Compacta o de gran zoom, ¿cuál cámara es para ti?

2015-03-26
Compacta o de gran zoom, ¿cuál cámara es para ti? 1

Tener una cámara de gran zoom, también conocidas como bridge, tiene sus ventajas. Elige la mejor para ti.

El estilo de vida moderno cada vez influye en más personas para iniciarse en el mundo de la fotografía; sin embargo, usar una cámara réflex no es fácil y requiere condiciones especiales. Si tu cámara ya no es suficiente para tomar las fotos que quieres y aún no decides cuál será tu nueva compra, te ayudamos a conocer las principales ventajas de las cámaras compactas de gran zoom, también llamadas bridge.

Las cámaras bridge tienen pros y contras, pero son una opción excelente si buscas un equipo cómodo, que alcance detalles lejanos y capture fotos precisas y luminosas. Entre sus principales características destacan las siguientes:

Versatilidad: fácil de llevar y adecuada para casi todo tipo de foto, además no tienes que cargar de más o perder el tiempo cambiando de óptica cada que la ocasión lo requiera. Con una cámara bridge, siempre estarás listo para tomar esa gran foto.

Estabilizador de imagen: esta característica es una de las que distinguen a las bridge de las cámaras compactas pequeñas y te ayudará a que tus fotos no salgan movidas, incluso cuando el zoom sea demasiado.

Gran alcance óptico: el zoom de estas cámaras facilita al máximo la fotografía callejera para capturar esos gestos y actitudes espontáneos, así como lugares distantes e inaccesibles. Algunos modelos Samsung integran lentes de hasta 65 aumentos.

Tecnología Tag&Go: los modelos bridge WB2200F y WB1100F de Samsung cuentan con esta tecnología, es decir, tienen Wi-Fi y NFC para que compartas tus fotos al instante con otros dispositivos –con solo juntarlos- o subirlas a tus redes sociales.

Es importante mencionar también que las distancias focales reales de las ópticas de las cámaras compactas, al ser reducidas, te permiten distancias de enfoque muy pequeñas en su extremo angular, lo que facilita la implementación de modos macro.

Para complementar las ventajas de estas cámaras en comparación a sus hermanas pequeñas también está su cuerpo más ergonómico, un mayor número de controles para configurar la exposición y lentes opcionales con un zoom impresionante.

Para conocer más sobre las opciones de cámaras compactas y réflex que Samsung te ofrece, haz clic aquí.

Compacta o de gran zoom, ¿cuál cámara es para ti? 2