/

CLP-680ND

CLP-680ND

Para todos los negocios.

Reciclaje responsable de baterías

  • El objetivo de la Directiva Europea sobre baterías y acumuladores es reducir al mínimo el impacto de las baterías sobre el medio ambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normativas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron el 2009. Las normativas sobre baterías usadas apuntan a incrementar de manera importante la recolección y el reciclaje de baterías portátiles usadas, desde un 3% del 2007 a un 25% el 2012, hasta que alcancen al menos un 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su embalaje indica que el producto no debe desecharse junto con desperdicios domésticos. En cambio, es responsabilidad del consumidor el desechar sus baterías usadas en un punto de recolección designado para que se puedan reciclar. La recolección y el reciclaje de baterías al momento de desecharlas ayudará a conservar los recursos naturales y a garantizar que las baterías se reciclen de una manera en que se proteja la salud humana y el medio ambiente. Puedes obtener una lista completa de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido en lo relativo a baterías y acumuladores. De conformidad con la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd. es miembro de un esquema de cumplimiento de productores de baterías aprobados. Este esquema recopila, trata y se hace cargo de las baterías en nombre de Samsung.

¿Necesita más información?

Solicite información sobre productos, soluciones y servicios Samsung para negocios. Nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Escríbanos un correo electrónico ab2b.mx@samsung.comLlámenos al01-800-3222-782

HACER UNA SOLICITUD

CLP-680ND

Características

  • Colores reales a la velocidad de la luz

Configuración del producto

Configuración del producto
Disfruta la calidad de impresión

Disfruta la calidad de impresión

Nuestro nuevo tóner polimerizado tiene partículas más pequeñas y más uniformes que el tóner convencional. Esto significa que tus impresiones tendrán líneas más nítidas y colores más vívidos, ayudando a evitar que el papel se atore. Además, su alto contenido en cera, mejora el brillo de la imagen e incrementa su durabilidad preveniendo aquella decoloración no deseada.
Tóner polimerizado

Tóner polimerizado

La tecnología RECP (Rendering Engine for Clean Page), única de Samsung, mejora la calidad y vitalidad de tus impresiones en blanco y negro, haciendo que se vean perfectas. Automáticamente resalta los gráficos y texto, mientras que los objetos sólidos se superponen para eliminar los espacios en blanco.
Más energía, mayor productividad

Más energía, mayor productividad

Algunos días parecen como si las impresiones nunca tuvieran fin. Con el CPU dual de 533 MHz de la CLP-680ND y su memoria estándar de 512 MB (expandible hasta 1 GB), puedes estar seguro de que esta impresora manejara toda la carga de trabajo que tú y tu equipo necesitan.
Manejo de papel veloz y flexible

Manejo de papel veloz y flexible

Si deseas imprimir o copiar en grandes cantidades, lo puedes hacer. Maneja con facilidad pesos de hasta 220 g/m² a través de la bandeja multiuso de 50 páginas, así como el cassette estándar de 250 páginas. Además, con el segundo cassette opcional de 520 hojas, puedes incrementar tu capacidad de entrada de papel hasta 820 hojas. También puedes utilizar hasta tres diferentes tipos de papel sin la necesidad de perder tiempo en cambiar de uno a otro.
Impresión profesional a color, accesible para ti

Impresión profesional a color, accesible para ti

Con la CLP-680ND puedes aumentar el flujo de trabajo de tu equipo completo con una gama de funciones y características fáciles de usar y con un ingenioso software de ahorro de tiempo que te ayuda a trabajar de una forma más inteligente y rápida. Panel de fácil funcionamiento Con la pantalla de cristal líquido de 4 líneas de la CLP-680ND y su intuitiva navegación compás de 5 teclas, puedes controlar el estado del dispositivo; ve al menú y accesa a una característica con facilidad.
Impresión a color, fácil para ti

Impresión a color, fácil para ti

Conveniente impresión USB Imprime documentos directamente desde tu impresora, sin la necesidad de una computadora, a través de la ranura de Direct USB que se encuentra justo debajo del panel de control.
Impresión profesional hecha para ti

