/

CLX-6260ND

CLX-6260ND

Para todos los negocios.

Reciclaje responsable de baterías

  • El objetivo de la Directiva Europea sobre baterías y acumuladores es reducir al mínimo el impacto de las baterías sobre el medio ambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normativas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron el 2009. Las normativas sobre baterías usadas apuntan a incrementar de manera importante la recolección y el reciclaje de baterías portátiles usadas, desde un 3% del 2007 a un 25% el 2012, hasta que alcancen al menos un 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su embalaje indica que el producto no debe desecharse junto con desperdicios domésticos. En cambio, es responsabilidad del consumidor el desechar sus baterías usadas en un punto de recolección designado para que se puedan reciclar. La recolección y el reciclaje de baterías al momento de desecharlas ayudará a conservar los recursos naturales y a garantizar que las baterías se reciclen de una manera en que se proteja la salud humana y el medio ambiente. Puedes obtener una lista completa de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido en lo relativo a baterías y acumuladores. De conformidad con la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd. es miembro de un esquema de cumplimiento de productores de baterías aprobados. Este esquema recopila, trata y se hace cargo de las baterías en nombre de Samsung.

¿Necesita más información?

Solicite información sobre productos, soluciones y servicios Samsung para negocios. Nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Escríbanos un correo electrónico ab2b.mx@samsung.comLlámenos al01-800-3222-782

HACER UNA SOLICITUD

Características

  • Color real a la velocidad de la luz

Configuración del producto

Configuración del producto
Multifuncional 3 en 1

Multifuncional 3 en 1

Con la versatilidad 3 en 1, la impresora Samsung CLX-6260ND optimiza el flujo de trabajo y garantiza que la impresión de la oficina se realice de la manera más eficiente posible. Gracias a las funciones de impresión, copia y escaneo, la CLX-6260ND ofrece flexibilidad y te permite trabajar con menos obstáculos. Sus múltiples funciones innovadoras como: Copia de documento de identidad, Copia N-up y Escanear a correo electrónico, garantizan que los empleados cuenten con la funcionalidad necesaria para seguir adelante en el mundo moderno de los negocios.
Disfruta de impresiones de calidad

Disfruta de impresiones de calidad

La tecnología exclusiva ReCP (Rendering Engine for Clean Page) de Samsung y la producción efectiva de hasta 9,600 x 600 dpi mejoran la calidad y nitidez generales de las impresiones a color, lo que garantiza que cada trabajo se vea perfecto. Enfoca automáticamente tanto los gráficos como el texto, mientras que los objetos sólidos se superponen para eliminar espacios blancos.
Tóner polimerizado

Tóner polimerizado

Nuestro tóner polimerizado, que se desarrolló recientemente, posee partículas más pequeñas y uniformes que un tóner convencional. Tus impresiones tendrán líneas más nítidas y colores más vívidos, además de que el papel no se enrollará. Aparte de todo, cuenta con un gran contenido de cera que aumenta el brillo de las imágenes y la durabilidad, lo que evita la decoloración.
Más potencia, mayor productividad

Más potencia, mayor productividad

Algunos días dan la impresión de que el trabajo nunca termina, pero con el CPU doble de 533 MHz y la memoria estándar de 512 MB (ampliable a 1 GB) de la CLX-6260ND, puedes confiar plenamente que la impresora se encargará de todas las necesidades de tu equipo.
Manejo de papel rápido y flexible

Manejo de papel rápido y flexible

Si deseas realizar impresiones o copias usando papeles de mayor peso, puedes hacerlo. A través de la bandeja multiuso, puedes manejar con facilidad pesos de hasta 220 g/m² para 50 páginas y con el cassette estándar obtienes 250 páginas . Además, el cassette opcional para 520 hojas te permite aumentar la capacidad total de entrada de papel a 820 hojas. De esta manera, también tienes la posibilidad de usar hasta tres tipos de medios distintos sin necesidad de perder tiempo cambiando el papel. Y si aún así quieres mejorar más la productividad, el alimentador para 50 páginas te permite procesar documentos de una y dos caras en forma automática.
Impresiones a color profesionales y más sencillas

Impresiones a color profesionales y más sencillas

Gracias a la CLX-6260ND puedes aumentar el flujo de tu grupo de trabajo con distintas funciones fáciles de usar y un ingenioso software de soporte que te permite trabajar de forma más rápida e inteligente. Además la CLX-6260ND cuentan con el sencillo panel de control que te permite utilizar la pantalla de cristal líquido de cuatro líneas y la navegación intuitiva de cinco teclas para controlar el estado del dispositivo, navegar por el menú y acceder con comodidad a todas las funciones quete ayudan a ahorran tiempo y dinero. Sencillo panel de control Con la pantalla de cristal líquido de cuatro líneas y la navegación intuitiva de cinco teclas de la CLX-6260ND, puedes controlar el estado del dispositivo, navegar por el menú y acceder con comodidad a todas las funciones que ahorran tiempo y dinero.
Práctica impresión por USB

