Galaxy Tab™: el mundo a tu alcance, estés en donde estés.

2012-01-16

Alguien podría preguntarse por qué creamos una Tablet de 7 pulgadas. La respuesta es sencilla: porque damos importancia a la movilidad y sabemos que los usuarios buscan dispositivos compactos para comunicarse y entretenerse, teniendo todo en su bolsillo para llevarlo a todas partes. Inteligente y ultraligero, Galaxy Tab te mantiene siempre conectado. Su fantástica pantalla está diseñada para disfrutar por igual de libros, revistas, películas y videojuegos, y está basado en la gran versatilidad de contenidos que proporciona la familia Samsung Galaxy de Android.

Publicado: 16 de septiembre de 2010

Galaxy Tab: la excelencia en movilidad

Con conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth® 3.0, Galaxy Tab eleva el listón de la movilidad. Combinando la innovación de Samsung con la plataforma Android 2.2, Galaxy Tab es una verdadera herramienta de comunicación y entretenimiento. Su gran batería (4000 mAh) ofrece hasta 7 horas de autonomía para ver películas y, gracias a su procesador Cortex A8 de 1.0 GHz, el alto rendimiento está asegurado.

Sé productivo desde cualquier lugar

Navega por internet igual que lo harías en tu PC y disfruta de todo tipo de contenidos multimedia en esta fabulosa pantalla de 7 pulgadas, estés donde estés. Comunícate en cualquier momento por correo electrónico, video llamada, o a través de tu red social favorita con la optimizada interfaz. Por su práctico tamaño se puede usar con una sola mano, pero también puedes escribir fácilmente con los dos pulgares al estilo tradicional o mediante la tecnología SWYPE.

Cámaras frontal y posterior

Con el gran auge de los contenidos y el universo creativo de internet, Samsung Galaxy Tab es la mejor solución portátil para cualquiera que necesite estar siempre conectado. La cámara frontal permite realizar videollamadas con amigos y compañeros de trabajo de todo el mundo. Y con la cámara posterior de 3.2 MP se pueden tomar fotografías con flash y realizar videos que posteriormente podrás editar, subir a internet y compartirlos de la manera más fácil.

Disfruta de tus contenidos favoritos, estés donde estés

La impresionante pantalla LCD TFT de 7 pulgadas es ideal para ver películas y fotografías, leer todo tipo de contenidos o compartir documentos en movilidad. Compatible con Adobe Flash Player 10.1, con el Samsung Galaxy Tab tendrás acceso a cualquier rincón de la Red, rápidamente y sin interrupciones. La compatibilidad con Flash multiplica las posibilidades para disfrutar de tus videos y juegos favoritos.

Asimismo, puede reproducir video en HD gracias a la compatibilidad con toda una serie de formatos multimedia (DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264, etc.), lo que aumenta la diversión.

Android Market y servicios de Google para dispositivos móviles

La Samsung Galaxy Tab ofrece una serie de servicios que se adaptan perfectamente a tu ritmo de vida. Puedes acceder al Android Market para descargar aplicaciones y personalizar tus dispositivos hasta el infinito, además de disfrutar de las aplicaciones precargadas, especialmente diseñadas y optimizadas para sacar el máximo partido a los smartphones y dispositivos multimedia de Samsung.

La plataforma Android de Google consta de servicios como Google Maps™ Navigation (Beta). En los servicios que tienen en cuenta la ubicación del usuario, como Google Maps, las búsquedas se pueden realizar usando palabras comunes; no hace falta introducir una dirección exacta. Y no menos intuitiva es la búsqueda por voz: una manera practiquísima de buscar cualquier cosa que necesites dondequiera que estés.

No te pierdas las novedades

Sigue a Samsung Mobile en Twitter, Facebook: Samsung Mobile MX y YouTube: Samsung Fun Club