Impresión profesional hecha para ti

Impresión segura y confidencial Si necesitas imprimir datos cofidenciales a través de tu impresora, relájate. Ahora puedes estar seguro que tus trabajos de impresión personal permanecerán como tal. Sólo introduce una contraseña, y recupera un trabajo de impresión a tu conveniencia, lejos de miradas indiscretas. Y con el teclado numérico integrado es más fácil que nunca.
Bajos costos con un bajo impacto

Bajos costos con un bajo impacto

Ahorrar tóner, papel y energía con facilidad, es bueno para el medio ambiente y es bueno para las ganancias de tu empresa. La economía y la impresión de documentos con colores vivos van de la mano con la CLP-6280ND. Alto rendimiento extra, significa bajos costos adicionales Disfruta de impresiones profesionales a color en completo control del costo total. Nuestros cartuchos de alto desempeño especialmente desarrollados te proporcionan más tiempo entre cambios y menos gastos en cada impresión. * Rendimiento del tóner de cartucho negro: 6,000 páginas estándar. ** Rendimiento del cartucho de tóner amarillo/magenta/cian: 3,500 páginas estándar. Reduce costos con la impresión dúplex Con la función dúplex integrada ahorrar papel nunca ha sido tan fácil. Esto es porque el papel gira automáticamente de modo que puedes imprimir por ambos lados. Esto podría significar un increíble ahorro de hasta un 50% en tu consumo de papel. Ahorra dinero Cada empresa ve la necesidad de reducir costos donde sea posible. Con el botón ECO y las funciones Eco Smart es más fácil que nunca. Imprime más en cada página con la función N-Up y la funcionalidad dúplex, salta páginas en blanco o imprime en escala de grises en lugar de color. Además con el resultado simulado puedes ver incluso la cantidad de energía, CO2 y el papel que has ahorrado.
Bajo consumo de energía

Bajo consumo de energía

A pesar de su impresionante lista de características y funciones, la CLP-680ND consume menos energía que la mayoría de sus competidoras. Su innovador tóner polimerizado requiere menores temperaturas de fusión. La tecnología de fusión instantánea ahorra tiempo de calentamiento antes de la primera impresión y nuestro CPU Dual nuevo es uno de las más ecológicos dispositivos hoy en día.
Soporte Easy Solution

Soporte Easy Solution

La impresora te ofrece un software de apoyo, diseñado para que tengas el control en la calidad de la entrega final de tus impresiones de una forma más fácil. Easy Eco Driver Easy Eco Driver te ayuda a compilar documentos en múltiples formatos y hace más fácil que los compartas, incluso en las redes sociales.
Obtén el resultado deseado antes de imprimir

Obtén el resultado deseado antes de imprimir

Easy Color Manager de Samsung te permite ajustar el balance de color, la saturación, el brillo o el contraste de cualquier imagen antes de imprimir. Es perfecta para igualar los colores del logo de tu empresa en todo momento.
Elimina el estrés de la gestión de impresión

Elimina el estrés de la gestión de impresión

Para un máximo control, Easy Printer Manager te permite gestionar todos los dispositivos desde una ubicación. Comprueba el dispositivo y el estado del tóner, reordena el tóner, cambia la configuración del dispositivo o establece alertas, incluso a través de correo electrónico.
Habilitada para redes

Habilitada para redes

La impresora láser CLP-680ND de Samsung, viene con una cómoda red integrada para una mejor conectividad. Esto permite que cualquier PC de tu red utilice la impresora, lo que ayuda a reducir costos originados por la compra de otras impresoras.
Fácil reemplazo del tóner

Fácil reemplazo del tóner

Los cambios de tóner se realizan más fácil con un cajón de carga que se desliza. Y con un alto rendimiento todo en uno de los cartuchos de tóner, no solo ahorras tiempo sino también dinero.

especificaciones técnicas

Dimensiones de CLP-680ND/XAX

  • Funciones
    Estándar

    Impresión

    Opcionales

    Modo Eco de un sólo toque, Direct USB, Mobile Print

  • Procesador

    CPU Dual (principal: 533 MHz / secundario: 150 MHz)

  • Panel de operación

    LCD de 2 líneas

  • Memoria
    Estándar

    256 MB

    Máximo

    512 MB

  • Interfaz
    Estándar

    USB 2.0 de alta velocidad, Host USB, Ethernet 10/100/1,000 base TX

    Opcionales

    Conector paralelo IEEE 1284B

  • Consumo de energía

    450 W (promedio) / 14 W (en espera) / 1 W (suspensión) / 1.49 kWh (TEC)

  • Nivel de ruido

    Impresión: Menos de 52 dBA
    Menos de 32 dBA (en espera)

  • Dimensiones (A x P x Al)

    42 x 45.25 x 31.13 cm

  • Peso

    20.15 kg (44.42 lb)

  • Ciclo de trabajo mensual máximo

    60,000 páginas

  • Velocidad
    Velocidad (monocromática)

    Hasta 24 ppm en A4 (25 ppm en formato carta)

    Velocidad (color)

    Hasta 24 ppm en A4 (25 ppm en formato carta)

  • Tiempo de salida de primera impresión
    Primera impresión desde tiempo de espera (monocromática)

    Menos de 17 s (desde modo Ready)

    Primera impresión desde tiempo de espera (color)

    Menos de 17 s (desde modo Ready)

  • Resolución

    Hasta 9,600 x 600 dpi (600 x 600 x 4 bit)

  • Emulación

    PCL5Ce, PCL6C, PS3, PDF v1.7, SPL-C (Samsung Printer Language Color)

  • Impresión dúplex

    Integrada

  • Sistema operativo

    Windows 2003, Windows 2008, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 2003 Server, Windows 2008 Server, Windows 2008 Server R2, Mac OS X 10.4-10.7, Linux, UNIX

  • Soporte de impresión directa

    PDF v1.7

  • Características de impresión

    Impresión automática doble cara, Direct Print, impresión segura

  • Capacidad de entrada
    Casete

    250 hojas

    Bandeja multiusos

    50 hojas

    Otras opciones

    520 hojas

    Máximo

    820 hojas

  • Tipos
    Casete

    Papel normal, fino, grueso, cartulina, perforado, transparencias, preimpreso, membretado, reciclado, archivo, bond, etiquetas, sobres, algodón, color, brillante

    Bandeja multiusos

    Papel normal, fino, grueso, cartulina, perforado, transparencias, preimpreso, membretado, reciclado, archivo, bond, etiquetas, sobres, algodón, color, brillante

    Otras opciones

    Papel normal, fino, cartulina, perforado, preimpreso, membretado, reciclado, archivo, bond, etiquetas, algodón, color, brillante

  • Tamaños
    Casete

    A4, carta, legal, oficio, folio, JIS B5, B5 ISO, ejecutivo, A5, declaraciones, A6, tarjetas de índice de archivos de inventarios, postales, sobres (monarca, #10, DL, C5, C6, #9), personalizado (76 x 127 mm - 216 x 356 mm)

    Bandeja multiusos

    A4, carta, legal, oficio, folio, JIS B5, B5 ISO, ejecutivo, A5, declaraciones, A6, tarjetas de índice de archivos de inventarios, postales, sobres (monarca, #10, DL, C5, C6, #9), personalizado (76 x 127 mm - 216 x 356 mm)

  • Pesos
    Casete

    Papel fino: 60-70 g/m²
    Papel normal: 70-90 g/m²
    Papel grueso: 91-105 g/m²
    Papel bond: 105-120 g/m²
    Cartulina: 121-163 g/m²
    Papel grueso: 164-220 g/m²

    Bandeja multiusos

    Papel fino: 60-70 g/m²
    Papel normal: 70-90 g/m²
    Papel grueso: 91-105 g/m²
    Papel bond: 105-120 g/m²
    Cartulina: 121-163 g/m²
    Papel grueso: 164-220 g/m²

    Otras opciones

    Papel fino: 60-70 g/m²
    Papel normal: 70-90 g/m²
    Papel grueso: 90-105 g/m²
    Papel bond: 105-120 g/m²
    Cartulina: 121 - 163 g/m²

  • Capacidad de salida

    150 hojas cara abajo

  • Tóner
    Negro

    Rendimiento estándar: 2,000 páginas estándar (se envía con cartucho de tóner inicial para 2,000 páginas)
    Alto rendimiento: 6,000 páginas estándar
    * Rendimiento declarado de acuerdo con ISO/IEC 19798.

