/

ML-3710ND

ML-3710ND

Cuando eliges una impresora para tu negocio, quieres saber que has hecho la elección correcta. Deseas una impresora que no sólo proporcione una excelente calidad de impresión, sino que también aporte valor. La ML-3710ND es tan fácil de utilizar que lo hace posible: su sencillo menú hará que cualquiera utilice todas sus opciones y, gracias a su simple manejo del papel, cualquiera puede imprimir en cualquier formato, ofreciendo siempre resultados profesionales. Además, su tecnología hará de los atascos de papel cosa del pasado, por lo que tus empleados se centrarán sólo en su trabajo. Fácil de utilizar y mantener, la impresora ML-3710ND combina un gran rendimiento con lo último en productividad y versatilidad. Perfecta para las oficinas más ocupadas, perfecta para ti.

Reciclaje responsable de baterías

  • El objetivo de la Directiva Europea sobre baterías y acumuladores es reducir al mínimo el impacto de las baterías sobre el medio ambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normativas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron el 2009. Las normativas sobre baterías usadas apuntan a incrementar de manera importante la recolección y el reciclaje de baterías portátiles usadas, desde un 3% del 2007 a un 25% el 2012, hasta que alcancen al menos un 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su embalaje indica que el producto no debe desecharse junto con desperdicios domésticos. En cambio, es responsabilidad del consumidor el desechar sus baterías usadas en un punto de recolección designado para que se puedan reciclar. La recolección y el reciclaje de baterías al momento de desecharlas ayudará a conservar los recursos naturales y a garantizar que las baterías se reciclen de una manera en que se proteja la salud humana y el medio ambiente. Puedes obtener una lista completa de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido en lo relativo a baterías y acumuladores. De conformidad con la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd. es miembro de un esquema de cumplimiento de productores de baterías aprobados. Este esquema recopila, trata y se hace cargo de las baterías en nombre de Samsung.

¿Necesita más información?

Solicite información sobre productos, soluciones y servicios Samsung para negocios. Nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Escríbanos un correo electrónico ab2b.mx@samsung.comLlámenos al01-800-3222-782

HACER UNA SOLICITUD

ML-3710ND

Características

  • Tecnología antiatasco
  • Conveniente función de un toque
  • Alta capacidad de trabajo mensual de 80,000 páginas

Configuración del producto

Optimiza el trabajo con impresoras fáciles de usar

Obtén impresiones brillantes y sin esfuerzo con un solo toque. El simple panel OP con un nuevo disco de control y una pantalla LCD de 2 líneas, te ofrece una manera fácil de manejar por completo los trabajos de impresión. Ahora puedes combinar dos páginas en un mismo documento con el conveniente botón Eco de un toque, que se ubica en el panel delantero y se activa como ajuste predeterminado cuando se enciende. Esto te permite disminuir tus costos al usar menos papel y tóner, lo que mejora también tu impacto medioambiental. El panel OP simplifica tu flujo de trabajo y te permite obtener resultados impresionantes y sin complicaciones, dado que tiene menos botones y elimina las opciones innecesarias.

Ser ecológico es mucho más fácil

Ser ecológico es mucho más fácil
Cumple con mayor facilidad tus objetivos medioambientales con el nuevo modo Eco de Samsung, que incluye un simulador de resultados para que verifiques el avance. El modo Eco incluye el botón Eco de un toque, que se activa como ajuste predeterminado cuando se enciende y disminuye el consumo de papel mediante la impresión dúplex, la impresión doble y una configuración de ahorro de tóner. Con el simulador de resultados puedes apreciar el buen trabajo que estás haciendo. La simulación muestra los niveles de emisión de dióxido de carbono, el consumo de electricidad y el uso de papel. El modo Eco es un método simple y eficaz de registrar el consumo de tu impresora, lo que te beneficia a ti y al planeta.

Cumple fácilmente las exigencias del trabajo con un manejo de medios más pesados

Cumple fácilmente las exigencias del trabajo con un manejo de medios más pesados
Desde los documentos de cada día hasta las presentaciones importantes, siempre debes manejar tus necesidades de impresión como se lo merecen. Si deseas destacarte con impresiones de alta calidad y un método profesional de trabajo, tu impresora debe tener la capacidad para manejar medios pesados. Al combinar la bandeja principal (que admite 163 g/m²), la bandeja opcional (que admite 163 g/m²) y la bandeja multiuso (que admite 220 g/m²), podrás manejar hasta los trabajos más pesados. En papel especial y grueso o en sobres y tarjetas, podrás imprimir sin problemas, de forma rentable y rápida.

Saca el mayor provecho de cada página con la impresión dúplex

Saca el mayor provecho de cada página con la impresión dúplex La impresión dúplex es una función esencial para que el flujo de trabajo de tu empresa sea más rápido y económico. Las flexibles opciones de la ML-3710ND te permiten imprimir en la forma dúplex tradicional o con mayor creatividad, por ejemplo en formato de folleto a doble cara. Esto ahorra tiempo, costos y desechos, para que tus tareas de impresión sean más rentables y disminuyas tu impacto medioambiental. Además, seleccionar las opciones dúplex es muy simple con nuestra intuitiva interfaz de usuario.

Trabaja mejor con la impresión de alta velocidad

Con la impresión rápida de Samsung, este modelo imprime documentos en una variedad de tamaños y formatos a gran velocidad, gracias a su excelente tecnología de procesamiento paralelo de CPU doble. Tiene una velocidad 1,5 veces mayor que los dispositivos de CPU simple, por lo que es la opción ideal para realizar trabajos urgentes con una calidad de nivel profesional. Esta impresora confiable y de gran rendimiento sin duda mejorará la productividad de tu empresa, no importa cuáles sean las exigencias del flujo de trabajo de tu organización. La opción de memoria ampliable te da una mayor flexibilidad para las ocasiones en que tengas que manejar documentos de mayor tamaño.

Toma el control de los documentos de la oficina con Secure Printing

Los documentos importantes pueden caer fácilmente en las manos incorrectas, sobre todo si muchos usuarios comparten las impresoras. Ahora puedes proteger tus documentos de las miradas curiosas con Secure Printing, que impide que se impriman hasta que ingresas un código PIN. Después de enviar el trabajo a la impresora, simplemente vas hasta ella, exploras la interfaz de usuario para encontrar el archivo específico e ingresas el código PIN para autorizar la impresión. Este es un método simple y eficaz de mantener un mayor control de la circulación de documentos importantes, a la vez que disminuyes las impresiones innecesarias.

Libérate con una impresión confiable

La tecnología antiatasco de Samsung liberará tu día de esas tediosas y estresantes demoras en la impresión. Podrás aumentar la productividad de tus operaciones y disminuir las frustraciones del equipo gracias a un rodillo de semirretardo que genera una exclusiva fricción hacia atrás al momento de recoger el papel. Olvídate de los problemas habituales que aumentan el estrés, como una alimentación incorrecta del papel o múltiples hojas a la vez desde la bandeja de cassette. La sorprendentemente alta capacidad de trabajo mensual es uno de los beneficios más evidentes y medibles de la tecnología antiatasco, que te ofrece un flujo de trabajo más confiable y optimizado. Tus trabajos de impresión se completarán sin contratiempos y de manera eficiente y confiable con la tecnología antiatasco de Samsung.

Impulsa la productividad con un tóner de mayor duración

Personaliza las tareas comerciales según tus necesidades y disfruta de impresiones de alta calidad y a la vez económicas. Los cartuchos de tóner de rendimiento extra alto te permiten imprimir hasta 10,000 páginas, para que manejes sin problemas los documentos y publicaciones de gran tamaño de tu empresa. El nivel de rendimiento se puede ampliar a través de tres opciones: cartuchos de tóner de rendimiento estándar (promedio de 2,000 páginas estándar), cartuchos de tóner de rendimiento alto (promedio de 5,000 páginas estándar) y cartuchos de tóner de rendimiento extra alto (promedio de 10,000 páginas estándar). A la larga reducirás fácilmente los gastos generales al bajar el costo por página de la impresión y reemplazar con menor frecuencia los cartuchos de tóner.
Impresión de códigos de barras

Impresión de códigos de barras

Da seguimiento a las operaciones con las soluciones de códigos de barras de Samsung. Podrás aumentar la productividad y disminuir los riesgos de errores importantes en diversas áreas, desde los niveles de inventario y los movimientos de productos hasta las tarjetas de miembro y los sistemas de archivo.

CounThru™ 2.5 Pro/ Enterprise

CounThru™ 2.5 Pro/ Enterprise

Deja que tu organización ahorre tiempo con la excelente interfaz CounThru™ 2.5 Pro/Enterprise. Con esta característica, no es necesario que los usuarios dejen su escritorio. La impresora te envía a tu propia computadora los informes de estado, avisos de tóner bajo, notificaciones de error, resúmenes de uso y facturación de clientes.

SyncThru™ Admin 6

La accesible interfaz de SyncThru™ Admin 6 permite que las empresas ahorren tiempo valioso al instalar, administrar y supervisar fácilmente todas las impresoras digitales en red desde una ubicación centralizada. Los informes fáciles de leer permiten que los usuarios analicen los datos con mayor detalle.
Servicio SyncThru™ Web

Servicio SyncThru™ Web

El innovador Servicio SyncThru™ Web evita las complicaciones y el tiempo que requiere instalar y administrar software adicional. Puedes cambiar la configuración de la impresora, actualizar el firmware y verificar el estado de la impresora de forma rápida y simple.

Easy Print Manager

Imprime sin interrupciones con Easy Print Manager de Samsung. Cada detalle, desde los niveles de tóner y el registro de trabajos hasta la configuración de dispositivos y los pedidos en línea, se manejan a través de un programa único y fácil de usar.
Controlador de impresora universal

Controlador de impresora universal

Ahorra tiempo y dinero con el controlador de impresora universal de Samsung, Un controlador de impresora administra todas tus impresoras Samsung, evita las instalaciones innecesarias e integra tus trabajos de impresión.

especificaciones técnicas

Dimensiones de ML-3710ND/XAX

  • Funciones

    Función: Imprimir
    Valor agregado: Botón Eco

  • Velocidad (monocromática)

    Hasta 35 ppm en A4 (37 ppm en formato carta)

  • Resolución

    Hasta 1,200 x 1,200 ppp efectivos

  • Primera impresión desde tiempo de espera (monocromática)

    6.5 s

  • Emulación

    PostScript3, PCL6/5e, IBM ProPrinter, EPSON

  • Dúplex

    Automático

  • Capacidad de entrada y tipo

    Bandeja para 250 hojas
    Bandeja multiusos para 50 hojas

  • Capacidad de salida y tipo

    150 hojas cara abajo
    Una hoja cara arriba

  • Tamaños

    76 x 127 mm (3” x 5”) ~ 216 x 356 mm (8.5” x 14”)

  • Tipos

    Etiquetas, normal, fino, grueso, grueso, algodón, transparencias, a color, sobres, preimpreso, reciclado, bond, tarjetas

  • Procesador

    Samsung Dual Core 600 MHz

  • Compatibilidad

    Windows 2000/ XP (32/ 64 bits ) / Vista (32/ 64 bits ) / 2003 Server (32/ 64 bits ) / 2008 Server (32/ 64 bits ) / 7 (32 / 64 bits ) / 2008 Server R2 (64 bits ) Various Linux OS: RedHat Enterprise Linux WS 4, 5 (32/ 64 bit ) Fedora 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 (32/ 64 bit ) SuSE Linux 10.0, 10.1 (32 bit ) OpenSuSE 10.2, 10.3, 11.0, 11.1, 11.2 (32/ 64 bit ) Mandriva 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2009.1 (32/ 64 bit ) Ubuntu 5.04, 5.10, 6.06, 6.10, 7.04, 7.10, 8.04, 8.10, 9.04, 9.10 (32/ 64 bit ) SuSE Linux Enterprise Desktop 10, 11 (32/ 64 bit ) Debian 4.0, 5.0 (32/ 64 bit ) Mac OS 10.3 ~ 10.6 UNIX OS: Sun Solaris 9,10 (x86, SPARC ) HP-UX 11.0, 11i v1, 11i v2, 11i v3 (PA-RISC, Itanium ) IBM AIX 5.1, 5.2, 5.3, 5.4

  • Interfaz

    USB 2.0 de alta velocidad, Ethernet 10/100/1,000 base TX

  • Memoria/Almacenamiento

    128 MB (384 MB máximo)

  • Nivel de ruido

    Impresión: Menos de 52 dBA
    En espera: 26 dBA

  • Ciclo de impresión mensual

    80,000 hojas

  • Dimensiones (A x P x Al)

    36.6 x 36.8 x 25.29 cm

  • Peso

    9.95 kg

  • Rendimiento

    3.5 W/60 W/600 W

  • Tipo

    2 mil páginas, alto rendimiento de 5 mil páginas, extra alto rendimiento 10 mil páginas (inicial de 2 mil páginas)

  • Código de modelo

    MLT-D205E, MLT-D205L, MLT-D205S

Recursos

Se adapta a cualquier negocio
Folleto

Se adapta a cualquier negocio

La CLP-680DW de Samsung ofrece una calidad de impresión en color de nivel superior para su lugar de trabajo y garantiza un rendimiento constante a velocidades realmente sorprendentes. Esta opción se adapta a las exigencias de cualquier negocio, ofreciendo excelencia y eficiencia.

Descargar pdf
ML-3710ND altamente recomendada por BLI
Reporte BLI

ML-3710ND altamente recomendada por BLI

Esta impresora fue uno de los varios dispositivos Samsung que recibieron la certificación "altamente recomendado" del respetado Buyers' Lab Inc (BLI). Impresionó por su capacidad de aumentar la productividad del negocio y al mismo tiempo, proporcionar un fácil mantenimiento y características ecológicas.

Descargar pdf
Rendering Engine for Clean page
Artículo

Sistema de rendereo para páginas claras

Este sistema (ReCP) brinda gran calidad de imagen cuando se escanea, copia o imprime cualquier documento. ReCP ajusta las imágenes para asegurar que los bordes son precisos y los colores brillantes, también ajusta el texto para incrementar su legibilidad.

Descargar pdf

Soporte

Manual de Usuario

0.01MB, htm, ESPAÑOL

2013.09.13

Otros manuales (4)

Software (9)

Drivers (16)

Firmware (1)

  • Firmware File

    All OS, 11.17 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V2.xx.01.47

    2013.09.02

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computadora de escritorio para poder descargar todos los archivos.Para leer un archivo en formato PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en una computadora. Descárgalo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer un archivo en formato DjVu, debes tener el visor de DjVu instalado en una computadora. Haz clic en este banner e instala el visor. Descargar visor DjvuDescargar visor DjvuIr

¿Tienes una pregunta o necesitas soporte para un producto? Ve a nuestra sección de soporteIr

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING