Contenido
COMPARAR
  • Con sensacionales funciones para comunicaciones de negocios, gran seguridad e integración en tiempo real, este smartphone es apto para cualquier necesidad
Contacto

CaracterísticasImpresión

Comparte contenidos como nunca lo habías hecho

Comparte contenidos como nunca lo habías hecho
El Galaxy S III ayuda a mejorar la eficiencia laboral para los entornos de trabajo móviles, gracias a sus numerosas funciones diseñadas para compartir. S Beam permite que los colegas intercambien materiales relacionados con el trabajo, incluso multimedia, contactos y documentos de cualquier tamaño. AllShare es una valiosa herramienta que ayudará a crear un entorno de trabajo omnipresente en tu organización. AllShare Play usa DLNA y Wi-Fi para transmitir datos a dispositivos móviles, tablets y PC; mientras AllShare Cast ofrece enlace de datos para un monitor de TV. Estas dos características permiten que los profesionales que trabajan en forma remota realicen presentaciones y asistan a videoconferencias.

Diseñado para reuniones en movimiento

Diseñado para reuniones en movimiento
Al usar Cisco WebEx y Jabber, el Galaxy S III te permite participar en reuniones importantes dondequiera que estés. El dispositivo hace posible que los profesionales intercambien mensajes de texto, voz y video, compartan recursos de escritorio y dirijan reuniones desde una oficina virtual. Las comunicaciones se desarrollan a la perfección con conectividad segura. Además, el Galaxy S III es la mejor herramienta para sostener teleconferencias eficientes: puedes participar en reuniones, compartir documentos, imágenes y otros materiales en pantalla, sin importar el lugar del mundo en el que te encuentres.

Comunicación en tiempo real para los negocios

Comunicación en tiempo real para los negocios
Las modernas características del Galaxy S III permiten que los usuarios realicen comunicaciones de negocios rápidas y eficientes. Smart Alert asegura que los profesionales puedan atender llamadas, correos electrónicos o mensajes de texto importantes. El dispositivo vibra al tomarlo para alertar sobre una llamada perdida o un correo de voz. No solo eso, la nueva característica Direct Call además te permite hacer una llamada con tan solo colocar el dispositivo en tu oreja, cada vez que se reciba un mensaje. El Galaxy S III es realmente innovador, permitiendo una rápida comunicación de negocios para un desempeño absolutamente exitoso.

Concentrado por más tiempo

Concentrado por más tiempo
El Galaxy S III ayuda activamente a mejorar tu concentración con su innovadora característica Smart Stay. La cámara del dispositivo utiliza la moderna tecnología de rastreo ocular para detectar el movimiento de tus ojos, lo que mantiene la pantalla brillante mientras trabajas. De esta manera, puedes concentrarte mientras lees correos electrónicos extensos, e-books o sitios web.

Crea sofisticados documentos de negocios

Crea sofisticados documentos de negocios
El Galaxy S III ofrece una destacada experiencia de oficina para los profesionales móviles. Al combinar rendimiento superior con soluciones de negocios móviles como Polaris Office, los usuarios pueden trabajar en documentos habituales de PC desde su dispositivo móvil. Polaris Office y la pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas te permiten trabajar eficazmente en programas de Microsoft Office para crear documentos perfectos de forma instantánea en cualquier lugar y momento.

El mejor para realizar múltiples tareas

El mejor para realizar múltiples tareas
Mejora la productividad con el potente Galaxy S III. Gracias al procesador de cuatro núcleos de 1.4 GHz y la pantalla HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas, puedes realizar diversas tareas simultáneamente. La característica de reproducción en ventana emergente permite realizar múltiples tareas eficazmente sin demora de procesos ni limitaciones de pantalla, de modo que puedes ver videos HD mientras editas y envías mensajes.
Te ofrece el mejor espacio de trabajo móvil

Te ofrece el mejor espacio de trabajo móvil

Compatible con mensajería empresarial integrada y una gama de protocolos VPN, el Galaxy S III te permite crear el entorno perfecto para el trabajo móvil, independientemente de donde estés. Al usar MS Exchange ActiveSync, los profesionales se pueden comunicar de manera más eficiente y en tiempo real con sus colegas. Esta característica mejora la experiencia de oficina móvil, ya que permite el acceso seguro a los sistemas corporativos como correos electrónicos, ERP y CRM. Puedes disfrutar de un entorno de trabajo flexible, con la capacidad de supervisar en forma remota el cumplimiento de las políticas para proteger tus dispositivos y datos.
Conserva tu información bien resguardada

Conserva tu información bien resguardada

El Galaxy S III ofrece una solución de seguridad de clase mundial para todos los entornos móviles de la empresa. Nuestro nuevo sistema MDM admite 338 políticas de TI (más del triple que las que admite el Galaxy S II). Esto te permite crear y administrar un mejor espacio de trabajo móvil. La solución ODE de Samsung ayuda a evitar el robo de identidad y la pérdida de datos, de modo que los secretos de tu organización están bien resguardados con el Galaxy S III.
Experiencia BYOD perfecta