    Color (C/M/Y)

    Rendimiento estándar: 1,500 páginas estándar (se envía con cartucho de tóner inicial para 1,500 páginas)
    Alto rendimiento: 3,500 páginas estándar
    * Rendimiento declarado de acuerdo con ISO/IEC 19798.

  • Cinta de transferencia

    Aprox. 100,000 páginas

  • Contenedor de tóner residual

    Aprox. 14,000 páginas (negro) / 3,500 páginas (color)

  • Opciones

    Casete para 520 hojas, conector paralelo IEEE 1284B, memoria de 512 MB

  • Administración de dispositivos

  • Administración de salida

  • Movilidad

Recursos

Se adapta a cualquier negocio
Folleto

Se adapta a cualquier negocio

La CLP-680DW de Samsung ofrece una calidad de impresión en color de nivel superior para su lugar de trabajo y garantiza un rendimiento constante a velocidades realmente sorprendentes. Esta opción se adapta a las exigencias de cualquier negocio, ofreciendo excelencia y eficiencia.

Descargar pdf
ML-3710ND altamente recomendada por BLI
Reporte BLI

ML-3710ND altamente recomendada por BLI

Esta impresora fue uno de los varios dispositivos Samsung que recibieron la certificación "altamente recomendado" del respetado Buyers' Lab Inc (BLI). Impresionó por su capacidad de aumentar la productividad del negocio y al mismo tiempo, proporcionar un fácil mantenimiento y características ecológicas.

Descargar pdf
Rendering Engine for Clean page
Artículo

Sistema de rendereo para páginas claras

Este sistema (ReCP) brinda gran calidad de imagen cuando se escanea, copia o imprime cualquier documento. ReCP ajusta las imágenes para asegurar que los bordes son precisos y los colores brillantes, también ajusta el texto para incrementar su legibilidad.

Descargar pdf

Soporte

Manual de Usuario

0.01MB, htm, ESPAÑOL

2014.09.15

Otros manuales (5)

Software (11)

  • Configurar IP

    Mac OS 10.5 ~ 10.10, 0.22 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.00.10

    2014.10.21

  • Easy Wireless Setup

    Mac OS 10.5 ~ 10.10, 7.14 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.4.8

    2014.10.21

  • Easy Printer Manager

    Mac OS 10.5 ~ 10.10, 53.47 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.01.76

    2014.10.21

  • Easy Printer Manager

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8(32/64bit), 43.28 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.05.51.00

    2014.07.29

  • Easy Color Manager

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 16.18 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V4.00.06

    2014.07.11

  • Easy Wireless Setup

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 4.13 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V3.70.18.0

    2014.06.23 tooltipbox

    Cerrar Menú emergente de información sobre herramientas
    Samsung Easy Wireless Setup will help you configure the wireless network settings of your printer.
  • SyncThru 6

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 208.73 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V6.0.2.319

    2014.03.04

  • Configurar IP

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 1.41 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.05.08.3:14

    2013.12.13

Drivers (11)

Firmware (1)

  • Firmware File

    All OS, 45.05 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V4.xx.01.61

    2014.08.11

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computadora de escritorio para poder descargar todos los archivos.Para leer un archivo en formato PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en una computadora. Descárgalo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer un archivo en formato DjVu, debes tener el visor de DjVu instalado en una computadora. Haz clic en este banner e instala el visor. Descargar visor DjvuDescargar visor DjvuIr

¿Tienes una pregunta o necesitas soporte para un producto? Ve a nuestra sección de soporteIr

productos similares
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING