/

Reciclaje responsable de baterías

  • El objetivo de la Directiva Europea sobre baterías y acumuladores es reducir al mínimo el impacto de las baterías sobre el medio ambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normativas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron el 2009. Las normativas sobre baterías usadas apuntan a incrementar de manera importante la recolección y el reciclaje de baterías portátiles usadas, desde un 3% del 2007 a un 25% el 2012, hasta que alcancen al menos un 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su embalaje indica que el producto no debe desecharse junto con desperdicios domésticos. En cambio, es responsabilidad del consumidor el desechar sus baterías usadas en un punto de recolección designado para que se puedan reciclar. La recolección y el reciclaje de baterías al momento de desecharlas ayudará a conservar los recursos naturales y a garantizar que las baterías se reciclen de una manera en que se proteja la salud humana y el medio ambiente. Puedes obtener una lista completa de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido en lo relativo a baterías y acumuladores. De conformidad con la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd. es miembro de un esquema de cumplimiento de productores de baterías aprobados. Este esquema recopila, trata y se hace cargo de las baterías en nombre de Samsung.

¿Necesita más información?

Solicite información sobre productos, soluciones y servicios Samsung para negocios. Nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Escríbanos un correo electrónico ab2b.mx@samsung.comLlámenos al01-800-3222-782

HACER UNA SOLICITUD

Características

  • Maneja todas las necesidades de tu negocio sin problemas

Soporte inteligente para soluciones de Samsung

Soporte inteligente para soluciones de Samsung
Samsung ofrece diversas soluciones como Administración de dispositivos, Soluciones para documentos, Soluciones de seguridad y también Soluciones móviles para satisfacer los requisitos de las oficinas modernas.

Acepta diversos materiales, incluidas pancartas

Acepta diversos materiales, incluidas pancartas
Las multifuncionales MultiXpress C9252NA pueden aceptar una amplia variedad de tipos de materiales. Las multifuncionales con capacidad A3 aceptan los tipos de papel más anchos de su clase. Una bandeja multiuso admite sobres de diversos anchos, papel grueso y otros materiales especiales. Además, las multifuncionales admiten pancartas de hasta 1200 mm x 320 mm (47,2" x 12,6").
Mejora el rendimiento con el doble de potencia

Mejora el rendimiento con el doble de potencia

La MultiXpress C9252NA aumenta la productividad de la oficina con capacidades más veloces de impresión y escaneo mediante un procesador de doble núcleo de 1 GHz de Samsung completamente integrado. Los trabajos grandes de impresión y copia son más fáciles de manejar y además el rendimiento del escaneo aumenta. El procesador de doble núcleo realiza las tareas de impresión de manera más rápida que un procesador convencional, lo que permite a los empleados centrarse en actividades más importantes.
Disfruta de impresiones de calidad

Disfruta de impresiones de calidad

La tecnología exclusiva ReCP (Rendering Engine for Clean Page) de Samsung de hasta 600 x 600 x 4 bit dpi mejora la calidad y nitidez generales de las impresiones a color, lo que garantiza que cada trabajo se vea perfecto. Enfoca automáticamente tanto los gráficos como el texto, mientras que los objetos sólidos se superponen para eliminar espacios blancos.
Evita que los documentos se decoloren con el tóner polimerizado

Evita que los documentos se decoloren con el tóner polimerizado

El tóner polimerizado de Samsung produce partículas más pequeñas y uniformes que un tóner convencional. Las impresiones tienen líneas más nítidas y colores intensos, aparte de que las páginas no se enrollan tan a menudo. Además, el alto contenido de cera aumenta el brillo de las imágenes y la durabilidad, lo que evita la decoloración del documento.
Bajo consumo de energía

