Contenido
COMPARAR
  • Este producto es ideal para los negocios, ya que ofrece un diseño exclusivo y características espectaculares como sensor de brillo y reproductor de medios integrado
Contacto

CaracterísticasImpresión

Distintas opciones de conectividad analógica a digital

Distintas opciones de conectividad analógica a digital
Accede a una amplia gama de contenidos para obtener una experiencia de usuario más entretenida con nuestras variadas opciones de conectividad. Conecta tus PC y otros dispositivos compatibles para ver el contenido más importante para tu público. La serie ME te permite controlar la pantalla mediante Ethernet/RS-232C y control remoto al mismo tiempo.

Sensor de brillo automático

Sensor de brillo automático
Las nuevas pantallas SMART Signage LED serie ME tienen un sensor de brillo que detecta la intensidad de la luz ambiental y ajusta automáticamente el brillo.
Tecnología Edge LED

Tecnología Edge LED

La solución Edge LED de Samsung utiliza lámparas LED alrededor del borde del panel. Estos LED emiten luz en los bordes laterales del panel, resultando en una pantalla mucho más delgada, lo que significa que reduce el consumo de energía y genera menos calor. Su diseño delgado y peso ligero ofrece soluciones de comunicación de peso completo para cualquier negocio que buscan transmitir mensajes claros y concisos de mercadotecnia y educación. Además un bajo consumo de energía se traduce en menores costos de funcionamiento. La tecnología LED que maneja SMART Signage consume menos energía que los convencionales CCFL basado en pantallas de gran formato, así como las emisiones de CO2 también son menores.
Mejor experiencia de usuario

Mejor experiencia de usuario

SMART Signage de Samsung emplea la tecnología más moderna para ofrecer funcionalidades mejoradas según las necesidades de tu empresa. El reproductor de medios integrado le permite aprovechar más que nunca las capacidades de la pantalla. Este reproductor de medios, integrado a un microchip, posee un CPU con una gran velocidad de procesamiento. Con nuestro software MagicInfo Lite de Samsung, puede utilizar SMART Signage como una unidad independiente sin necesidad de reproductores adicionales.
Pantalla confiable para anuncios digitales

Pantalla confiable para anuncios digitales

Nuestra amplia línea SMART Signage ofrece excelentes soluciones de publicidad, cuando se utilizan para crear sorprendentes pantallas digitales de información las cuales cada vez son más populares. Sus avanzadas características y su amplia variedad de tamaños, garantizan un rendimiento confiable al mismo tiempo que crean un convincente impacto en tu audiencia. El resultado que da su bisel ultra delgado, es una experiencia visual superior, además de que su diseño está creado para su uso en interiores y al aire libre, gracias a su caja hermética que los protege contra el polvo, la humedad y las altas temperaturas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Frecuencia de escaneo horizontal

    30 ~ 81 kHz
  • Frecuencia máxima de pixeles

    148.5 MHz
  • Frecuencia de escaneo vertical

    48 ~ 75 Hz

Panel

  • Tamaño diagonal

    55″
  • Tipo

    LED BLU 120 Hz
  • Resolución

    1,920 x 1,080 (16:9)
  • Tamaño de pixel (mm)

    0.21 (H) x 0.63 (V) mm
  • Área de visualización activa

    1209.6 (H) x 680.4 (V) mm
  • Brillo

    380 nits
  • Relación de contraste dinámico

    N/A
  • Ángulo de visión (horizontal / vertical)

    178°/178°
  • Tiempo de respuesta (G-to-G)

    8 ms
  • Colores de pantalla

    10 bit dithering - 1.07 billion
  • Gama de colores

    72%
  • Rango de contraste

    5,000:1

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONES

Algunas características de Samsung Smart TV pueden no estar disponibles sin el consentimiento expreso sobre la entrega y uso de información personal.
Ciertas características de Smart TV de Samsung pueden no estar disponibles sin el consentimiento expreso sobre la entrega y uso de información personal.

COMPARTIR

google in p

Elija su servicio de redes sociales para personalizar esta página.

Cerrar la ventana