Práctica impresión por USB

La impresora CLX-6260ND cuenta con una práctica ranura USB directo, que se encuentra alojada en la parte frontal del dispositivo y debajo del panel de control, con ella puedes imprimir o escanear conectando un dispositivo USB directamente en el equipo sin necesidad de usar una computadora.
Impresiones seguras y confidenciales

Impresiones seguras y confidenciales

Si necesitas imprimir información confidencial, puedes relajarte. Ahora tendrás la seguridad de que los trabajos de impresión personales sigan siendo personales. Tan solo ingresa una contraseña y podrás recuperar un trabajo de impresión cuando quieras, alejado de los curiosos. Y con el teclado numérico integrado todo es mucho más fácil.
Bajo costo e impacto en el planeta

Bajo costo e impacto en el planeta

Ahorra tóner, papel y energía fácilmente; es bueno tanto para el medio ambiente como para las utilidades de tu empresa. Con la CLX-6260ND puedes reducir gastos e imprimir documentos de colores vivos. El rendimiento extra alto permite bajos costos Puedes disfrutar de impresiones a color profesionales y también tener el control completo del costo total de propiedad. Con nuestros cartuchos de mayor rendimiento, desarrollados especialmente, se producen menos cambios y obtienes menos gastos con cada impresión. (Producción de los cartuchos de tóner negro: 6.000 páginas estándar; producción de los cartuchos de tóner amarillo/magenta/cian: 3,500 páginas estándar). Reduce gastos gracias a la impresión a doble cara Con la función de doble cara integrada, ahorrar papel ahora es mucho más fácil. Esto se debe a que el papel se da vuelta automáticamente para que puedas imprimir por ambos lados. Esto podría implicar un sorprendente ahorro de hasta 50% en el consumo de papel. Ahorra dinero de forma ecológica Todo negocio necesita reducir gastos donde se pueda. Ahora, con el botón ECO y las funciones inteligentes Eco Driver es mucho más fácil. Imprime más en cada página con la funcionalidad N-up y Doble cara, sáltate las páginas en blanco o imprime en escala de grises en lugar de a todo color. Con el simulador de resultados incluso puedes ver cuánto CO2, energía y papel has ahorrado.
Bajo consumo de energía

Bajo consumo de energía

Aunque la CLX-6260ND tiene una impactante lista de características y funciones, consume menos energía que la mayoría de los equipos de la competencia. Su innovador tóner polimerizado requiere menores temperaturas de fusión, además con la tecnología de fusión instantánea se ahorra el tiempo de calentamiento antes de la primera impresión. Entre todas las caracteristicas no podemos olvidar el nuevo CPU doble que la convierten en uno de los dispositivos más ecológicos que existen actualmente.
Fácil soporte de solución

Fácil soporte de solución

La impresora también cuenta con soporte de software diseñado para que tengas el control de producir impresiones de máxima calidad de manera mucho más fácil.
Obtén resultados perfectos antes de imprimir

Obtén resultados perfectos antes de imprimir

Con la función Easy Colour Manager de Samsung puedes ajustar el balance de color, la saturación, el brillo o el contraste de cualquier imagen antes de imprimir. Perfecta para que los colores del logotipo de tu empresa coincidan de forma exacta en cada ocasión.
Evita la tensión al administrar impresiones

Evita la tensión al administrar impresiones

Easy Printer Manager te ofrece el máximo control ya que te permite administrar todos tus dispositivos desde un lugar. Verifica el estado del tóner y del dispositivo, solicita tóner, cambia los ajustes del dispositivo o fija alertas, incluso a través del correo electrónico.
Simplifica tu vida con el creador simple de documentos

Simplifica tu vida con el creador simple de documentos

Esta práctica aplicación permite que los usuarios escaneen, recopilen y guarden documentos en distintos formatos, incluido el formato .ePub. La ventaja es que dichos documentos se pueden compartir mediante los sitios de redes sociales o por fax. Altamente ideal, si estás compartiendo notas desde una reunión importante.
Habilitada para redes

Habilitada para redes

La impresora láser CLX-6260ND de Samsung cuenta con una práctica red integrada para mejorar la conectividad. Permite que cualquier PC de tu red use la impresora, lo que ayuda a reducir el gasto de comprar otras impresoras.
Sencillo reemplazo de tóner

Sencillo reemplazo de tóner

Cambiar el tóner es más fácil gracias a una bandeja de corredera de carga superior. Y con los cartuchos de gran rendimiento todo en uno, ahorras tiempo y también dinero.