Bajo consumo de energía

Las tarjetas y chips combinados que integran la tarjeta todo en uno permiten reducir la cantidad de piezas complejas, lo que disminuye la frecuencia de fallas. La tarjeta todo en uno ayuda a controlar el consumo general de energía al reducir el gasto de electricidad. Cuando se comparó con una tarjeta convencional durante una prueba interna, la tarjeta todo en uno permitió reducir el consumo eléctrico típico (TEC) en hasta un 44.2%. La tecnología del sistema de fusión instantánea (IFS) de Samsung también ayuda a aumentar la velocidad de las impresiones y copias. Además, el IFS disminuye el gasto de energía, lo que ayuda a controlar los gastos operativos. La combinación de la tarjeta todo en uno, el IFS y el tóner polimerizado permite que las empresas disminuyan los gastos.
Menor tiempo de inactividad debido al mantenimiento

Menor tiempo de inactividad debido al mantenimiento

Los menores tiempos de instalación y mantenimiento permiten que las empresas cumplan con los plazos dentro del presupuesto. El reemplazo del tóner de las impresoras MultiXpres C9252NA se diseñó para que fuera fácil de usar. Además, los usuarios pueden arreglar los atascos de papel sin tener que llamar a mantenimiento. Se requieren pocos pasos para reemplazar los elementos de mantenimiento de alta frecuencia (HFSI), como fusores, rodillos y unidades de transferencia de imágenes (ITU). Mientras menos pasos en el mantenimiento, más rápido estará disponible el dispositivo cuando los usuarios lo necesiten.
Ahorros simplificados con el toque de un botón

Ahorros simplificados con el toque de un botón

Las empresas pueden disminuir los gastos operativos con mayor facilidad usando el modo Eco, una función de ahorro de energía que permite reducir los gastos en papel y electricidad. Al presionar el botón Eco de la multifuncional, los usuarios pueden imprimir más en cada página, con opciones de impresión de dos por página, cuatro por página y a doble cara. Además, los usuarios pueden seleccionar la opción de evitar automáticamente las páginas en blanco, lo que permite ahorrar tóner junto con reducir los gastos en suministros. Según una prueba interna de Samsung, las multifuncionales de Samsung con modo Eco superaron a las que no lo tenían: Easy Eco Driver ofrece a los usuarios una visualización de los documentos antes de imprimirlos, lo que permite disminuir las impresiones desperdiciadas. Al ver previamente el documento, los usuarios pueden modificar su formato eliminando textos e imágenes. El usuario también puede ajustar la diagramación (por ejemplo, de una impresión de una por página a dos por página) sin cambiar el diseño original del documento.
Panel de control LCD, el más grande de su clase

Panel de control LCD, el más grande de su clase

El panel de control LCD a color de las multifuncionales MultiXpress C9252NA mide 8,9 pulgadas y está considerado uno de los más grandes de su clase. El panel de control se inclina para ver cómodamente el estado actual del trabajo, seguir las indicaciones durante el funcionamiento y configurar los menús. Además, los indicadores LED, como las alertas de poco papel o el indicador de listo para usar, permiten a los usuarios determinar el estado del dispositivo con mayor rapidez.
XOA (Plataforma de Arquitectura Abierta)

XOA (Plataforma de Arquitectura Abierta)

Disfruta de la libertad de conectar tu producto multifuncional a tus aplicaciones comerciales mediante la exclusiva plataforma de arquitectura abierta (XOA). Con base en estándares abiertos, XOA permite que los proveedores de soluciones de impresión creen aplicaciones que optimizarán el uso de las capacidades del dispositivo para mejorar los procesos comerciales.
Impresión desde equipos móviles*

Impresión desde equipos móviles*

Los trabajadores que están siempre en movimiento pueden imprimir, escanear y transferir archivos de manera inalámbrica desde un dispositivo móvil de Samsung. Pueden aumentar la productividad ya que es posible imprimir sin tener que instalar los controladores de la impresora para usar sus funciones. *Nota: se requiere un punto de acceso inalámbrico (AP).

