Ir al contenido
Contenido
  • Gobierno

    Descubra cómo Samsung puede ayudar a mejorar los servicios públicos y las operaciones de defensa con comunicaciones de alta seguridad

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elija su servicio de redes sociales para personalizar esta página.

Cerrar la ventana
¿Tiene preguntas? Contacto

LA NUEVA EXPERIENCIA DEL GOBIERNO

  • Establecer comunicaciones gubernamentales seguras

    Establecer comunicaciones gubernamentales seguras

    Garantice la entrega segura de los servicios digitales para proteger la información y la privacidad
    Fomente la comunicación flexible y eficiente entre los organismos gubernamentales al establecer un sistema de seguridad estricto. Brinde una amplia gama de innovadores dispositivos, soluciones e infraestructuras para transformar la cultura laboral en un entorno colaborativo. Obtenga ganancias en productividad y reducir los costos en comunicación al aprovechar la tecnología móvil de vanguardia.
    Los funcionarios de gobierno tienen una videoconferencia en una sala de juntas con una pantalla grande.
    Colaboración virtual protegida
    Los empleados de gobierno pueden colaborar entre sí de manera fácil y segura desde cualquier lugar del mundo con la tecnología de videoconferencia en pantallas planas grandes. Estas pantallas planas grandes con cámaras se pueden encender automáticamente durante las juntas. Ambos participantes en la sala de conferencias y los participantes en la ubicación distante pueden colaborar sin problemas mediante un sistema de comunicación unificado y seguro.
    Un funcionario de gobierno está hablado con un smartphone protegido en una oficina.
    Protección de llamadas para teléfonos celulares
    Los funcionarios de gobierno se enfrentan a muchas situaciones cuando deben comunicar información delicada por teléfono. Con una solución VoIP de seguridad integrada para los smartphones de Samsung, las oficinas administrativas pueden eliminar los grandes teléfonos de escritorio y realizar comunicaciones confidenciales mediante dispositivos móviles y obtener así mayor flexibilidad.
    Un funcionario de gobierno está revisando una información en un smartphone en el coche, en el camino a una conferencia.
    Seguridad móvil certificada en conformidad con los Criterios Comunes
    Las entidades federales necesitan soluciones de movilidad flexibles y protegidas para permitir el intercambio de información clasificada entre los funcionarios de gobierno. Los dispositivos móviles certificados en conformidad con los Criterios Comunes pueden garantizar la colaboración protegida en cualquier lugar, lo que impulsa la eficiencia de las operaciones.
    Un funcionario de gobierno está una junta comunicándose con otros funcionarios mediante una tablet protegida.
    Prevención de intercepción de llamadas
    Gracias a la tecnología de encriptación avanzada, se puede prevenir la intercepción de llamadas, una de las amenazas más peligrosas para las comunicaciones de gobierno. Los servicios de voz y mensajes encriptados de extremo a extremo bloquean la intervención externa y permiten que se comunique de manera segura la información.
  • Reforzar las fuerzas de defensa con tecnología de última generación

    Reforzar las fuerzas de defensa con tecnología de última generación

    Modernice las fuerzas de defensa con comunicación táctica mejorada digitalmente y conciencia situacional
    Lleve a cabo operaciones de defensa eficientes al integrar la tecnología (smartphones, tablets, GPS, cámaras, etc.) a todo el proceso de combate. Equipe a los soldados con dispositivos móviles actualizados con los estándares de seguridad más recientes para garantizar la entrega de órdenes y reportes de manera rápida y segura, para contar con una ventaja táctica en el frente.
    Un soldado en terreno está viendo un mapa de GPS en un smartphone.
    Comunicación táctica
    El personal militar puede comunicarse en tiempo real mediante las tabletas, lo que ofrece una entrega más eficiente de las órdenes para la misión desde el centro de comando al campo de batalla. La comunicación en tiempo real mediante las tablets no solo permite comunicarse por voz, sino que compartir imágenes y videos, por lo que los soldados en terreno pueden llevar a cabo las órdenes de manera más precisa.
    Un soldado en terreno está revisando un mensaje de alerta en un dispositivo portátil que lleve.
    Mejorar la conciencia situacional y el envío inmediato de reportes
    El equipar a los soldados en terreno con dispositivos móviles resistentes, antigolpes y antipolvo, les permite estar conscientes de su entorno en todo momento. Gracias al conocimiento preciso de su contexto físico, la ubicación actual de GPS, las condiciones climáticas y los alrededores geográficos, los soldados pueden minimizar los riesgos en el frente. Cuando se autorizan las misiones, los soldados pueden informar los resultados desde el lugar, mediante los dispositivos móviles.
  • Mejorar los servicios de seguridad pública con soluciones móviles

