Contenido
COMPARAR

DB22D-T

DB22D-T

  • Capture la atención con una experiencia compacta e interactiva
Contacto

CaracterísticasImpresión

Una pantalla profesional, confiable y Touchscreen

Una pantalla profesional, confiable y Touchscreen
La pantalla DB22D-T le ofrece funciones profesionales en un diseño compacto que satisface las necesidades de sus clientes. La pequeña pantalla es ideal para mostrarle contenido personalizado a algún cliente, y gracias a las tecnologías Touch and 10-points y 2-drawing la experiencia se vuelve interactiva. La ausencia de bisel en la pantalla elimina las distracciones para que el cliente se enfoque en sus mensajes. Además, la DB22D-T le garantiza un funcionamiento confiable 16/7 y tres años de garantía.

Contenido fácil con una solución todo en uno

Contenido fácil con una solución todo en uno
Mejore la productividad y reduzca los costos operativos instalando y configurando fácilmente su solución de señalización en lugares pequeños. Esta solución integrada de segunda generación elimina la necesidad de una PC o reproductor extra para transmitir el contenido, reduciendo así los costos. El contenido se entrega fácilmente y de forma eficiente gracias a su función Plug and Play.

Acelere el desempeño de su negocio

Acelere el desempeño de su negocio
La señalización digital DB22D-T cuenta con un reproductor integrado y mejorado de segunda generación y su nuevo procesador SoC Quad-Core mejora por completo el desempeño para entregar un mensaje suave y atractivo. Además soporta Picture-in-Picture, con un tamaño de hasta el 50% de la pantalla para una mejor experiencia en comparación con los modelos Dual-Core, que soportan un porcentaje menor.

Administre su contenido cuando quiera

Administre su contenido cuando quiera
Gracias a su módulo Wi-Fi integrado, los usuarios pueden controlar y distribuir el contenido a sus pantallas de señalización digital desde un dispositivo móvil para mayor comodidad. La comodidad de enviar y programar contenido desde un smartphone en lugar de buscar la PC que lo controla o una conexión de cable lo simplifica todo.

Fácil administración mediante una interfaz simplificada

Fácil administración mediante una interfaz simplificada
Controle de forma intuitiva las funciones de señalización digital con una interfaz rediseñada que puede ser personalizada con accesos directos, menús y funciones frecuentes. También ahorrará tiempo y esfuerzo creando su contenido mediante las 100 plantillas prediseñadas para distintos tipos de negocios.

Mejore el control de su contenido sin necesidad de una PC

Mejore el control de su contenido sin necesidad de una PC
Gracias a su procesador Quad-Core y tecnología SoC, esta segunda generación le ofrece un funcionamiento robusto y soporte para la función DataLink, que le permite una excelente administración del contenido. Elija y actualice su contenido adquiriendo un servidor y módulo DataLink sin la necesidad de un SBB o Plug-in Module (PIM).

Asegúrese de que su contenido se vea bien siempre

Asegúrese de que su contenido se vea bien siempre
Samsung fabricó la DB22D-T con características que le aseguran calidad de imagen Full HD que logra un mejor impacto. Sus clientes verán la pantalla perfectamente casi desde cualquier parte gracias al amplio ángulo de visión del panel WVA. Además pueden usar varios tipos de imagen en diferentes ambientes, entre ellos colores ricos y texturas detalladas para promover un producto en una tienda o centro comercial; textos y videos nítidos para desplegar información en una oficina o escuela, además de actualizar una tabla de horarios o desplegar anuncios en una terminal de transporte.

Controle sus pantallas al instante

Controle sus pantallas al instante
Administre las Samsung SMART Signage que tenga instaladas en diferentes ubicaciones a través de un servidor web y viendo las pantallas en tiempo real. La función de administración remota de la DB22D-T simplifica el control y lo hace más conveniente. Con el servidor MagicInfo también puede lograr una configuración simple y sin complicaciones para entregar contenido atractivo, mejorar la operación y bajar los costos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Tamaño en diagonal

    21.5"
  • Tipo de panel

    60 Hz E-LED BLU
  • Resolución

    1,920 x 1,080
  • Tamaño de pixel (H x V)

    0.2482 (H) x 0.2482 (V)
  • Tamaño de área activa (H x V)

    476.64 (H) x 268.11 (V)
  • Brillo (típico)

    220 cd/m²
  • Relación de contraste

    1,000 : 1
  • Ángulo de visualización (H / V)

    178 : 178
  • Tiempo de respuesta

    14 ms
  • Colores de la pantalla

    16.7 M
  • Rango de color

    72%
  • Frecuencia de escaneo horizontal

    30 ~ 81 kHz
  • Frecuencia de pixel máxima

    148.5 MHz
  • Frecuencia de escaneo vertical

    48 ~ 75 Hz

Conectividad

  • Entrada RGB

    D-SUB análogo
  • Entrada de video

    HDMI
  • Entrada de audio

    Mini Jack estéreo

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONES

Algunas características de Samsung Smart TV pueden no estar disponibles sin el consentimiento expreso sobre la entrega y uso de información personal.
Ciertas características de Smart TV de Samsung pueden no estar disponibles sin el consentimiento expreso sobre la entrega y uso de información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elija su servicio de redes sociales para personalizar esta página.

Cerrar la ventana