Contenido
COMPARAR

Galaxy Note (10.1, Wi-Fi)

GT-N8010

Samsung GALAXY Note 10.1”.
  • Obtén una mayor productividad y rendimiento con el nuevo Samsung Galaxy Note 10.1.
  • Sus diversas características como S-Pen y S-Note optimizan su uso en una variedad de industrias

CaracterísticasImpresión

Mayor eficiencia al compartir archivos

Mayor eficiencia al compartir archivos
Este Galaxy Note viene previamente cargado con almacenamiento en Dropbox para mejorar la eficiencia laboral al compartir y almacenar fácilmente archivos en la nube. Esto garantiza que los usuarios puedan acceder a la información en cualquier momento, desde múltiples dispositivos y desde cualquier parte del mundo. El alto nivel de seguridad y la abundante capacidad de almacenamiento hacen factible compartir en forma segura grandes cantidades de información entre colegas y socios comerciales. La seguridad es aún mayor gracias a la sincronización automática, que asegura la creación habitual de respaldos de todos los datos.

Soluciones educativas para negocios

Soluciones educativas para negocios
El Galaxy Note 10.1 incluye acceso a un centro con recursos educativos para mejorar las habilidades mediante la capacitación continua y el aprendizaje autodidacta. Con la avanzada tecnología que ofrece la solución Smart School de Samsung, las instituciones educacionales pueden crear entornos de aprendizaje interactivo y administrar de mejor manera el plan de estudios. La tecnología permite que los negocios creen programas de capacitación a la medida con el fin de desarrollar las competencias de los empleados en áreas que van desde el dominio del idioma, hasta habilidades y conocimientos específicos del sector o la empresa. El Learning Hub de Samsung es una solución de capacitación altamente flexible que aumenta la ventaja de la empresa al apoyar y motivar a los profesionales del negocio.

Soluciones móviles para una fuerza de trabajo altamente motivada

Soluciones móviles para una fuerza de trabajo altamente motivada
Este notebook hace posible que los perfiles personales y corporativos funcionen en forma simultánea en contenedores separados, gracias a soluciones de virtualización líderes en el mercado. Los datos y aplicaciones de tu empresa se mantienen completamente aislados de la información personal del usuario, lo que elimina el riesgo para la seguridad. Los profesionales comerciales tienen la libertad de usar el dispositivo móvil que deseen, aumentando así la motivación y la productividad. Como resultado, tienes un personal con alta movilidad y muy incentivado con el mínimo de inversión y riesgo de filtración de información.

Seguridad mejorada

Seguridad mejorada
Con la dependencia cada vez mayor en la información de transmisión electrónica, la seguridad es de máxima importancia y el Galaxy Note 10.1 la aborda mediante sus características de seguridad mejoradas. Con acceso a través del mejor paquete de seguridad del mundo, permite que el personal de TI administre en forma remota los dispositivos comerciales móviles, incluso realizar configuraciones e implementación, en forma integrada. La supervisión del cumplimiento de las políticas de uso de la empresa se hace más sencilla y directa. La encriptación de dispositivos fortalece aún más la seguridad y, si tu negocio llegara a perder información, estará protegido de la filtración de información confidencial.
Mayor eficiencia y profesionalismo

Mayor eficiencia y profesionalismo

La precisión es una característica fundamental del S Pen, con más de 1,000 niveles de sensibilidad para permitir que la escritura a mano se transcriba de manera más exacta. Se combina con S Note para que los usuarios de negocios puedan registrar ideas, pensamientos y notas y los compartan casi instantáneamente sin necesidad de descifrado o reformateo. La productividad y las normas del profesionalismo mejoran aún más con la enorme gama de plantillas incorporadas en S Note. Entre estas se incluyen Documento, Apuntes de reuniones y Notas de ideas, las que permiten crear fácilmente documentos multimedia de gran calidad, en forma homogénea y oportuna en toda la organización.
Productividad optimizada

Productividad optimizada

El Galaxy Note 10.1 se diseñó para optimizar la productividad en el trabajo. Contiene una función de pantalla dividida que muestra dos aplicaciones en forma simultánea, para otorgar a los profesionales la libertad de cambiar libremente entre correo electrónico, Polaris Office, S Note, navegador Web, reproductor de video y galería. La pantalla de 10.1" y el procesador de cuatro núcleos, Exynos, crean abundante espacio para la realización de múltiples tareas en el trabajo. Las tareas dobles, como las búsquedas de información en Internet mientras se crea un documento, se pueden realizar casi sin afectar la concentración ni el flujo del trabajo. Asimismo, los errores de transposición se minimizan durante la revisión de materiales de referencia o conjuntos de datos, lo que permite mayor precisión.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

  • OS
    Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
  • Pantalla
    10.1”
  • Cámara
    CMOS, 5.0 MP
  • Batería
    7,000 mAh

GT-N8010ZWATCE

Plataforma

  • Sistema operativo

    Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
  • Navegador

    Navegador Android

CPU

  • Tipo de procesador

    ARM Cortex A9
  • CPU Clock Rate

    Quad Core de 1.4 GHz

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONES

*La capacidad de memoria del dispositivo disponible para el usuario es menor a la capacidad total declarada del dispositivo, debido a que parte de ella, es utilizada por el sistema operativo y el software necesario para las funciones del teléfono. La capacidad de memoria para el usuario puede variar dependiendo del operador móvil y podría cambiar después de realizar alguna actualización de software
Información de SAR

Vínculo

Soporte

  • Manual de Usuario
    • Manual de Usuario
      13.59 MB, pdf, ESPAÑOL
      2012.08.08
  • Otros manuales (1)
    • Manual de Usuario
      16.44 MB, pdf, INGLÉS
      2012.08.08
  • Software (5)
    • PC Sync (sincronizacion de PC)
      MAC OS, 28.89 MB, dmg, Multi-idiomas
      2013.08.07
      Versión : Mac
    • SAMSUNG Kies PC Sync (sincronizacion de PC)
      Win XP/Vista/Windows 7, 66.96 MB, exe, Multi-idiomas
      2013.08.07
      Versión : 2.6.0.13074_14
    • SAMSUNG Kies PC Sync (sincronizacion de PC)(Kies_2.5.0.12114_1_17)
      Win 2000/XP/Vista/Win7, 66.33 MB, exe, Multi-idiomas
      2013.04.29
      Versión : 2.5.3.13043_14_1
    • PC Sync (sincronizacion de PC)
      MAC OS, 27.94 MB, dmg, Multi-idiomas
      2013.02.25
      Versión : 2.0.0.13023_10_1
    • SAMSUNG Kies PC Sync (sincronizacion de PC)
      Win XP/Vista/Windows 7, 90.56 MB, exe, Multi-idiomas
      2012.09.03
      Versión : 2.3.3.12085_7_5
  • Para leer un archivo en formato PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en una computadora. Descárgalo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer un archivo en formato DjVu, debes tener el visor de DjVu instalado en una computadora. Haz clic en este banner e instala el visor.

    Descargar visor Djvu
  • ¿Tienes alguna pregunta o necesitas soporte para un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computadora de escritorio para poder descargar todos los archivos.

soluciones relacionadas

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elija su servicio de redes sociales para personalizar esta página.

Cerrar la ventana