especificaciones técnicas

Dimensiones de CLX-6260ND/XAX

General

  • Funciones
    Estándar

    Impresión, Copiado, Scaneo

    Opcionales

    Modo Eco de un solo toque / Direct USB / Mobile Print

  • Procesador

    CPU Dual (principal: 533 MHz, secundario: 150 MHz)

  • Panel de operación

    LCD de 4 líneas

  • Memoria
    Estándar

    512 MB

    Máximo

    1 GB

  • Interfaz
    Estándar

    USB 2.0 de alta velocidad, USB Host, Ethernet 10 /100/1,000 base TX

    Opcionales

    Conector paralelo IEEE 1284B

  • Consumo de energía

    450 W (promedio) / 16 W (en espera) / 1 W (suspensión) / 1.55 kWh (TEC)

  • Nivel de ruido

    Impresión: Menos de 52 dBA
    Copiado: Menos de 54 dBA
    En espera: Menos de 32 dBA

  • Dimensiones (A x P x Al)

    42 x 45.25 x 47.68 cm

  • Peso

    24.8 kg

  • Ciclo de trabajo mensual máximo

    60,000 imágenes

Impresión

  • Velocidad
    Velocidad (monocromática)

    Hasta 24 ppm en A4 (25 ppm en formato carta)

    Velocidad (color)

    Hasta 24 ppm en A4 (25 ppm en formato carta)

  • Tiempo de salida de primera impresión
    Primera impresión desde tiempo de espera (monocromática)

    Menos de 17 s

    Primera impresión desde tiempo de espera (color)

    Menos de 17 s

  • Resolución

    Hasta 9,600 x 600 dpi (600 x 600 x 4 bits)

  • Emulación

    PCL5Ce, PCL6C, PS3, PDF v1.7, SPL-C (Samsung Printer Language Color)

  • Impresión dúplex

    Disponible

  • Sistema operativo

    Windows 2003/2008/XP/Vista/7/2003 Server/2008 Server/2008 Server R2, Mac OS X 10.4 - 10.7, Linux, UNIX

  • Soporte de impresión directa

    PDF v1.7

  • Características de impresión

    Impresión doble cara automática / Direct Print / Impresión segura

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Copiado

  • Velocidad
    Velocidad (monocromática)

    Hasta 24 cpm en A4 (25 cpm en formato carta)

    Velocidad (color)

    Hasta 24 cpm en A4 (25 cpm en formato carta)

  • Tiempo de salida de primera copia
    Primera copia desde tiempo de espera (monocromática)

    Menos de 17 s

    Primera copia desde tiempo de espera (color)

    Menos de 17 s

  • Resolución

    Resolución óptica: Hasta 600 x 600 dpi
    Resolución ampliada: Hasta 1,200 x 1,200 dpi

  • Rango de ampliación / reducción

    25 ~ 400% (ADF/platina)

  • Multicopiado

    1-999 páginas

  • Copiado a dos caras

    Manual

  • Características de copiado

    ID, N-Up, libro, marca de agua, clasificado

Escaneo

  • Velocidad
    Velocidad (color)

    Aprox. 10 ipm (a 300 dpi)

  • Compatibilidad

    Twain / WIA

  • Método

    Color CIS

  • Resolución óptica

    Hasta 1,200 x 1,200 dpi

  • Resolución ampliada

    Hasta 4,800 x 4,800 dpi

  • Destinos de escaneo

    USB, correo electrónico, SMB, FTP, PC, WSD

Manejo de papel

  • Capacidad de entrada
    Casete

    250 hojas

    Bandeja multiusos

    50 hojas

    Otras opciones

    520 hojas en casete secundario

    Máximo

    820 hojas

  • Tipos
    Casete

    Papel normal, fino, grueso, cartulina, perforado, transparencias, preimpreso, membrete, reciclado, archivo, bond, etiquetas, sobres, algodón, a color, brillante

    Bandeja multiusos

    Papel normal, fino, grueso, cartulina, perforado, transparencias, preimpreso, membrete, reciclado, archivo, bond, etiquetas, sobres, algodón, a color, brillante

    Otras opciones

    Papel normal, fino, grueso, cartulina, perforado, transparencias, preimpreso, membrete, reciclado, archivo, bond, etiquetas, sobres, algodón, a color, brillante

  • Tamaños
    Casete

    A4, carta, legal, oficio, folio, JIS B5, B5 ISO, ejecutivo, A5, declaración, A6, tarjetas de índice de inventarios, postales, sobres (monarca, #10, DL, C5, C6, #9, personalizado (76 x 127 mm - 216 x 356 mm)

    Bandeja multiusos

    A4, carta, legal, oficio, folio, JIS B5, B5 ISO, ejecutivo, A5, declaración, A6, tarjetas de índice de inventarios, postales, sobres (monarca, #10, DL, C5, C6, #9, personalizado (76 x 127 mm - 216 x 356 mm)

