Ir al contenido
Contenido
  • Dos estudiantes están visualizando información en una tableta y comentan los contenidos que se muestran en pantalla.    Dos estudiantes están visualizando información en una tableta y comentan los contenidos que se muestran en pantalla.

    Educación

    Permita que Samsung le ayude a crear un aprendizaje colaborativo e interactivo para las nuevas generaciones

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elija su servicio de redes sociales para personalizar esta página.

Cerrar la ventana
¿Tiene preguntas? Contacto

LA NUEVA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

  • Experiencia de aula inteligente

    Experiencia de aula inteligente

    Transforme el aula digitalmente para estimular el aprendizaje interactivo

    • Aumente el aprendizaje de sus alumnos con la experiencia de aula definitiva.
    • Supervise el progreso individual de sus alumnos con mayor eficiencia.
    El 78% DE LOS PROFESORES Y
    ADMINISTRADORES

    declaró que la tecnología tiene un impacto positivo en las aulas y en la productividad de los alumnos1

    1Centro de Educación Digital, Un mapa de la educación impartida en formato digital (2013)
    Una profesora está cargando el contenido del curso a través de su tableta, para que sus estudiantes lo descarguen a través de sus propias tabletas.
    Prepare el contenido con facilidad y entregue materiales de aprendizaje dinámicos
    Imagine que la preparación de material para las lecciones fuese menos arduo o que pudiese crear contenido para estas sobre la marcha. La tablet Galaxy con Softchalk consigue esto y devuelve tiempo a los pedagogos para invertir en sus alumnos. Lecciones exhaustivas con la inclusión de material multimedia diverso pueden compaginarse sencillamente con la solución Smart School y se pueden cargar a la nube con facilidad. La presentación de las lecciones, la distribución del material y su administración se vuelven más fáciles y los profesores pueden centrarse en crear clases interactivas y dinámicas para sus alumnos.
    Una profesora está presentando el contenido educativo a su clase a través de un monitor enorme, mientras los estudiantes visualizan el contenido de la lección en sus portátiles.
    Estimule a sus alumnos de forma activa y dinámica para aumentar el aprendizaje en las aulas
    Integrar dispositivos móviles en currículas tradicionales permite que los estudiantes se involucren más profundamente en los temas. Con la tablet Galaxy y la solución Smart School, los profesores pueden asignar cuestionarios para medir el progreso de los alumnos o compartir contenido en su pantalla con toda la clase. No solo eso: es lo suficientemente resistente como para soportar la vida activa de los estudiantes pero lo suficientemente sensible como para permitir una escritura natural con el S-Pen. Ni siquiera habrá problemas con grandes números de dispositivos en áreas más amplias gracias a la solución Smart WLAN de Samsung, que asegura una transmisión de datos fluida constantemente.
    Estudiantes están trabajando en un diseño amplio desde un tablero interactivo multitáctil.
    Colabore de manera efectiva para promover capacidades de aprendizaje colectivas
    El trabajo en equipo y la colaboración son esenciales para la educación y por eso el E-board con la solución Magic IWB combina con sencillez la escritura manual con todos los beneficios de la experiencia digital, sin necesidad de conectarse a un PC. Las capacidades multitáctiles incorporadas fomentan la colaboración entre profesor y alumno a la vez que el software incorporado comparte el contenido directamente con los tablets. Tras la clase, los alumnos pueden usar su tablet Galaxy con la solución Smart School para acceder a debates grupales y utilizar Cloud Print con Smart UX para pagar e imprimir material escolar y apuntes con seguridad usando sus carnets de estudiante.
    Una profesora visualiza información sobre sus estudiantes en su tableta.
    Administre el progreso de cada alumno para brindar apoyo individual
    Guiar el progreso de los estudiantes y darles apoyo individual es mucho más fácil con la tablet Galaxy y Smart School. Administre las clases usando la barra de herramientas de lecciones, que incluye horarios, administración de estudiantes, biblioteca y otras características además de la capacidad de medir el progreso de las actividades grupales. En caso de necesidad los profesores pueden controlar a distancia los dispositivos de los alumnos para cortar las distracciones antes de que se conviertan en un problema.
  • Entorno asegurado

    Entorno asegurado

    Garantice un entorno de aprendizaje seguro y protegido para sus alumnos

    • Asegure y administre los datos y los dispositivos de sus estudiantes con seguridad móvil de nivel corporativo.
    El 65% DE LOS DISTRITOS DE ESCUELAS
    PÚBLICAS DE LOS ESTADOS UNIDOS

    posee una estrategia (currícula) de contenido digital que incluye elementos como ebooks, herramientas de Web 2.0, juegos y simulaciones instructivas, audio y video1

    1Centro de Educación Digital, Un mapa de la educación impartida en formato digital (2012)
    Un estudiante está registrando su dispositivo en la plataforma de seguridad de su institución.
    Despliegue dispositivos y soluciones a distancia, protegidas por seguridad de grado militar
    La cuestión más planteada en la educación digital es la de la seguridad. La sonora respuesta de Samsung es KNOX, la plataforma de seguridad reconocida en la industria por su fiabilidad. Con KNOX cada dispositivo puede inscribirse por sí solo mediante un portal dedicado para una configuración remota y segura. En cuanto un alumno inscribe su dispositivo, las aplicaciones autorizadas se pueden descargar de la tienda de la escuela y el dispositivo está listo para usarse. KNOX Quick Access extiende la capacidad de uso para el estudiante. Esta solución permite a los usuarios acceder a contenedores desbloqueados de KNOX mediante complementos como el Galaxy Gear. La seguridad, por supuesto, sigue siendo una constante: En cuanto sale del perímetro, el contenedor se bloquea automáticamente.
    Un estudiante está ejecutando la solución de seguridad KNOX en su móvil para acceder a importantes datos personales.
    Uso seguro con protección las 24 horas
    KNOX está cargado de opciones que le garantizarán seguridad total desde el momento que encienda el dispositivo. Hardware y software avanzados trabajan conjuntamente en forma de Trusted Boot y Secure Boot para bloquear intrusiones de código malicioso y mantener a su dispositivo protegido durante el arranque. Si se utiliza, el cifrado incorporado protege el trabajo de los alumnos sobre la marcha y el cifrado de red permite un acceso seguro a la información de la escuela a la vez que resguarda la llamadas de video o de voz. Por último, el sistema KNOX Workspace, de grado militar, no solo protege a los alumnos y su trabajo de los atacantes, sino también la privacidad de estos ya que asegura que la información de trabajo y la personal se guarden por separado. La conectividad Bluetooth y NFC también permite a los alumnos continuar conectados a sus periféricos mientras trabajan (o se entretienen) con su contenedor KNOX.
  • Campus conectado

    Campus conectado

    Asegure el acceso ilimitado al aprendizaje y maximice el control operativo

    • Mejore la experiencia de sus alumnos con conectividad a toda hora, en todo lugar.
    • Reduzca los costos e incremente la productividad al optimizar las operaciones del campus.
    • Genere ingresos con publicidad en el campus.
    El 80% de los estudiantes

    declara que la presencia de herramientas digitales influye en la elección de su escuela.1

    1(Accenture, 2014)
    Un profesional de seguridad está regulando el aire acondicionado de la institución mediante un gran monitor interactivo.
    Disponga de una conectividad inalámbrica fluida para crear un entorno de estudio óptimo
    El aprendizaje ya no está limitado a las aulas cuando usted posee la solución Smart WLAN, que le brinda una conectividad dinámica y una mayor cobertura a lo largo del campus. Con el climatizador System con DMS y S-Net 3, usted puede conseguir un entorno acondicionado a lo largo de todo el campus de forma óptima y remota. Controle un gran número de unidades en todo momento, de forma individual o simultánea. Para maximizar la eficiencia, utilice el análisis de consumo energético para ayudarle a reducir los costos en todos los apartados.
    Un estudiante está comparando la información del calendario en su móvil con la información exhibida en un extenso monitor.
    Entregue información a través del campus en tiempo real mientras genera ingresos
    Su institución es un establecimiento complejo donde el abastecimiento constante de información mantiene a las actividades programadas y a la gente informada de todo. Las paredes de video con MagicInfo pueden exponer en tiempo real toda la información que su plantilla y sus estudiantes necesitan e incluso comunicarse con los dispositivos cercanos para poner en circulación las notificaciones y mensajes importantes. Los administradores pueden utilizar las herramientas de autoría para crear contenido y controlar todo de un modo centralizado mediante la red del campus, y cada unidad incluye soluciones CMS y de administración para reducir los costos e incluso generar ganancias con publicidad.
    Un estudiante está imprimiendo contenido utilizando una solución de impresión en la nube en su tableta.
    Promueva una colaboración sólida y un trabajo grupal dinámico
    Sus próximos estudiantes se inscribirán luego de haber evaluado cuidadosamente sus servicios digitales. Asegure un alto nivel de satisfacción en su institución equipando las áreas de estudio con pizarras electrónicas con MagicIWB, CMS integrado y capacidad multitáctil para que la colaboración y el trabajo en grupo se puedan dar de forma fluida. Lo mejor es que sus alumnos pueden sincronizar su trabajo directamente con las tablets, sin necesidad de usar un PC. Posteriormente, estos podrán imprimir o escanear documentos para su dispositivo utilizando Cloud Print con Smart UX. Ellos podrán utilizar su carnet de estudiantes fácilmente para acceder a sus impresiones y pagarlas de forma segura.

historias de los clientes

Shanghai Edutech mejora el entorno de aprendizaje para gran distrito escolar chino
Shanghai Edutech mejora el entorno de aprendizaje para gran distrito escolar chino
Descargar PDF
Covenant University y Samsung capacitan a estudiantes mediante aprendizaje móvil
Covenant University y Samsung capacitan a estudiantes mediante aprendizaje móvil
Descargar PDF
Ministerio de Educación de Croacia
Ministerio de Educación de Croacia
Descargar PDF

soluciones relacionadas

productos relacionados

INFORMACIÓN RELACIONADA

Infografía
¿Cómo pueden las empresas proteger su información?
La información digital de su compañía puede estar en peligro, resguárdela con una estrategia de protección móvil.
Caso de estudio
Covenant University y Samsung capacitan a estudiantes mediante aprendizaje móvil
Dispositivos Samsung Tab 3 y administración de dispositivos Samsung y funciones de seguridad equipan a estudiantes para colaboración en el campus
Folleto
KNOX Customization: Convirtiendo dispositivos móviles en eficaces instrumentos B2B
Infográfico con un breve resumen del mercado de puestos interactivos y una reseña respecto de la forma en que Samsung KNOX Customization responde a las diversas necesidades y casos de uso en industrias clave tales como ventas minoristas, educación y sector hotelero.
Folleto
KNOX Customization: Introducción
Un vistazo a la forma en que los asociados Samsung Customization pueden usar KNOX Customization para construir dispositivos especializados, adaptados a las necesidades del cliente, estudiando diversos ejemplos de aplicaciones.
VISITE EL SITIO DE NUESTRO PROGRAMA DE SOCIOS

Asóciese y fortalezca sus ideas. Conéctese para encontrar oportunidades, construir relaciones y expandir sus capacidades.

Oportunidades de negocio con STEP
Movilidad para sus alianzas empresariales
Soluciones completas de visualización
EBCCentro de información ejecutiva

Si desea saber más sobre las capacidades de Samsung, revise la información de eventos relacionados y regístrese para una visita al EBC.

Regístrese para visitar el EBC