Amplias capacidades de terminaciones y manejo del papel

Los miembros del grupo de trabajo pueden dar los toques finales a diversos tipos de documentos con el aplicador de terminaciones opcional 1.250 / 3.250 (perforadora y folleto) y las funciones de engrapado y plegado. Los usuarios pueden seleccionar el alimentador de doble cassette (DCF) y el alimentador de gran capacidad (HCF), ambos opcionales.

especificaciones técnicas

General

  • Funciones
    Estándar

    Impresión, copiado, escaneo, red, dúplex

    Opcionales

    Fax

  • Procesador

    1 GHz (Dual Core)

  • Panel de operación

    Panel LCD táctil de 8.9” (1,024 x 600, WSVGA)

  • Memoria
    Estándar

    1.5 GB

  • Disco duro

    320 GB (154 GB utilizables)

  • Interfaz
    Estándar

    Host USB 2.0 de alta velocidad, ethernet 10/100/1000 base TX

  • Tiempo de calentamiento
    Desde encendido

    Menos de 39 s

    Desde espera

    Menos de 28 s

  • Nivel de ruido

    Copiado: 54 dBA
    Impresión: 51 dBA
    En espera: 37 dBA
    Suspensión: 27 dBA

  • Dimensiones (A x P x Al)

    677.5 x 763 x 853.6 mm (incluyendo DADF)

  • Peso

    109.5 kg (incluyendo DADF, contenedor de tóner residual)

  • Ciclo de trabajo mensual máximo

    150,000 páginas

  • Seguridad de red

    SSL/TLS, IP sec, SNMPv3, IPv6, Protocol & Port Management, IP/MAC filtering

  • Certificaciones

    CCC (ISO15408) / IEEE P2600-2008 / WHQL Compliance

Impresión

  • Velocidad
    Velocidad (monocromática)

    35 ppm en A4/carta

    Velocidad (color)

    35 ppm en A4/carta

  • Tiempo de salida de primera impresión
    Primera impresión desde tiempo de espera (monocromática)

    Menos de 9.5 s

    Primera impresión desde tiempo de espera (color)

    Menos de 10.5 s

  • Resolución

    600 x 600 x 2 bits (por defecto)
    600 x 600 x 4 bits (máxima)

  • Emulación

    PCL5Ce, PCL6C, PostScript Level3, PDF 1.7

  • Impresión dúplex

    Integrado

  • Sistema operativo

    Windows 8/7/Vista/XP/2008R2/2008/2003, Mac OS 10.4 - 10.8, RedHat Enterprise Linux WS 4/5 (32/64 bits), Fedora Core 2 - 10 (32/64 bits), SuSE Linux 9.1 (32 bits), OpenSuSE 9.2/9.3/10.0/10.1/10.2/10.3/11.0/11.1 (32/64 bits), Mandrake 10.0/10.1 (32/64 bits), Mandriva 2005-2009 (32/64 bits), Ubuntu 6.06/6.10/7.04/7.10/8.04/8.10 (32/64 bits), SuSE Linux Enterprise Desktop 9/10 (32/64 bits), Debian 3.1/4.0/5.0 (32/64 bits)

  • Protocolos de red

    IP Managment (DHCP, DHCPv6, BOOTP, AutoIP, SetIP, Static) / Discovery Protocol (SLP, UPnP, Bonjour, DNS, WINS) / Printing Protocol (TCP/IP(9100), TCP/IP(9100)v6 , LPR, LPR6 , IPP, WSD) / Management Protocol (SNMPv1.2, SNMPv1.2 (IPv6), SNMP3, SNMPv3(IPv6), HTTP, HTTPs, LDAP, LDAPs, SMTP) / Scan Protocol (SMTP, SMTPs, FTP, SMB, Twain for Network, WebDav) / Security Protocol (SMB, Kerberos, LDAP, IPSec)

  • Fonts
    PCL

    Scalable 93 / OCR-A / OCR-B

    Postscript3

    Scalable 136

  • Soporte de impresión directa

    JPEG, TIFF, PDF, Samsung PRN

  • Características de impresión

    Impresión segura, impresión almacenada, folleto de impresión, N-up, portada, insertar página al imprimir, ahorro de tóner, saltar página en blanco, etc.

