Aplicaciones para el televisor: una para cada momento del día

2012-01-16

Existen muchísimas aplicaciones que te permiten hacer de Smart Tv tu centro de entretenimiento todos los días. Pero ¿qué aplicación utilizar en cada momento? ¿Puede un televisor Samsung darte todo lo que necesitas en tu tiempo libre? La respuesta es: Sí, Smart TV te lo da.

A continuación te presentamos un ejemplo de cómo Smart TV hace más fácil tu vida:

8:00 a. m. – Despiértate y lee las noticias de última hora mientras disfrutas de tu desayuno. Algunas aplicaciones te permiten personalizar qué tipo de noticias son las que más te interesan.

No es sólo la televisión con internet, es una nueva forma de experiencia de entretenimiento. Descargar películas y programas de televisión, navegar por internet, chatear con amigos, actualizar tu Facebook, y el uso de aplicaciones fáciles de configurar. Sólo con encender la TV y al instante disfruta de una experiencia inteligente.

9:00 a. m. – Contacta a tus familiares y amigos sin dejar de ver tu programa favorito a través de Skype. Disfruta de la calidad de video y experiencia que ofrecen los televisores Samsung. ¡Comunícate!

11:30 a. m. – Pon en forma tu mente jugando una gran partida de Sudoku y suelta tu afición por este divertido juego. Enfréntate a un nuevo reto todos los días.

1:00 p. m. – Sube a internet tus mejores fotos y compártelas con tus familiares y amigos. Con la aplicación Picasa podrás organizar y editar tus fotos con facilidad, así como ponerles título.

4:30 p. m. – Revisa y actualiza tus Redes Sociales favoritas desde tu Smart TV con la aplicación Social TV sin perderte de tu programación favorita, mantente siempre conectado sin perder detalle o, si te gusta disfrutar de la mejor música, conéctate a YouTube y podrás ver los mejores videos.

7:00 p. m. – Actualiza tu muro de Facebook desde tu Smart TV; desde la aplicación podrás responder los cometarios de tus amigos y disfrutar viendo sus fotos y videos.

9:00 p. m. – Revisa al momento los comentarios de tus followers desde tu aplicación de Twitter; revisa y responde sus comentarios sin dejar de ver tu programa favorito.

10.00 p. m. – Las mejores noches de cine con las mejores películas al momento desde tu Smart TV; conéctate a la Aplicación de Netflix y disfruta de una amplia variedad de películas y series. No existe mejor forma de relajarse para cerrar un gran día.

12:00 p. m. – Llega a su fin un día lleno de actividades, juegos, compras, música y películas, pero, antes de dormir, prepárate para el siguiente día mirando el pronóstico meteorológico en Accuweather.