Samsung México se suma a la lucha contra el cáncer de mama

se muestra foto de cabecera

A través de la campaña #PinkPower se ofrecieron mastografías gratuitas y se realizó el Lazo Rosa Humano más grande del mundo.

Como parte de las actividades de responsabilidad social que continuamente realiza, Samsung México se suma a la lucha contra el cáncer de mama llevando a cabo la campaña #PinkPower by Samsung 2017, con la cual se realizaron mastografías gratuitas, al mismo tiempo que fue parte del Lazo Rosa Humano más grande del mundo.

#PinkPower by Samsung 2017

Este año, Samsung México fue parte de las acciones del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama. En alianza con Fundación Bella, colocó el espacio llamado #PinkPower by Samsung 2017, en la explanada de Plaza Carso, en la Ciudad de México. Este lugar, abierto al público del 16 al 23 de octubre, ofreció orientación sobre la importancia de la prevención, clases gratuitas de spinning y asesoría en nutrición, además de que cada día se realizaron alrededor de 70 mastografías gratuitas. Los estudios se realizaron por medio de la Fundación de Cáncer de Mama en México (FUCAM), cuyos expertos se encargarán también de dar seguimiento a los casos que así lo requieran. Así es como Samsung se unió a la iniciativa de Fundación Bella, liderada por el fotógrafo Martín Gavica, la cual integra a mujeres sobrevivientes del cáncer y sus familias, quienes dan apoyo a pacientes que padecen esta enfermedad.

Lazo Rosa Humano más grande del mundo

Por segundo año consecutivo, Samsung fue patrocinador del Lazo Rosa Humano más grande del mundo, organizado por la Fundación IMSS con el objetivo de crear conciencia sobre el cáncer de mama y su prevención.

El evento, realizado en el Campo Marte, en la Ciudad de México, reunió a más de 15 mil personas. Además, la actividad contó con la participación del presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como trabajadores del IMSS, miembros del Ejército Mexicano y colaboradores de Samsung, encabezados por H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México, y Claudia Contreras, directora de Mercadotecnia.

REGRESAR A LISTADO Ant. No hay página siguiente