Ir al contenido
Contenido
  • Un hombre y una mujer están de pie delante de una pantalla de pared digital de índices bursátiles y miran una tablet con información adicional. Un hombre y una mujer están de pie delante de una pantalla de pared digital de índices bursátiles y miran una tablet con información adicional.

    FINANCE

    Descubra cómo Samsung le puede ayudar a mejorar sus servicios financieros y satisfacer las demandas crecientes de sus clientes digitales

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elija su servicio de redes sociales para personalizar esta página.

Cerrar la ventana
¿Tiene preguntas? Contacto

LA NUEVA EXPERIENCIA FINANCIERA

  • Sucursal inteligente

    Sucursal inteligente

    Crea de manera inmediata e incomparable una sucursal sin necesidad de papeles y personalizada con la oferta de sucursal inteligente de Samsung

    • Inspira confianza a los clientes al proporcionar la mejor experiencia en la sucursal.
    • Optimiza las operaciones en la sucursal para reducir costos y aumentar la productividad.
    EL66% DE LOS CLIENTES

    desearían hablar cara a cara con un asesor cuando compran productos bancarios1

    1Accenture (2014)
    Un cliente está viendo la pantalla digital de pared en su sucursal bancaria mientras espera su turno con el cajero.
    Atrae y da la bienvenida a los clientes utilizando contenido rico y dinámico
    Las esperas en los bancos pueden ser tiempo bien ganado con la pared de video de Samsung con solución MagicInfo. Esta pantalla de pared de video incomparable, con un exterior claro y vibrante, recibe y atrae a los nuevos clientes. El cliente persistente es recompensado con contenido dinámico y estimulante en una vívida pantalla interior. El contenido administrado estratégicamente puede ser personalizado según las necesidades de la sucursal, mantenimiento a los clientes informados y atraídos desde el momento en que ingresan en esta y mejorar la experiencia general en la sucursal para el cliente.

    Un empleado del banco está utilizando el quiosco en la entrada de la sucursal para mostrar a un cliente un mapa del banco, marcado con la ubicación del personal de la sucursal.
    Guía a los clientes hacia los productos y servicios que estos necesitan
    Los clientes proactivos no tienen que esperar al personal, porque obtienen fácilmente la orientación en la gama de productos y servicios que se ofrece a través de una pantalla digital intuitiva y receptiva. Los clientes tienen la opción de solicitar asesoramiento en persona, pero pueden encontrar que sus exigencias se ajustan plenamente con la pantalla interactiva de Samsung con MagicIWB, que puede ayudar a los clientes a descubrir integralmente el producto que se adapte a sus necesidades. Mientras tanto, la tablet Galaxy de Samsung Galaxy con plataforma de seguridad KNOX garantiza la tranquilidad del cliente, con datos integrados de seguridad y detección de robo.

    Los clientes del banco reciben una consulta remota de un miembro del personal experto a través de una videoconferencia en el Smart TV.
    Proporciona asesoramiento y conocimientos interactivos con mayor flexibilidad y disponibilidad
    La tablet Galaxy viene cuando un cliente con necesidades específicas quiere ir más allá de una guía digital para una consulta personal. El personal puede usar el dispositivo para recuperar información sobre el cliente y presentar soluciones personalizadas desde un catálogo de productos, para una sesión que satisface a todas las partes. La tablet Galaxy también puede conectar a clientes con el personal con conocimientos específicos a través de videoconferencia, mientras que el Smart TV permite videoconferencias de alta definición entre varias partes. Utiliza la impresora Wi-Fi con Cloud Print y escanear en impresora para imprimir, escanear y enviar los documentos necesarios.

    Un cliente está usando una tablet equipada con servicios de cuenta digital para completar una transacción sin la asistencia del personal.
    Servicios de cuenta digital auto dirigido para los clientes nuevos y actuales
    Si es un cliente experimentado que puede permitirse el lujo de saltar hacia adelante, un cliente especialmente ocupado que se ocupa de los negocios de última hora o un neófito que explora las opciones de la sucursal, la tablet Galaxy con MagicIWB y solución de firma electrónica puede facilitar la ayuda de los clientes mismos. Fácil de usar y multiuso, este ofrecimiento de banca móvil mejorado permite a los clientes ver los productos, escanear documentos, completar operaciones bancarias y colocar una firma digital en sus transacciones. Lo mejor de todo, el cliente puede hacer todo esto sin depender de personal.

  • El banco en el dispositivo

    El banco en el dispositivo

    Logra interacción con el cliente comprometida y proactiva al brindar una experiencia móvil como en la sucursal

    • Aumenta el tráfico de la banca móvil con dispositivos y soluciones optimizadas para el banco digital.
    • Retén a los clientes con experiencias sólidas y cercanas.
    • Crea nuevas fuentes de ingresos a través de soluciones bancarias móviles integrales e inteligentes.
    EL60% DE LOS PRODUCTOS

    bancarios tradicionales del mercado minorista se venden a través de la sucursal1

    1Accenture, The Digital Disruption in Banking (El factor digital en la banca) (2014)
    Un consumidor utiliza Samsung Pay en su dispositivo móvil para realizar el pago sin necesidad de utilizar tarjeta o efectivo.
    Amplia la presencia de pago móvil diaria del cliente a través de Samsung
    Atrás quedaron los días de hurgar por tarjetas o efectivo. Samsung Pay es una solución de pago móvil que libera a los clientes de la carga física y mental del papel y el plástico y les permite hacer pagos casi en cualquier lugar, de manera segura y fácil. Esta triple amenaza funciona en terminales de pago compatibles con NFC y con transmisión de seguridad magnética, que protege a los usuarios contra el fraude a través de tecnologías biométricas y de tokenización. Y con un proceso de pago que sólo requiere un pase para abrir la aplicación, un toque para seleccionar la tarjeta y una huella para verificar, Samsung Pay es tan eficiente como segura.

    Un cliente recibe una oferta personalizada de su banco a través de los servicios de banca móvil cargados sobre su reloj inteligente.
    Crea relaciones sólidas y cercanas con los clientes
    Si la banca móvil se trata de portabilidad y conveniencia, sus clientes pueden disfrutar de la verdadera movilidad con Samsung Gear, que permite a los usuarios llevar sus billeteras móviles en las muñecas. Gear reúne una experiencia intuitiva, una experiencia bancaria de manos libre y el marketing personalizado para ayudar a construir relaciones fuertes y confiables con los clientes. Las habilidades de conectividad 3G y Bluetooth te mantienen cerca de tus clientes, y les permite acceder a una tienda dedicada para aplicaciones móviles de su banco. Los clientes también pueden recibir notificaciones sobre ofertas personalizadas, todo ello sin tener que llegar a su teléfono.

    Un consumidor está utilizando su dispositivo móvil para comprar un Smart TV después de ingresar su información de tarjeta de crédito.
    Activa y aumentar la participación rápida de los servicios bancarios móviles
    La combinación correcta de programas y ofertas puede conducir al crecimiento tangible de la banca móvil en tu banco. Las promociones importantes y los programas de lealtad pueden contribuir a nuevas inscripciones y a la retención de clientes, mientras que un programa de financiamiento de dispositivo de B2B2C potente animará las ventas de dispositivos, así como la apertura de nuevas cuentas. Mantén a los clientes que atraes con productos de Samsung líderes en el mercado personalizados según tus necesidades, precargados con aplicaciones de banca móvil que ofrecen una variedad de servicios bancarios y de financiamiento.

  • Movilidad empresarial en las operaciones bancarias

    Movilidad empresarial en las operaciones bancarias

    Potencia a los profesionales bancarios con las herramientas para trabajar de forma segura y productiva, en cualquier momento y en cualquier lugar

    • Promueve la lealtad del cliente y permite ventas móviles en cualquier momento y cualquier lugar en un entorno seguro.
    • Garantiza seguridad móvil a nivel de empresa con una solución de defensa certificada.
    EL60% DE LOS EJECUTIVOS DE LA INDUSTRIA

    de seguros destaca la tecnología móvil como una herramienta importante para sus negocios1

    1Accenture, CEO Briefing 2014: The Agenda for Insurance [Información del director general 2014: la agenda de los seguros] (2014)
    Un empleado del banco está sosteniendo un dispositivo móvil con una pantalla de bloqueo Samsung KNOX.
    Activa el servicio al cliente proactivo en un entorno móvil altamente seguro
    La tecnología móvil innovadora puede ser una excelente manera de mejorar la eficiencia y la calidad de su servicio. Y con la solución de seguridad de nivel de defensa de Samsung, no tienes que dejar que las preocupaciones de seguridad estándar te desalienten a incorporar tecnologías móviles en tus ofertas. Esta solución integral promete un entorno seguro para el dispositivo móvil, que protege el proceso de arranque, los datos, las aplicaciones y la red. Capacita al personal para estar más atentos a las necesidades del cliente. Esta garantía de seguridad beneficia a los clientes doblemente: al garantizarles su seguridad y que las necesidades se cumplan de manera oportuna.

    Un empleado del banco está utilizando la tablet para trabajar de manera segura y eficiente fuera de la oficina.
    Potencia a los profesionales bancarios con las herramientas para trabajar de forma segura y productiva, en cualquier momento y en cualquier lugar
    La gestión eficiente de los dispositivos móviles de la organización en el cumplimiento de los requisitos normativos y de las políticas específicas es clave para una implementación móvil fluida en la banca. Asegura el cumplimiento con el registro inalámbrico de dispositivos móviles y la distribución de la política de seguridad móvil. Las aplicaciones bancarias, instaladas remotamente a través de una tienda de aplicaciones dedicada, equiparán completamente al personal para asesorar al cliente en la sucursal y donde quiera que vaya. Protege contra la posibilidad de una violación de datos con soluciones de seguridad que permiten al personal bloquear, borrar, localizar y recuperar el dispositivo de manera remota.

historias de los clientes

Finance images
El banco AK redefine el servicio al cliente bancario gracias a los teléfonos inteligentes de Samsung
Descargar PDF
Finance images
Bendigo Bank utiliza dispositivos de Samsung para lanzar una solución móvil de pagos minoristas
Descargar PDF

soluciones relacionadas

productos relacionados

INFORMACIÓN RELACIONADA

Artículo
Disección de un ciber ataque: ¿cómo evitar el robo de información sensible?
Los hackers pueden robar su información. Raúl Colombo, nuestro experto en seguridad digital, explica cómo lo hacen y las mejores prácticas para evitarlo.
Infografía
¿Cómo pueden las empresas proteger su información?
La información digital de su compañía puede estar en peligro, resguárdela con una estrategia de protección móvil.
Artículo
Seguridad digital en México ¿cómo proteger a su empresa?
Información de los ataques digitales en México y medidas de seguridad en los dispositivos móviles.
Artículo
Knox, máxima seguridad para su dispositivo
Samsung Knox es una plataforma de seguridad para dispositivos móviles.
VISITE EL SITIO DE NUESTRO PROGRAMA DE SOCIOS

Asóciese y fortalezca sus ideas. Conéctese para encontrar oportunidades, construir relaciones y expandir sus capacidades.

Oportunidades de negocio con STEP
Movilidad para sus alianzas empresariales
Soluciones completas de visualización
EBCCentro de información ejecutiva

Si desea saber más sobre las capacidades de Samsung, revise la información de eventos relacionados y regístrese para una visita al EBC.

Regístrese para visitar el EBC