Ir al contenido
Contenido
  • Educación corporativa Educación corporativa

    EducaciónEducación corporativa

    La habilidad digital es una necesidad actual. ¿Cómo mantiene actualizada su fuerza de trabajo y retiene el talento?

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elija su servicio de redes sociales para personalizar esta página.

Cerrar la ventana
¿Tiene preguntas? Contacto
Un empleado se sienta cómodamente en casa y termina el trabajo con su tablet.
Administrar el tiempo y lugar de manera flexible
En el creciente entorno de BYOD (traiga su propio dispositivo) actual y los lugares de trabajo flexibles, los empleados tienen acceso a materiales de capacitación donde sea que estén y cuando sea que lo necesiten. Mientras ven los materiales en la web, pueden grabarlos para verlos después. Y la colaboración por video elimina la necesidad de las empresas de mantener instalaciones físicas de capacitación. Se pueden abordar las preocupaciones de seguridad con la solución móvil Samsung KNOX, que ayuda a mantener los dispositivos seguros y a no comprometer la información delicada de la empresa.
Cuatro empleados se reúnen en la sala de juntas alrededor de una pantalla grande para chatear por video con un colega en el extranjero.
Compartir globalmente las mejores prácticas
Ya sea que se esté comunicando con expertos en el extranjero o distribuyendo las mejores prácticas desde la casa matriz a las divisiones locales, realice conexiones vívidas y en tiempo real con Samsung SMART Signage. SMART Signage reúne las funciones de proyector, pantalla y pizarrón, lo que le permite interactuar con la pantalla sin reducir la iluminación y usar menos energía. Una pantalla táctil opcional le permite interactuar con el material sin moverse. La capacidad para compartir archivos de manera rápida y sencilla garantiza que literalmente todos estén en la misma página.
Un empleado edita una presentación a la vez que imprime los documentos desde su tablet.
Un ecosistema completo
Haga que la capacitación sea más eficiente y sostenible con las soluciones personalizables de Samsung. Los alumnos pueden acceder de manera remota, compartir y colaborar a través del dispositivo que elijan con el servicio exclusivo AllShare de Samsung, imprimir gracias a MobilePrint y reunir en un solo lugar para compartir y analizar las mejores prácticas, compartir archivos fácilmente y comunicarse con Samsung SMART Signage.

CASO DE REFERENCIA

Ministerio de Educación de Croacia
Las Chromebooks de Samsung democratizarán el acceso a las computadoras en un distrito escolar diverso de California

soluciones relacionadas

VISITE EL SITIO DE NUESTRO PROGRAMA DE SOCIOS

Asóciese y fortalezca sus ideas. Conéctese para encontrar oportunidades, construir relaciones y expandir sus capacidades.

Oportunidades de negocio con STEP
Movilidad para sus alianzas empresariales
Soluciones completas de visualización
EBCCentro de información ejecutiva

Si desea saber más sobre las capacidades de Samsung, revise la información de eventos relacionados y regístrese para una visita al EBC.

Regístrese para visitar el EBC