Experiencia BYOD perfecta

Crea un espacio de trabajo virtualizado que cubra las necesidades de seguridad y comodidad del usuario con el Galaxy S III, una solución innovadora para los negocios que deseen implementar y optimizar las políticas de BYOD (Bring Your Own Device). Con Cisco y VMware, puedes acceder a una red corporativa en tu propio dispositivo sin comprometer la seguridad. El uso de smartphones personalizados para cada usuario mejorará el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, aumentando la satisfacción y la productividad de los empleados. Esto te permitirá disminuir los costos asociados con dispositivos móviles y mejorar la eficiencia mediante la innovación.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

  • OS
    Android 4.0 (ICS)
  • Pantalla
    4.8”
  • Cámara
    8 MP

GT-I9300MBLTCE

Bandas de operación y conectividad inalámbrica

  • EDGE/GPRS

    GSM 3G, HSDPA
  • Red

    EDGE / GPRS (850 / 900 / 1,800 / 1,900 MHz)
  • HSPA

    HSPA+
  • Wi-Fi

    802.11 a/b/g/n
  • Wi-Fi Direct

  • Perfiles Bluetooth

    4.0 LE
  • NFC

  • AllShare

    DLNA, MHL 1, HDMI 2
  • KIES

    Kies

Sistema operativo

  • Sistema operativo

    Android 4.0 (ICS)

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONES

Información de SAR

Vínculo

Soporte

  • Manual de Usuario(open)
    • Manual de Usuario(open)
      11.86 MB, pdf, INGLÉS (América Latina)
      2012.06.07
  • Otros manuales (1)
    • Manual de Usuario(open)
      12.43 MB, pdf, ESPAÑOL
      2012.06.07
  • Software (5)
    • Otros(Smart_Home_Control_PC_SW_ENG)
      Win XP/Vista/Windows 7, 14.68 MB, zip, INGLÉS, Multi-idiomas
      2013.07.12
      Versión : 1.5
    • SAMSUNG Kies PC Sync (sincronizacion de PC)
      Win XP/Vista/Windows 7, 66.33 MB, exe, INGLÉS, Multi-idiomas
      2013.04.29
      Versión : 2.5.3.13043_14_1
    • PC Sync (sincronizacion de PC)
      Mac OS 10.5 ~ 10.7, 27.94 MB, dmg, INGLÉS, Multi-idiomas
      2013.02.25
      Versión : 2.0.0.13023_10_1
    • Otros((AllShare Control PC Software - 64bit))
      Win XP/Vista/Windows 7, 11.44 MB, zip, INGLÉS, Multi-idiomas
      2012.07.05
      Versión : 1.0
    • Otros((AllShare Control PC Software - 32bit))
      Win XP/Vista/Windows 7, 14.38 MB, zip, INGLÉS, Multi-idiomas
      2012.05.30
      Versión : 1.5
  • Para leer un archivo en formato PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en una computadora. Descárgalo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer un archivo en formato DjVu, debes tener el visor de DjVu instalado en una computadora. Haz clic en este banner e instala el visor.

    Descargar visor Djvu
  • ¿Tienes alguna pregunta o necesitas soporte para un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computadora de escritorio para poder descargar todos los archivos.

soluciones relacionadas

INFORMACIÓN RELACIONADA

Folleto
Seguridad móvil de Samsung
Samsung se ha convertido en un líder del mercado de seguridad móvil gracias a sólidas sociedades con proveedores y al desarrollo de tecnología avanzada. Los dispositivos Samsung GALAXY, diseñados para maximizar la eficiencia y la productividad, junto con los criterios de seguridad de Samsung, permiten asegurar que el personal móvil cuente con el máximo nivel de protección posible.
Artículo
Adopción exitosa de la movilidad en los negocios
Los problemas de seguridad relacionados con la implementación y el uso de dispositivos móviles para los profesionales es una de las principales preocupaciones del cambiante mundo de los negocios. Proporcionamos soluciones líderes que permiten convertir en realidad las operaciones de negocios móviles seguras y exitosas.
Caso de estudio
Alertas de tráfico ferroviario en tiempo real
Samsung, en conjunto con sus socios, proporcionó satisfactoriamente las soluciones más confiables para que los empleados pudieran revisar información en tiempo real a bordo del tren, además de comunicarse entre sí en trenes de alta velocidad.
Caso de estudio
Integración tres en uno
La Serie Galaxy de Samsung permite integrar tres soluciones de seguridad y administración importantes para que los empleados se comuniquen entre sí y para que accedan a la red corporativa a través de sus dispositivos.

COMPARTIR

google in p

Elija su servicio de redes sociales para personalizar esta página.

Cerrar la ventana