MagicIWB S2

Soluciones SMART Signage

MagicIWB S2

Solución gratuita e integrada para E-board táctil

MagicIWB S2
¿TIENE PREGUNTAS?
¿TIENE PREGUNTAS?
Optimiza la colaboración a través del software interactivo de intercambio de conocimientos MagicIWB S2 de Samsung

Optimiza la colaboración a través del software interactivo de intercambio de conocimientos MagicIWB S2 de Samsung

A medida que los límites de los entornos corporativos y gubernamentales se expanden más allá de los bordes locales para volverse más conectados a nivel global, el intercambio de ideas y la colaboración a través de las redes y de los dispositivos se ha vuelto cada vez más imprescindible. Es necesario que diversas audiencias puedan acceder fácilmente a la información vital en todo momento. Para optimizar estas interacciones internas y externas, las empresas y los departamentos de TI necesitan de soluciones para las salas de conferencias con las que puedan respaldar efectivamente la colaboración, la agilidad y el compromiso con el cliente. 

Al brindar una oferta flexible y completa, el software de administración de contenidos de MagicIWB (pizarra interactiva) de Samsung para las IWB de SMART Signage de Samsung, revolucionó la participación y la eficiencia en las presentaciones al transformar las reuniones tradicionales en experiencias dinámicas. Al contar con una pantalla táctil interactiva, MagicIWB ofrece un contenido muy ameno, de gran definición (FHD) y calidad, que concentra la atención del espectador y proporciona a varios usuarios un acceso directo a contenidos variados. Para adaptarse a las necesidades de diversos entornos de uso, el potente software interactivo de Samsung viene en dos servicios distintos, MagicIWB S2 para el ámbito empresarial y gubernamental y MagicIWB I2 para el ámbito educativo.

* El software MagicIWB S2 se encuentra cómodamente incorporado dentro de las pantallas específicas de IWB de Samsung, incluidas las DME-BR y DME-BM; mientras que el MagicIWB I2 es un software avanzado y opcional que es compatible con un módulo Plug-in (PIM) o un módulo adicional para PC. A través de estas soluciones de software MagicIWB de Samsung, los usuarios cuentan con herramientas avanzadas para fomentar la colaboración, la participación y la efectividad en las presentaciones a un costo total de propiedad reducido (TCO).

Mejora la colaboración en las reuniones a través de un software para pizarras interactivas y fáciles de usar

Mejora la colaboración en las reuniones a través de un software para pizarras interactivas y fáciles de usar

Desarrollado para cumplir con los rigores de cualquier entorno corporativo y gubernamental, el software* MagicIWB S2 integral e incorporado de Samsung, mejora la eficiencia a través de un paquete potente que no requiere de un módulo de PC separado y especializado. MagicIWB S2 brinda una comunicación fluida en todas las reuniones virtuales y personales desarrolladas con presentaciones a través de una interacción táctil, sin PC, una administración de archivos fuente, herramientas para compartir contenido multimedia y una conectividad ininterrumpida en los sistemas de video conferencias. Además, los usuarios pueden conectar sus dispositivos personales, incluidas las computadoras personales y tablets, a las pantallas IWB de Samsung por medio de la función del programa MagicIWB Agent. Al ofrecer una interfaz sencilla de utilizar, MagicIWB Agent permite que los usuarios experimenten comunicación en tiempo real para una eficiencia optimizada en el trabajo. 

A través de la integración de estas capacidades en una plataforma multifuncional, la opción incorporada MagicIWB S2 de Samsung para las pantallas IWB de Samsung impulsa la eficiencia en el trabajo y el rendimiento comercial, lo cual genera una toma de decisiones y una solución de problemas más rápida, una mejora en los procesos comerciales y una reducción en los costos. 


*El software MagicIWB S2 de Samsung viene incorporado gratis dentro de las IWB DME-BR (modelos de 65”, 75” y 82”) y DME-BM (modelo de 82”). Asimismo, MagicIWB S2 es compatible con otros modelos IWB de la serie DHE, DBE y DME con un tarifa por licencia.

Accede, actualiza y comparte contenidos esenciales de reuniones en cualquier momento y lugar

Accede, actualiza y comparte contenidos esenciales de reuniones en cualquier momento y lugar

El versátil software MagicIWB S2 de Samsung transforma las presentaciones en debates atractivos y colaborativos, por medio de la incorporación de funciones fáciles de utilizar, elementos visuales interactivos y capacidad de edición en tiempo real. Entre las características clave se encuentran las siguientes: 

• Dibujar en cualquier fuente de contenido: El software IWB permite a los usuarios dibujar en toda fuente de contenido seleccionada, que aparezca en la superficie táctil de la pantalla. Incluso cuando se exhibe el contenido externo en la ventana Picture-in-Picture (PiP), los usuarios pueden dibujar en el contenido Picture-In-Picture. De este modo, el uso mejorado asegura que los principales puntos de debate sean reforzados en la pantalla, lo cual genera presentaciones más dinámicas y productivas. 
• Navegar y visualizar el contenido: El navegador de contenidos del MagicIWB S2 permite acceder fácilmente a los archivos de imágenes, audio, video y documentos desde fuentes de almacenamiento interno y externo. Para lograr una colaboración óptima antes, durante y después del debate, el navegador del historial favorece la ubicación de contenidos anteriormente utilizados, tales como plantillas de reuniones, para ser nuevamente utilizados más adelante. 
• Capturar, almacenar y compartir contenidos: Los usuarios pueden compartir el contenido, incluidas las imágenes, con los dispositivos portátiles de otros participantes que cuenten con MagicIWB Agent habilitado. Los usuarios también pueden abrir archivos en la pantalla IWB de los participantes para complementar las presentaciones con esos archivos o compartirlos con un grupo más grande. De manera independiente, el botón de captura de pantalla del software ofrece un método sin complicaciones para tomar de manera instantánea notas sobre la reunión. Una vez realizado, se pueden enviar por correo electrónico por medio de la función de correo electrónico. 
• Menú flotante: Se pueden encontrar todas las funciones esenciales de la pantalla IWB de Samsung, incluidas las herramientas borrador y de dibujo, en el menú flotante de MagicIWB S2. Para mayor comodidad, también se puede ubicar el menú flotante prácticamente en cualquier parte de la pantalla.