    Otras opciones

    A4, carta, legal, oficio, folio, JIS B5, B5 ISO, ejecutivo, A5, declaración, personalizado (98 x 210 mm - 216 x 356 mm)

  • Pesos
    Casete

    Peso soportado: 60 - 163 g/m²
    Papel fino: 60 - 70 g/m²
    Papel normal: 70 - 90 g/m²
    Papel grueso: 90 - 105 g/m²
    Papel bond: 105 - 120 g/m²
    Cartulina: 121 - 163 g/m²

    Bandeja multiusos

    Peso soportado: 60 - 220 g/m²
    Papel fino: 60 - 70 g/m²
    Papel normal: 70 - 90 g/m²
    Papel grueso: 91 - 105 g/m²
    Papel bond: 105 - 120 g/m²
    Cartulina: 121 - 163 g/m²
    Papel grueso: 164 - 220 g/m²

  • Capacidad de salida

    150 hojas cara abajo

  • ADF
    Tipo

    ADF

    Capacidad de documentos

    50 hojas

    Tamaño de documentos

    142 x 148 mm - 216 x 356 mm

Consumibles

  • Tóner
    Negro

    2,000 páginas (estándar) / 6,000 páginas (alto rendimiento)
    * Rendimiento declarado de acuerdo con ISO/IEC 19798.

    Color (C/M/Y)

    1,500 páginas (estándar) / 3,500 páginas (alto rendimiento)
    * Rendimiento declarado de acuerdo con ISO/IEC 19798.

  • Cinta de transferencia

    Aprox. 100,000 páginas

  • Contenedor de tóner residual

    Aprox. 14,000 páginas (negro) / 3,500 páginas (color)

Opciones

  • Opciones

    Casete para 520 hojas, conector paralelo IEEE 1284B, memoria de 1 GB

Solución

  • Administración de dispositivos

  • Administración de salida

  • Movilidad

Recursos

Se adapta a cualquier negocio
Folleto

Se adapta a cualquier negocio

La CLP-680DW de Samsung ofrece una calidad de impresión en color de nivel superior para su lugar de trabajo y garantiza un rendimiento constante a velocidades realmente sorprendentes. Esta opción se adapta a las exigencias de cualquier negocio, ofreciendo excelencia y eficiencia.

Descargar pdf
ML-3710ND altamente recomendada por BLI
Reporte BLI

ML-3710ND altamente recomendada por BLI

Esta impresora fue uno de los varios dispositivos Samsung que recibieron la certificación "altamente recomendado" del respetado Buyers' Lab Inc (BLI). Impresionó por su capacidad de aumentar la productividad del negocio y al mismo tiempo, proporcionar un fácil mantenimiento y características ecológicas.

Descargar pdf
Rendering Engine for Clean page
Artículo

Sistema de rendereo para páginas claras

Este sistema (ReCP) brinda gran calidad de imagen cuando se escanea, copia o imprime cualquier documento. ReCP ajusta las imágenes para asegurar que los bordes son precisos y los colores brillantes, también ajusta el texto para incrementar su legibilidad.

Descargar pdf

Soporte

Manual de Usuario

53.65 MB, pdf, ESPAÑOL

2014.04.21

Otros manuales (5)

Software (15)

  • Utilidad de Fax para PC

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 9.79 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.11.11

    2014.11.07

  • Easy Printer Manager

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 39.73 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.05.58.01

    2014.11.07

  • Easy Document Creator

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 17.84 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.06.44

    2014.11.07

  • Easy Printer Manager

    Mac OS 10.5 ~ 10.10, 54.84 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.01.79

    2014.11.07

  • Configurar IP

    Mac OS 10.5 ~ 10.10, 0.22 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.00.10

    2014.10.21

  • Utilidad de Fax para PC

    Mac OS 10.5 ~ 10.10, 6.41 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.01.43

    2014.10.21

  • Easy Wireless Setup

    Mac OS 10.5 ~ 10.10, 7.14 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.4.8

    2014.10.21

  • Programa de escaneo OCR

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 35.03 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.01.10

    2014.07.29

Drivers (18)

Firmware (1)

  • Firmware File

    All OS, 77.87 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V4.xx.02.19

    2014.12.11

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computadora de escritorio para poder descargar todos los archivos.Para leer un archivo en formato PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en una computadora. Descárgalo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer un archivo en formato DjVu, debes tener el visor de DjVu instalado en una computadora. Haz clic en este banner e instala el visor. Descargar visor DjvuDescargar visor DjvuIr

¿Tienes una pregunta o necesitas soporte para un producto? Ve a nuestra sección de soporteIr

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING