Impresiones profesionales sin sacrificar velocidad-SL-M4072FD-Impresoras y multifuncionales-Multifuncionales láser monocromáticos | SAMSUNG

Multifuncional Samsung ProXpress M4072FD

Ayuda a las empresas a imprimir documentos complejos y papeles pesados sin sacrificar procesamiento y velocidad de impresión con resultados profesionales.

Imprima con velocidad excepcional

La mayoría de los negocios y pequeñas y medianas empresas (PyMEs) necesitan cada vez más de multifuncionales de alta productividad y bajos costos operativos. También necesitan multifuncionales que sean versátiles y fáciles de usar para imprimir distintos tipos de documentos y presentaciones.

Gran velocidad y procesamiento de impresiones

El multifuncional ProXpress M4072FD le ofrece una velocidad de 40 ppm mediante un procesador central Cortex™ - A5 y 256 MB de memoria. Su gran velocidad y desempeño permiten a los negocios acelerar el procesamiento de documentos e imágenes, incrementando así la eficiencia.

Cama Legal

El gran cristal de 8.5 x 14 pulgadas de cama legal en el ProXpress 4072FD le permite a los usuarios escanear y copiar fácilmente documentos de tamaño oficio o materiales de pasta dura.

Salida de impresión de alta calidad

La tecnología ReCP mejora la legibilidad de documentos impresos realzando las líneas delgadas y la nitidez de los bordes del texto en negativo. Los textos pequeños, que generalmente no se escanean completamente, son definidos, mejorando así la resolución de los bordes. El multifuncional ProXpress M4072FD ofrece impresiones nítidas y sólidas con resoluciones de hasta 1,200 x 1,200 dpi.

Opciones de impresión adicionales para documentos profesionales

La bandeja multiusos maneja papel de hasta 220 gsm (gramos sobre metro cuadrado), que ofrece más opciones de impresión para documentos profesionales. Es posible imprimir numerosas etiquetas, tarjetas y sobres utilizando fácilmente la charola multiusos.

Reduzca costos operativos

Botón Eco de un solo toque
Los negocios pueden disminuir el uso de tóner y papel gracias al botón Eco, que automáticamente activa la impresión dos en uno (dos páginas del mismo lado de la hoja) e impresión dúplex (impresión en ambas caras). Los usuarios también pueden elegir la opción de brincar páginas en blanco con el modo de ahorro de tóner. Las configuraciones Eco pueden ajustarse mediante el Easy Printer Manager.




Características y soluciones económicas

Impresión 2-up
Adapta dos o más páginas de un documento en una sola hoja para reducir el uso de papel.
Modo ahorro de tóner
Se adapta a dos o más páginas de un documento en una sola hoja para reducir el uso de papel.
Impresión dúplex
Imprime fácilmente en ambas caras del papel para reducir su uso.
Omitir páginas en blanco
Imprime sólo las páginas con texto o imágenes para evitar desperdicio de papel.

Fácil de usar

Diseñado para una operación simple e intuitiva, el multifuncional 4072FD te permite ahorrar tiempo y esfuerzo.

Direct USB Printing
Imprima fácilmente imágenes y documentos desde un dispositivo de memoria USB gracias a su menú intuitivo y teclas de navegación.

Easy Eco Driver

El software Easy Eco Driver recibió el premio Logro Sobresaliente en Innovación 2012 por parte del Laboratorio de Compradores (BLI), y ayuda al usuario a ahorrar hasta un 20% en tóner, al mismo tiempo que reduce el consumo de energía. Los usuarios tienen la opción de quitar imágenes, convertirlas de mapas de bits a trazos o retirar textos para ahorrar tóner mediante el modo de Ahorro de tóner.



Controle el uso de impresión para ahorrar más recursos

El control de uso de impresión, activado a través de las características de contabilidad de trabajos del administrador SyncThru™, permite a los administradores asignar a los usuarios impresoras específicas. También pueden asignarse a los usuarios cuotas para el número de páginas o copias por impresora.

Más opciones de tóner para reducir costos

El multifuncional ProXpress M4072FD ofrece diversas opciones de tóner de rendimiento estándar que van desde las 3,000 impresiones, hasta las de rendimiento ultra alto, que alcanzan 15,000 páginas estándar, cumpliendo así con los requerimientos de cualquier negocio en la reducción de costo por página. Este sistema integrado de tóner es la opción perfecta para negocios con altos volúmenes de impresión.

Multifunción 4 en 1 e impresión dúplex integrada

La capacidad de multifunción 4 en 1 (impresora, copiadora, escáner y fax) y la impresión dúplex integrada, le brindan la versatilidad y comodidad que su negocio necesita para mantenerse competitivo.


Seguridad de documentos de nivel empresarial

Los negocios manejan una gran cantidad de documentos oficiales que contienen información confidencial, misma que requiere impresión de alta seguridad. El multifuncional ProXpress M4072FD ofrece mayor control de usuarios, documentos y acceso a la red con el administrador SyncThru™ con un nivel de seguridad empresarial.

  • User Access Control
  • Network Access Control
  • Document Access Control

  • Easy Printer Manager

    La fácil administración de impresión ayuda a las compañías a controlar la configuración de manera remota, tales como las características del botón Eco de un solo toque y de copia, escaneo y fax. Se pueden monitorear y administrar múltiples dispositivos, así como el estado de las impresoras y mensajes de error, incluyendo los de falta de papel, tóner o alertas de atasco de papel.
  • Easy Secure Printing

    Las características del multifuncional ProXpress M4072FD aseguran una fácil impresión con su teclado numérico integrado, el cual permite a los usuarios proteger documentos personales o confidenciales. Cuando esta característica está habilitada, los usuarios deben ingresar su contraseña para continuar con el trabajo de impresión.

Configuración del producto