Ir al contenido

Ir a Ayuda de accesibilidad

Soluciones ecológicas

Soluciones ecológicas

El Programa de gestión ecológica de Samsung es una cultura "verde" respaldada
por ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001.

We've created an advanced enbironmental, health and safety system for complete eco friendliness.

Nuestra determinación de evaluar y mejorar la naturaleza ecológica de cada etapa de nuestra empresa es fundamental para el desarrollo de una filosofía verde sólida e incluyente.

Lo anterior te beneficia al darte la seguridad de que cada aspecto de los procesos de diseño, fabricación y reciclaje de las Impresoras de Samsung cumple las normas de nuestro estricto programa de certificación de calidad.

Los factores medioambientales forman una parte integral de nuestra agenda de calidad de los productos. Nuestro compromiso por obtener estándares reconocidos envía un mensaje claro a nuestros clientes y partes interesadas de que nos estamos esforzando por cumplir con los procesos de fabricación compatibles con el medio ambiente en todo momento.

Sitios de proveedores

Solo trabajamos con proveedores de materias primas y piezas que han aprobado el Programa de socio ecológico. Además, trabajamos en conjunto con estas empresas para reducir la cantidad de sustancias peligrosas en dichas materias primas y piezas, lo que les permite implementar sistemas de gestión medioambiental.

Certificación calificada

ISO 9001

Este estándar reconocido mundialmente para el control de calidad ecológico mejora la eficiencia, lo que da como resultado menos desechos y mejor productividad y atención para nuestros clientes.

ISO 14001

Este es un compromiso para supervisar y minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. Para lograr este estándar global, hemos adoptado un enfoque sistemático a fin de controlar los efectos de nuestras actividades comerciales en el medio ambiente. Hemos aprendido a usar la energía de manera más eficiente y hemos descubierto cómo minimizar la generación de desechos con más eficacia. Gracias a una cultura de negocios abierta, contamos con la capacidad de compartir este conocimiento medioambiental con nuestros clientes.

OHSAS 18001

El Sistema de administración de seguridad y salud ocupacional se adoptó en toda nuestra empresa.
Estos tres estándares demuestran un compromiso total con la calidad, la conciencia medioambiental y la salud y seguridad en todos nuestros procesos de fabricación. Ellos garantizan que estés invirtiendo en productos de un proveedor que se preocupa por el bienestar de otros y que te ayuda a reducir tu propia huella de carbono al tener un rendimiento con base en sólidos estándares medioambientales.