    Mejorar los servicios de seguridad pública con soluciones móviles

    Aproveche los beneficios de la tecnología móvil para mejorar la productividad del servicio de seguridad pública

    Aumente la cantidad y la calidad de trabajo que los empleados pueden realizar en terreno gracias al teletrabajo y el equipo móvil. Impulse la excelencia operacional al reducir el tiempo y los gastos de procesamiento de las operaciones mediante la automatización del servicio, y aumente la eficiencia mediante las diversas capacidades móviles.
    EL74% DE LOS MIEMBROS DE IACP*

    informaron que el uso de los medios sociales los ha ayudado a resolver los crímenes en sus jurisdicciones (*IACP: Asociación Internacional de Jefes de Policía)1

    1Accenture, Preparing police services for the future [Preparación de los servicios policíacos para el futuro] (2013)
    Un policía está revisando el perfil de un sospechoso en una tablet con un lápiz stylus
    Modernización de los servicios de seguridad pública
    Los policías pueden utilizar dispositivos móviles para tener acceso a la información del gobierno para mejorar su productividad en terreno. Mediante el software de reconocimiento de las placas del coche en los dispositivos móviles, es más fácil controlar los coches con exceso de velocidad o regular el estacionamiento ilegal, y gracias a un escáner de huellas digitales integrado, los funcionarios de seguridad pública pueden además utilizar los dispositivos móviles para identificar rápidamente a los sospechosos. Además, los policías pueden ingresar a los medios sociales para ayudar a resolver crímenes.
    Los bomberos están trabajando en terreno con dispositivos portátiles en las muñecas.
    Rescate de los incendios seguro y eficiente
    Los bomberos se enfrentan a muchas situaciones que requieren el uso de las dos manos. El uso de dispositivos portátiles en las muñecas puede permitirles realizar sus labores de manera más eficiente y segura. Además estos dispositivos protegen la salud de los bomberos al mostrar claramente el ritmo cardíaco.
    Una asistente social está viendo un mapa en una tablet.
    Aumentar la productividad de los trabajadores en terreno
    Las soluciones móviles pueden ayudar a los trabajadores en terreno a simplificar sus labores al permitirles trabajar como verdaderos trabajadores móviles. Gracias a las tablets y los smartphones resistentes, la navegación de GPS y el acceso inalámbrico a archivos, los trabajadores sociales pueden ser mucho más productivos en terreno.

soluciones relacionadas

productos relacionados

INFORMACIÓN RELACIONADA

Folleto
KNOX Customization: Convirtiendo dispositivos móviles en eficaces instrumentos B2B
Infográfico con un breve resumen del mercado de puestos interactivos y una reseña respecto de la forma en que Samsung KNOX Customization responde a las diversas necesidades y casos de uso en industrias clave tales como ventas minoristas, educación y sector hotelero.
Folleto
KNOX Customization: Introducción
Un vistazo a la forma en que los asociados Samsung Customization pueden usar KNOX Customization para construir dispositivos especializados, adaptados a las necesidades del cliente, estudiando diversos ejemplos de aplicaciones.
Artículo
Observación detallada de las capacidades: Samsung KNOX y Android for Work
Compare las capacidades de seguridad de Samsung KNOX y Android for Work y vea de qué forma KNOX añade defensa en varios niveles.
Artículo
Seguridad en Android maximizada por Samsung KNOX
Proteja la movilidad corporativa con seguridad estrechamente integrada, obediencia y funciones de control.
VISITE EL SITIO DE NUESTRO PROGRAMA DE SOCIOS

Asóciese y fortalezca sus ideas. Conéctese para encontrar oportunidades, construir relaciones y expandir sus capacidades.

Oportunidades de negocio con STEP
Movilidad para sus alianzas empresariales
Soluciones completas de visualización
EBCCentro de información ejecutiva

Si desea saber más sobre las capacidades de Samsung, revise la información de eventos relacionados y regístrese para una visita al EBC.

Regístrese para visitar el EBC