Duct

¿TIENE PREGUNTAS?
¿TIENE PREGUNTAS?

Comodidad Todo el Año

Los sistemas de aire acondicionado Duct de Samsung están diseñados para tener un buen rendimiento en cualquier clima y proporcionarle la comodidad conveniente a lo largo de las cuatro estaciones.

Flujo de Aire Óptimo, Diseño Ligero

El Samsung Slim Duct se ubica detrás del techo y proporciona a la habitación un control estable y eficaz del aire acondicionado. La instalación y el mantenimiento son fáciles gracias a su tamaño compacto y peso, es el más ligero del sector.

Aire acondicionado Samsung de conducto

Cobertura de Espacios Extensos

Duct MSP de Samsung brinda un funcionamiento potente y silencioso, con un control de presión estática externa que le permite una amplia cobertura, proporcionando un mayor flujo de aire en áreas más extensas.

Aire acondicionado Samsung de conducto MSP

Rendimiento Sólido y Adaptable

Con su capacidad de alta presión estática externa de hasta 25 mmAq, Duct HSP ofrece un rendimiento sobresaliente de refrigeración y calefacción. Su extensa cobertura de aire e instalación flexible la convierten en el sistema ideal para espacios con techos altos.

Aire acondicionado Samsung de conducto HSP

Tratamiento de Suministro de Aire Fresco

El nuevo Duct con procesamiento de aire exterior Samsung es una unidad de tratamiento de aire fresco con ventilación integrada. Su funcionamiento práctico y de alta potencia combina el tratamiento del aire fresco con el acondicionamiento para un resultado eficiente.

Aire acondicionado Samsung Cuidado del aire Conducto de procesamiento de aire exterior

Gama de A/C de Conducto

Gama de aire acondicionado Samsung de conducto