Gobierno

GOBIERNO
GOBIERNO

La tecnología Samsung ofrece la flexibilidad y protección que necesitan los organismos gubernamentales para estar al día en tecnología y los desafíos de seguridad de datos.

Diseñado para el gobierno

  • Alta seguridad móvil

    Samsung Knox es confiable administrando información confidencial y está aprobado para proteger datos gubernamentales de nivel clasificado.

  • Certificaciones

    Samsung Knox cumple de forma exitosa con las certificaciones gubernamentales de mayor nivel, incluida Common Criteria.

  • Knox Mobile Enrollment

    ¿Necesita instalar y configurar nuevos dispositivos en su MDM? Knox Mobile Enrollment puede agregar dispositivos a su MDM con sólo algunos clics.

  • Knox Configure

    Al ser un servicio basado en la red para administradores de IT e integradores de sistema, usa configuración específica para registrar dispositivos.

  • KNOX Customization

    Herramientas y servicios sencillos para personalizar y aplicar soluciones móviles integrales y así convertir dispositivos en aplicaciones específicas.

Soluciones de aires acondicionados

Contrólelo con su mano

El plano de un piso de oficinas con un sistema de aire acondicionado en cada habitación

Control independiente de áreas

Los aires acondicionados le permiten controlar la temperatura y el flujo de aire en distintos espacios, de forma individual e independiente.

Diferentes controladores que permiten manejar la temperatura

Fácil de adaptar y administrar

Los aires acondicionados de Samsung tienen un controlador central y un sistema sencillo para monitorear y adaptar las condiciones en lugares grandes.

Desempeño sin interrupciones

Un aire acondicionado montado en la pared en funcionamiento en una oficina

Productividad mejorada silenciosa

Un aire acondicionado ruidoso puede ser una gran distracción. Los aires acondicionados de Samsung crean un ambiente silencioso y productivo.

Un aire acondicionado tipo cassette para el techo en funcionamiento en una sala de conferencias

Permite reuniones eficaces

Los aires acondicionados de Samsung operan de forma silenciosa para lograr salas de conferencia cómodas y con comunicación efectiva.

Espacios futuristas

Coloque su organismo a la vanguardia digital. Desde señalización dinámica hasta unidades de estado sólido con seguridad empresarial, estos productos ofrecen soluciones integrales.

Un Samsung Galaxy S8 conectado a un monitor que usa Samsung Dex

Samsung DeX

Convierta su teléfono en una computadora con Samsung DeX al conectar su Galaxy S8 a un monitor, teclado y mouse para una experiencia de escritorio.

Imagen del producto de un monitor empresarial Samsung

Pantallas de escritorio

Con pantallas curvas para mejorar la visión y funciones especializadas para evitar la fatiga, nuestros monitores optimizan los espacios de trabajo.