Ir al contenido
Contenido
  • Finanzas

    Descubra cómo Samsung le puede ayudar a mejorar sus servicios financieros y satisfacer las demandas crecientes de sus clientes digitales

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elija su servicio de redes sociales para personalizar esta página.

Cerrar la ventana
¿Tiene preguntas? Contacto

LA NUEVA EXPERIENCIA FINANCIERA

  • Mejorar la experiencia en las sucursales con los servicios digitales

    Mejorar la experiencia en las sucursales con los servicios digitales

    Aumente las ventas en las sucursales al aprovechar las tecnologías digitales para entregar servicios centrados en los clientes

    Modernice las sucursales tradicionales para que se conviertan en centros de excelencia en ventas y servicios mediante la digitalización de los servicios. Adopte las tecnologías móviles y de virtualización seguras para simplificar la estructura de costos de las sucursales y aumentar la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
    EL60% DE LOS PRODUCTOS TRADICIONALES
    DE LA BANCA MINORISTA

    se vende a través de la sucursal1

    1Accenture, The Digital Disruption in Banking [La interrupción digital en la banca] (2014)
    Un hombre que camina en una sucursal bancaria recibe una notificación automática sobre los productos y servicios financieros de la sucursal.
    Atraer a los clientes con la tecnología de proximidad
    Los bancos pueden atraer a los clientes potenciales que pasan por la entrada de la sucursal para que entren al enviarles notificaciones automáticas a sus dispositivos móviles, sobre productos financieros, servicios y eventos promocionales que se estén ofreciendo.

    Si los clientes están interesados en tener más información, pueden enviar una respuesta, de manera de que al momento de entrar, un representante financiero esté listo para ofrecerle servicios personalizados.
    Los clientes están esperando en una sala de espera donde hay una gran pantalla que muestra diversos datos financieros.
    Atraer a los clientes con dispositivos digitales
    Mientras los clientes están esperando para reunirse con su asesor financiero, pueden obtener información sobre diversos productos, tasas de préstamos y ofertas especiales en los módulos interactivos: un excelente canal de venta cruzada y complementaria.

    Además pueden navegar por la información financiera y económica en las tablets disponibles en el área de espera.
    Un cliente está usando un módulo interactivo para realizar una simulación de la cartera financiera.
    Autoservicio bancario
    Los clientes pueden realizar simulaciones de carteras hipotéticas en los módulos interactivos para determinar qué productos financieros satisfacen mejor sus necesidades.

    Además pueden ver diversos productos y servicios financieros disponibles en la sucursal en las pantallas interactivas.
    Un cliente está firmando un contrato en una tablet con su firma electrónica.
    Servicios personalizados con dispositivos digitales
    Los representantes financieros pueden cargar distintos escenarios directamente en los dispositivos móviles de los clientes ofrecidos para sus necesidades específicas.

    También les pueden explicar diversos escenarios de carteras personalizadas en una pantalla interactiva e imprimir la información, a través de la impresora Wi-Fi, para que los clientes se la lleven a sus casas.
    Un cliente está recibiendo asesoría financiera de un representante remoto mediante una videoconferencia.
    Asesoría financiera remota
    Los clientes pueden recibir asesoría especializada gracias a los representantes financieros, ya sea en persona o a distancia.

    Para el servicio de asesoría remota, los clientes pueden obtener la información exacta que necesitan a través de una videoconferencia interactiva con un asesor financiero remoto que cuente con el conocimiento especializado para abordar las necesidades específicas del cliente.
  • Mejorar la eficiencia laboral con soluciones de flujo de trabajo digital

    Mejorar la eficiencia laboral con soluciones de flujo de trabajo digital

    Logre la excelencia operacional y aumente la productividad mediante procesos seguros y sin papeles

    Aproveche las tecnologías móviles de vanguardia para lograr un flujo de trabajo completamente digitalizado. Permita que los empleados trabajen en cualquier lugar, incluso cuando no estén en la oficina, mediante las soluciones móviles. Fomente la colaboración entre los empleados, incluso en lugares remotos, mediante dispositivos móviles protegidos.
    UN80% DE LA REDUCCIÓN EN
    EL ESFUERZO ADMINISTRATIVO,

    gracias a la automatización de los procesos administrativos y de atención al cliente1

    1Accenture, Everyday bank [Banca cotidiana] (2014)
    Un empleado está descargando de manera segura la información financiera a una tablet y en el fondo, un asesor financiero está asesorando a un cliente.
    Acceso remoto a la información del cliente
    Las instituciones financieras pueden aumentar la productividad del trabajo al permitir que los empleados descarguen , a sus dispositivos móviles, y administren de manera segura la información del cliente, reunida durante las operaciones de ventas móviles, lo que les permite trabajar en cualquier lugar y momento.
    Un empleado está imprimiendo documentos de manera inalámbrica desde una tablet.
    Impresión desde cualquier lugar, en cualquier momento con la impresión en nube
    Mediante una solución de impresión móvil, los empleados pueden imprimir documentos de manera segura, incluso si no están en la oficina, lo que les permite entregar reportes incluso cuando están en lugares lejanos.
    Un asesor financiero está ingresando a la red de la empresa con una tablet y un teclado portátil para compartir sus reportes con otros colegas.
    Colaboración remota
    Las instituciones financieras pueden mejorar la comunicación con los empleados al permitir la colaboración remota a través de dispositivos móviles. Los empleados pueden ingresar a la red de la empresa para compartir fácilmente los reportes con los gerentes y otros empleados.

    Los empleados incluso pueden colaborar con otros empleados en lugares lejanos, gracias a la solución de seguridad de datos y administración.
    Un empleado está ajustando la temperatura de la habitación con un smartphone que controla el aire acondicionado.
    Controlar las condiciones de la habitación con dispositivos móviles
    Las instituciones financieras pueden brindar un entorno bancario cómodo con sistemas de aire acondicionado inteligentes, que se pueden manejar y controlar remotamente, mediante un dispositivo móvil.
  • Entregar a los representantes de ventas externos soluciones móviles protegidas

    Entregar a los representantes de ventas externos soluciones móviles protegidas

    Apoye a los representantes de ventas externos con soluciones móviles seguras, para que puedan atender a los clientes

    Aproveche tanto las tecnologías móviles como de firma electrónica para implementar los servicios personalizados y centrados en los clientes. Aumente la eficiencia en las ventas y reduzca los costos al utilizar dispositivos móviles para completar toda la operación de ventas en tiempo real. Garantice que las transacciones de ventas externas sean seguras al proteger la información con una potente solución de seguridad móvil.
    EL42% DE LOS EJECUTIVOS DEL
    SECTOR DE SEGUROS

    destaca la tecnología móvil como una herramienta importante para sus empresas1

    1Accenture, CEO Briefing 2014: The Agenda for Insurance [Información de gerencia 2014: la agenda para seguros] (2014)
    Un vendedor está buscando la información financiera de un cliente para preparase para la junta.
    Preparación de ventas en el lugar
    Las instituciones financieras pueden aumentar las ventas externas al equipar al personal externo con dispositivos móviles que les permitan buscar la información de los clientes y preparar los hallazgos de la investigación personalizada y las ofertas financieras en la marcha.
    Un vendedor está usando la cámara de una tablet para sacarle una foto a la identificación de un cliente.
    Asesoría financiera móvil
    Al reunirse con un cliente, los representantes de ventas externos pueden ofrecer explicaciones a los clientes mediante las herramientas de ilustración y realizar simulaciones en una tablet. Gracias a la tecnología de firma electrónica, el cliente puede firmar los documentos de manera segura, en la misma tablet, y se pueden sacar fotos de la identificación del cliente directamente con la cámara de la tablet.
    Se está transmitiendo la firma electrónica de un cliente a la oficina y al dispositivo móvil del cliente al mismo tiempo.
    Administrar de manera segura la información del cliente
    Una vez que un cliente suscriba un contrato con su firma electrónica, se convierte automáticamente en un documento protegido y entonces se envía al dispositivo móvil del cliente y a la oficina al mismo tiempo.

    La información del cliente y de la empresa se guarda y se administra de manera segura, gracias a la solución Samsung KNOX.

soluciones relacionadas

productos relacionados

INFORMACIÓN RELACIONADA

Folleto
KNOX Customization: Convirtiendo dispositivos móviles en eficaces instrumentos B2B
Infográfico con un breve resumen del mercado de puestos interactivos y una reseña respecto de la forma en que Samsung KNOX Customization responde a las diversas necesidades y casos de uso en industrias clave tales como ventas minoristas, educación y sector hotelero.
Folleto
KNOX Customization: Introducción
Un vistazo a la forma en que los asociados Samsung Customization pueden usar KNOX Customization para construir dispositivos especializados, adaptados a las necesidades del cliente, estudiando diversos ejemplos de aplicaciones.
Artículo
Observación detallada de las capacidades: Samsung KNOX y Android for Work
Compare las capacidades de seguridad de Samsung KNOX y Android for Work y vea de qué forma KNOX añade defensa en varios niveles.
Artículo
Seguridad en Android maximizada por Samsung KNOX
Proteja la movilidad corporativa con seguridad estrechamente integrada, obediencia y funciones de control.
VISITE EL SITIO DE NUESTRO PROGRAMA DE SOCIOS

Asóciese y fortalezca sus ideas. Conéctese para encontrar oportunidades, construir relaciones y expandir sus capacidades.

Oportunidades de negocio con STEP
Movilidad para sus alianzas empresariales
Soluciones completas de visualización
EBCCentro de información ejecutiva

Si desea saber más sobre las capacidades de Samsung, revise la información de eventos relacionados y regístrese para una visita al EBC.

Regístrese para visitar el EBC