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Copiado

  • Velocidad
    Velocidad (monocromática)

    35 cpm en A4/carta

    Velocidad (color)

    35 cpm en A4/carta

  • Tiempo de salida de primera copia
    Primera copia desde tiempo de espera (monocromática)

    7.5 s

    Primera copia desde tiempo de espera (color)

    8.5 s

  • Resolución

    600 x 600 dpi

  • Rango de ampliación / reducción

    25 ~ 400%

  • Multicopiado

    9,999 páginas

  • Copiado a dos caras

    Integrado

  • Características de copiado

    Copia de identificación, clon, N-UP, póster

Escaneo

  • Velocidad
    Velocidad (monocromática)

    45 ipm (300 dpi / carta)

    Velocidad (color)

    45 ipm (300 dpi / carta)

  • Modos de color

    Monocromático, Escala de grises, Color

  • Compatibilidad

    TWAIN

  • Método

    Color CCDM-MMT

  • Resolución óptica

    Hasta 600 x 600 dpi

  • Resolución ampliada

    Hasta 4,800 x 4,800 dpi

  • Destinos de escaneo

    E-mail, USB, FTP, SMB, HDD, PC

  • Formatos de archivo

    TIFF, JPEG, PDF, XPS, Compact PDF, etc.

  • Protocolos de comunicación

    SMTP, MIME, SMB, FTP

  • Tamaño de documento a escanear

    Hasta 297 x 432 mm

Fax

  • Compatibilidad

    ITU-T G3 / Super G3

  • Velocidad del módem

    33.6 kbps

  • Resolución

    Hasta 600 x 600 dpi (monocromática)

  • Métodos de compresión

    MH, MR, MMR, JBIG, JPEG (sólo TX)

  • Memoria

    HDD de respaldo

  • Automarcado

    500 locaciones

  • Características de fax

    Marcación rápida, grupo, llamada, colgar llamada, automarcar, identificador de llamada, recepción segura, envío de fax, etc.

Manejo de papel

  • Capacidad de entrada
    Casete

    520 hojas (x2)

    Bandeja multiusos

    100 hojas

    Otras opciones

    1,040 hojas (casete secundario), 2,000 hojas (alimentador de alta capacidad)

    Máximo

    3,140 hojas

  • Tipos
    Casete

    Normal, fino, bond, perforado, preimpreso, reciclado, etiquetas, cartulina, membretado, grueso, algodón, a color, archivo, brillante

    Bandeja multiusos

    Normal, grueso, pesado, muy pesado 1, muy pesado 2, delgado, algodón, a color, preimpreso, reciclado, bond, archivo, membretado, cartulina perforada, etiquetas, sobres, brillante

    Otras opciones

    Bandeja de casete secundaria: pesado, grueso, muy pesado 1, delgado, algodón, a color, preimpreso, encuadernado reciclado, archivo, membretado, tarjetas, etiquetas
    Alimentador alta capacidad: pesado, grueso, fino, algodón, a color, preimpreso, reciclado, bond, cartulina

  • Tamaños
    Casete

    Carta, legal, oficio, folio, A3, A4, JIS B5, ISO B5, ejecutivo, A5, declaración, personalizado

    Bandeja multiusos

    98 x 148 mm - 320 x 457 mm, 320 x 1,200 mm (banner)

    Otras opciones

    Bandeja de casete secundario: Carta, legal, oficio, folio, estado de cuenta, libro mayor, A3, A4, JIS B5, ISO B5, ejecutivo, A5, personalizado
    Alimentador de alta capacidad: A4, carta

  • Pesos
    Casete

    60-216 g/m²

    Bandeja multiusos

    60-253 g/m² (símplex), 60-175 g/m² (dúplex)

