Guía de navegación global

Uso de la Barra de navegación global en nuestro sitio web

1. Cómo encontrar los submenús en nuestra Barra de navegación global

área de submenús en la barra de navegación global

  1. 1.1. Para encontrar los submenús de un elemento en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Tab hasta que llegues al elemento. Los submenús aparecerán automáticamente una vez que tu teclado se enfoque en el elemento.

    Por ejemplo, para encontrar los submenús de "Comprar productos", presiona Tab hasta que llegues al elemento. Encontrarás varios submenús como "Teléfonos, tablets y equipos", "TV, audio y video", etc.
  2. 1.2. Para navegar a través de los subelementos de un grupo en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Tab cuando el foco esté en el elemento principal.

    Por ejemplo, para ir a los subelementos de "Teléfonos, tablets y equipos", presiona Tab cuando tu teclado se enfoque en el elemento.
  3. 1.3. Para ir al grupo siguiente en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Tab hasta que pases por todos los subelementos del grupo actual. El próximo elemento enfocado será el siguiente grupo.

    Por ejemplo, para ir al siguiente grupo después de "Teléfonos, tablets y equipos", presiona Tab hasta que pases por todos los subelementos del grupo actual. Cuando presiones Tab desde el último subelemento del grupo, tu teclado se enfocará en el siguiente grupo ("TV, audio y video").
  4. Para volver al elemento anterior en nuestra Barra de navegación global, mantén presionada la tecla Mayús y presiona la tecla Tab una vez. Esto enfocará tu teclado en el elemento anterior. Puedes presionar Mayús+Tab varias veces para moverte hacia atrás, según lo necesites.

    Por ejemplo, para regresar al logotipo de Samsung cuando tu teclado esté enfocado en "Comprar productos", presiona Mayús+Tab una vez.

2. Cómo usar la búsqueda en nuestra Barra de navegación global

área de búsqueda en la barra de navegación global

  1. 2.1. Para enfocar la búsqueda en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Tab hasta que pases por todas las opciones de menú disponibles y el teclado se enfoque en el icono "Buscar".
  2. 2.2. Para ingresar un término en el campo de búsqueda en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Tab una vez cuando el teclado esté enfocado en el icono Buscar. Esto cambiará el foco del icono Buscar al campo de entrada de la búsqueda. Aquí puedes escribir la palabra clave que deseas buscar.
  3. 2.3. Para borrar un término de búsqueda en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Tab después de escribir una palabra clave en el campo de entrada de búsqueda. Esto cambiará el foco del teclado al botón "Cerrar". Presiona la tecla Entrar para borrar el campo de entrada.
  4. 2.4. Para navegar a través de las sugerencias de búsqueda en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Tab después de escribir una palabra clave en el campo de entrada de búsqueda, hasta que el teclado se enfoque en la primera sugerencia de la lista. Puedes ir a la siguiente sugerencia presionando nuevamente la tecla Tab.
  5. 2.5. Para buscar un término sugerido en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Entrar cuando el teclado esté enfocado en un término sugerido de búsqueda. Esto te llevará a una página de Resultados de búsqueda con los productos y el contenido que coinciden con la palabra clave sugerida.
  6. 2.6. Para buscar la palabra clave exacta que escribiste en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Entrar después de que hayas terminado de escribir la palabra clave en el campo de entrada de búsqueda. Esto te llevará a una página de Resultados de búsqueda con los productos y el contenido que coinciden con la palabra clave que escribiste.

3. Cómo tener acceso y utilizar el Carro de compras en nuestra Barra de navegación global

la zona comercial de la compra en nuestra barra de navegación global

  1. 3.1. Para ver los elementos del Carro de compras en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Tab para moverte a través de los elementos del menú hasta que el teclado se enfoque en el Carro de compras. Presiona la tecla Entrar para expandir el contenido del Carro de compras y mostrar los productos.

    Observa que el vínculo al Carro de compras solo estará disponible en nuestra Barra de navegación global una vez que le hayas agregado productos.
  2. 3.2. Para eliminar un elemento del Carro de compras en nuestra Barra de navegación global, presiona varias veces la tecla Tab mientras el Carro de compras está expandido, hasta que el teclado se enfoque en la opción "Eliminar del carro". Presiona la tecla Entrar para eliminar el elemento de tu carro.

    Observa que el vínculo al Carro de compras solo estará disponible en nuestra Barra de navegación global una vez que le hayas agregado productos.
  3. 3.3. Para completar la orden desde nuestra Barra de navegación global, presiona varias veces la tecla Tab, mientras el Carro de compras está expandido, hasta que pases por todos los productos del carro. Cuando tu teclado se enfoque en el último elemento, presiona la tecla Tab para mover el foco del teclado a la opción "Completar la orden".

    Observa que el vínculo al Carro de compras solo estará disponible en nuestra Barra de navegación global una vez que le hayas agregado productos.

Guía del Menú de filtro

Cómo usar el Menú de filtro en nuestro sitio web

1. Cómo acceder u omitir el Menú de filtro

área de menú de filtros

  1. 1.1. Para acceder a nuestro Menú de filtro, presiona la tecla Tab hasta que el teclado se enfoque en "Filtrar por". Desde este punto, puedes presionar nuevamente la tecla Tab para pasar a la primera opción del menú.
  2. 1.2. Para omitir el Menú de filtro, presiona la tecla Tab varias veces hasta que el teclado se enfoque en "Filtrar por". Esto moverá el foco del teclado a través de los grupos de filtro. Cuando el foco del teclado esté en el último grupo de filtro, presiona la tecla Tab una vez más para salir del menú de filtro y pasar al siguiente elemento de la página.

2. Cómo navegar a través de las opciones de filtro seleccionadas

área de opciones de filtro

  1. 2.1. Para expandir un grupo de filtro y mostrar sus opciones en nuestro Menú de filtro, presiona la tecla Entrar una vez que tu teclado se enfoque en el grupo de filtro. Esto expandirá el grupo de filtro y mostrará las opciones.
  2. 2.2. Para saltar a la primera opción de filtro de un grupo de filtro en nuestro Menú de filtro, presiona la tecla Tab una vez que tu teclado se enfoque en el grupo de filtro. Esto moverá el foco a la primera opción de filtro de ese grupo.
  3. 2.3. Para seleccionar una opción de filtro en nuestro Menú de filtro, presiona la tecla Entrar cuando el teclado se enfoque en la opción de filtro que deseas seleccionar. Esto seleccionará la opción de filtro y actualizará la lista de productos disponibles en la página.
  4. 2.4. Para saltar al siguiente grupo de filtro en nuestro Menú de filtro, presiona la tecla Tab una vez cuando tu teclado esté enfocado en el grupo anterior. Si el grupo de filtro está expandido, debes presionar la tecla Tab varias veces, hasta que pases por todas las opciones de filtro disponibles dentro de ese grupo.
  5. 2.5. Para saltar al siguiente grupo de filtro en nuestro Menú de filtro, presiona la tecla Tab una vez cuando tu teclado esté enfocado en el grupo anterior. Si el grupo de filtro está expandido, debes presionar la tecla Tab varias veces, hasta que pases por todas las opciones de filtro disponibles dentro de ese grupo.

3. Cómo borrar todos los filtros seleccionados

desactivar todas las área de menú de filtros

  1. 3.1. Para acceder a la opción "Borrar todo" en nuestro Menú de filtro, presiona la tecla Tab varias veces hasta que pases por todos los filtros disponibles. Cuando tu teclado se enfoque en el último filtro, presiona la tecla Tab para mover el foco del teclado a la opción "Borrar todo".
  2. 3.2. Para borrar todos los filtros seleccionados en nuestro Menú de filtro, presiona la tecla Entrar una vez cuando tu teclado se enfoque en la opción "Borrar todo". Esto borrará todas las opciones de filtro que se hayan seleccionado anteriormente.

Guía de vínculos de salto

Cómo usar los vínculos de salto en nuestro sitio web

1. Cómo acceder y utilizar los vínculos de salto

omitir hasta el contenido

  1. 1.1. Ir al contenido. Este vínculo de salto es el primer vínculo que encuentras en todas nuestras páginas cuando presionas la tecla Tab. Si deseas omitir nuestra Barra de navegación global y pasar directamente a la sección de contenido de la página, presiona la tecla Entrar cuando el teclado se enfoque en el vínculo "Ir al contenido".
  2. 1.2. Ir a la ayuda de accesibilidad. Este vínculo de salto es el segundo vínculo que encuentras en todas nuestras páginas cuando presionas la tecla Tab. Si deseas omitir toda la página y pasar directamente al vínculo de ayuda de accesibilidad en el menú del pie de página, presiona la tecla Entrar cuando el teclado se enfoque en el vínculo "Ir a la ayuda de accesibilidad".