Blu-ray Player H6500

BD-H6500/ZX
Color BLACKBLACK

The item is in the cart.

7.1

Dolby Decoding Channel

1

Salida HDMI

1,200 g

Peso del equipo

360 x 40 x 196 mm

Dimensiones del equipo (A x Al x P)

Mejora la calidad de lo que ves

Mejora la calidad de lo que ves
Con la tecnología UHD Picture Engine disfruta diferentes contenidos con calidad cercana a UHD, incluso si la fuente no tiene esta resolución. La tecnología para escalar la resolución mejora la transmisión de series y películas, así como video bajo demanda. No solo procesa fuentes UHD, sino que convierte y mejora la calidad de contenidos de baja resolución.

Gran variedad de formatos

Gran variedad de formatos
Al soportar un gran número de códecs y formatos, podrás ver y disfrutar más videos, fotos y audio que nunca. Los formatos populares como Flash, QuickTime o VOB son compatibles. Además de audio MP3, también puedes disfrutar archivos FLAC, WMA, OGG, WAV y más. Las fotos pueden verse en formatos populares como JPEG, PNG y GIF, entre otros.

Vive el siguiente nivel de entretenimiento Full HD 3D

Vive el siguiente nivel de entretenimiento Full HD 3D
Lleva a casa una espectacular experiencia 3D con efecto de inmersión. Con Full HD 3D, tu entretenimiento en casa será más emocionante y vívido de lo que has imaginado gracias a sus potentes características que elevan tu experiencia al máximo. Con 3D Auto Contrast obtendrás una imagen nítida, con un contraste dinámico e intenso. La tecnología 3D de Samsung usa sofisticados algoritmos para minimizar las capas de la imagen y aumentar la velocidad de respuesta, para ofrecer una visualización fluida y clara. Sumerge tus sentidos en una nueva realidad 3D HD.

Ve contenidos desde un dispositivo externo

Ve contenidos desde un dispositivo externo
Accede a todos tus archivos multimedia con una gran conectividad. Sincroniza y disfruta de películas, fotos y música desde la unidad de memoria USB o un disco duro externo. La conectividad con un disco duro externo te permite conectar tu Blu-ray directamente a su almacenamiento externo y a través de USB podrás acceder rápidamente al video, audio o imágenes. Está diseñado para trabajar con una amplia gama de contenidos, para que puedas disfrutar de todas tus películas caseras, música descargada y las fotografías de tus vacaciones, en la comodidad de tu hogar. Sólo tienes que conectar, sincronizar y disfrutar.
  • 7.1 Dolby Decoding Channel
  • 1 Salida HDMI
  • 1,200 g Peso del equipo
  • 360 x 40 x 196 mm Dimensiones del equipo (A x Al x P)

¿Cómo realizar la configuración inicial de mi Blu-Ray?

¿Cómo realizar la configuración inicial de mi Blu-Ray?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambio sin previo aviso.