    Otras opciones

    Bandeja de casete secundario: 60-175 g/m²
    Alimentador de alta capacidad: 60-216 g/m²

  • ADF
    Tipo

    DADF

    Capacidad de documentos

    100 hojas

    Tamaño de documentos

    A3, A4, A4 SEF, A5, A5 SEF, B4, B5, B5 SEF

    Peso de documentos

    42-128 g/m² (símplex) / 50-128 g/m² (dúplex)

Consumibles

  • Tóner
    Negro

    25,000 páginas (5% de cobertura)

    Color (C/M/Y)

    15,000 páginas (5% de cobertura)

  • Unidad de imagen
    Negro

    75,000 páginas (5% de cobertura)

    Colores

    75,000 páginas (5% de cobertura)

  • Contenedor de tóner residual

    75,000 páginas (5% de cobertura)

Opciones

  • Opciones

    Soporte de gabinete, acabado estándar, acabado de folletos, kit de perforación, unidad de puente, alimentador dual de casete, HCF (alimentador de alta capacidad), mesa de trabajo, kit IED, kit de fax, kit de fax multilineal, kit de casete deshumidificador, kit de escáner deshumidificador , SmarThru, flujo de trabajo, CounThru, kit avanzado de escaneo

Solución

  • Administración de dispositivos

  • Administración de salida

  • Administración y distribución de documentos

  • Seguridad

  • Movilidad

Recursos

Se adapta a cualquier negocio
Folleto

Se adapta a cualquier negocio

La CLP-680DW de Samsung ofrece una calidad de impresión en color de nivel superior para su lugar de trabajo y garantiza un rendimiento constante a velocidades realmente sorprendentes. Esta opción se adapta a las exigencias de cualquier negocio, ofreciendo excelencia y eficiencia.

Descargar pdf
ML-3710ND altamente recomendada por BLI
Reporte BLI

ML-3710ND altamente recomendada por BLI

Esta impresora fue uno de los varios dispositivos Samsung que recibieron la certificación "altamente recomendado" del respetado Buyers' Lab Inc (BLI). Impresionó por su capacidad de aumentar la productividad del negocio y al mismo tiempo, proporcionar un fácil mantenimiento y características ecológicas.

Descargar pdf
Rendering Engine for Clean page
Artículo

Sistema de rendereo para páginas claras

Este sistema (ReCP) brinda gran calidad de imagen cuando se escanea, copia o imprime cualquier documento. ReCP ajusta las imágenes para asegurar que los bordes son precisos y los colores brillantes, también ajusta el texto para incrementar su legibilidad.

Descargar pdf

Soporte

Software (10)

  • Easy Document Creator

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 18.01 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.06.46

    2014.12.23

  • Easy Printer Manager

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 39.73 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.05.66.00

    2014.12.23

  • Utilidad de Fax para PC

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 9.94 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.11.14

    2014.12.23

  • Easy Printer Manager

    Mac OS 10.5 ~ 10.10, 54.84 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.01.79

    2014.11.07

  • Configurar IP

    Mac OS 10.5 ~ 10.10, 0.22 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.00.10

    2014.10.21

  • Utilidad de Fax para PC

    Mac OS 10.5 ~ 10.10, 6.41 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.01.43

    2014.10.21

  • Programa de escaneo OCR

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 35.03 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.01.10

    2014.07.29

  • Configurar IP

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 1.41 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.05.08.3:14

    2013.12.12

Drivers (17)

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computadora de escritorio para poder descargar todos los archivos.Para leer un archivo en formato PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en una computadora. Descárgalo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer un archivo en formato DjVu, debes tener el visor de DjVu instalado en una computadora. Haz clic en este banner e instala el visor. Descargar visor DjvuDescargar visor DjvuIr

¿Tienes una pregunta o necesitas soporte para un producto? Ve a nuestra sección de soporteIr

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING