Tips para mantener tu área de lavado organizada

2012-01-16

Sin importar si tu área de lavado es pequeña o muy amplia, con el equipo adecuado y una buena organización, lavar la ropa se convertirá en una carga menos pesada.

Publicado: 14 de octubre de 2011

Renueva tu equipo de lavado

Busca información sobre las lavadoras con tecnología innovadora que pueden ahorrarte tiempo, dinero y energía, como la tecnología de disolución de detergente en las lavadoras, que optimiza el uso de detergente y contribuye al ahorro de agua.

Optimiza tus espacios

Los pedestales para lavadoras y secadoras tienen varias ventajas. No solo ofrecen un espacio de almacenamiento para los distintos productos de lavado como el detergente y el suavizante, sino que al elevar la altura de tu lavadora y secadora, evitan que tengas que agacharte a la hora de introducir la ropa.

Instala la secadora sobre la lavadora

Instalando la secadora sobre la lavadora ahorrarás espacio y tendrás que agacharte menos a la hora de introducir tus prendas. Para que la instalación sea segura, utiliza un kit de instalación, con el espacio que ganarás, podrás disponer de otros accesorios imprescindibles como una tabla de planchar o un tendedero plegable.

Innovando con colores

El área de lavado es el espacio ideal para comprar equipos de color más novedosos que los que se eligen para la cocina. Olvídate del blanco y elige colores divertidos como el rojo, el gris o el rosa para tu lavadora y secadora.

Organiza el espacio

Agrupa los productos de limpieza y colócalos a tu alcance. Por ejemplo, puedes organizar los quitamanchas, blanqueadores, detergentes y suavizantes en un carrito cerca de la lavadora. Haz lo mismo con los productos para el secado. Habilita un cesto para cada tipo de prenda: ropa de color, ropa blanca, prendas delicadas y prendas de lavado en seco.