Con la pantalla doble de GALAXY Note Edge, lo importante siempre está a la mano

2015-02-20
Con la pantalla de Galaxy Note edge, lo importante está a la mano

Asimétrico, con pantalla curva y una interfaz completamente nueva. Así es como GALAXY Note Edge revoluciona el mercado con su innovador diseño.

Con una pantalla al borde del dispositivo llamada edge Screen, los usuarios tendrán un fácil acceso a las Apps y notificaciones importantes para impulsar su productividad en todo momento.

1) Resistencia

Su pantalla edge Screen no sólo es original, tampoco se rompe fácilmente. Hablamos de más de 1,000 pruebas de durabilidad y caídas realizadas por los ingenieros de Samsung para asegurar la resistencia del dispositivo, sin olvidar que la gran rigidez del marco de metal también juega un papel importante.

2) Sencillez

Después de ver el Touch Screen Display al borde del Galaxy Note edge, muchas personas se preguntan si accidentalmente es posible activar otras aplicaciones. Para evitarlo, los diseñadores e ingenieros usaron un sensor capaz de reconocer las diferencias entre un dedo y la palma de la mano, además de implementar una tecnología que puede distinguir si un toque es intencional o no.

Y no, la pantalla al borde no altera de ninguna manera la forma en que se debe usa el Galaxy Note edge, al contrario, mejora la experiencia permitiendo disfrutar al máximo su gran pantalla Quad HD+ Super AMOLED.

3) Diseño

Las tendencias de diseño cambian constantemente, no así la capacidad de los usuarios para adaptarse a los nuevos cambios. Galaxy Note edge se caracteriza por un innovador diseño asimétrico. Los diseñadores lograron crear un gran equilibrio en el diseño redondeando los bordes de la pantalla, un detalle muy sutil que hace que la diferencia no sólo se vea, se sienta.

4) Edge Screen

Acceder más rápido a tus Apps y herramientas es más fácil con edge Screen, además de recibir notificaciones al mismo tiempo que usas la pantalla principal para otra tarea. Edge Screen no sólo es una extensión de la pantalla, es una expansión en la experiencia de uso de un smartphone y su utilidad se vuelve más completa gracias al SDK disponible. Mientras más Apps que integren esta función salgan al mercado, más posibilidades habrá, como controlar un juego desde el borde mientras la pantalla principal está libre para otra función o incluso ver una película con los subtítulos apareciendo al borde.

Galaxy Note edge fue desarrollado para hacer más conveniente, eficiente y fácil la experiencia del usuario y ofrecerles una nueva plataforma que amplíe su experiencia con una pantalla curva más grande.

REGRESAR A LISTADO Ant. No hay página siguiente