Ir al contenido
Contenido
  • Una huésped de hotel está utilizando la tableta en la sala de negocios de su hotel para hojear el menú digital para una cena ocasional. Una huésped de hotel está utilizando la tableta en la sala de negocios de su hotel para hojear el menú digital para una cena ocasional.

    Hotelería

    Aprenda cómo Samsung puede modernizar su hotel para proporcionarle a sus huéspedes una experiencia unica y personalizada.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elija su servicio de redes sociales para personalizar esta página.

Cerrar la ventana
¿Tiene preguntas? Contacto

LA NUEVA EXPERIENCIA DE LOS HUÉSPEDES

  • Experiencia conectada del huésped

    Experiencia conectada del huésped

    Utilice la automatización digital para ofrecer a sus huéspedes una experiencia personalizada y conectada

    • Aumente la satisfacción del cliente proporcionando la mejor experiencia para el huésped.
    • Habilite la autenticidad digital de su marca para ganarse la lealtad de los clientes.
    El 92% DE LOS HOTELEROS

    creen que para el 2020 los huéspedes esperarán que su estancia esté personalizada en función de un sistema de opciones que escogerán antes de su llegada1

    1Samsung, transformando la experiencia del huésped.
    (Estudio interno de Samsung, 2013)
    Un huésped de hotel está entrando a su habitación usando una aplicación de llave inteligente en su móvil.
    Agilice y simplifique el proceso de registro de sus huéspedes
    Recién desembarcados, los huéspedes pueden registrarse rápidamente desde el taxi en dirección al hotel a través de una aplicación en su dispositivo móvil. La información de registro será enviada inmediatamente al teléfono, la cual podrá ser utilizada simplemente como llave digital de la habitación. Los huéspedes solo tendrán que acercar su teléfono a la cerradura inteligente Smart Door Lock para abrir la puerta de su habitación. Esto significa que podrán evitarse largas colas en la recepción y descansar después de un largo vuelo.
    Un huésped está utilizando dispositivos inteligentes para ajustar varias condiciones en su habitación y recibir información sobre el hotel y sus alrededores.
    Brinde confort hogareño a sus huéspedes
    Una vez dentro de la habitación, los huéspedes pueden utilizar la tableta de la habitación o la TV de hotelería con la solución LYNC HMS para regular fácilmente la iluminación y las persianas, todo sin moverse del lugar. Y la integración del sistema de aire acondicionado con la solución de Zensys en el sistema de gestión de habitaciones, los huéspedes pueden también controlar la temperatura que deseen para estar lo más cómodos posible. En segundo plano está la solución Smart WLAN que actúa como punto de acceso inalámbrico de IoT con la interacción del sensor de la habitación. Con las habitaciones inteligentes integradas, el ambiente de las mismas puede adaptarse para satisfacer las necesidades individuales de los usuarios.
    Una cliente se desplaza a través de una lista personalizada de opciones de información y de entretenimiento en su sistema de TV.
    Exalte la estancia de sus huéspedes con infoentretenimiento personalizado
    Mientras ajustan las condiciones en la habitación, los huéspedes pueden ser recibidos con un caluroso mensaje personalizado en la TV de hotelería con LYNC SINC/REACH. Un centro de información y un dispositivo de entretenimiento en uno, los huéspedes pueden consultar información sobre los servicios del hotel, promociones y eventos mientras que disfrutan de una infinidad de opciones de entretenimiento. Y como sus dispositivos móviles se conectarán inmediatamente con la plataforma Wi-Fi integrada directamente en la TV, tendrán la flexibilidad de mirar los contenidos de la habitación en su dispositivo móvil o reproducir sus contenidos personales en la pantalla grande. Los huéspedes también pueden acceder fácilmente a los servicios del hotel para ordenar comida o el servicio de limpieza.
    Un huésped de hotel está descansando en su habitación y utilizando una tableta para consultar las opciones de servicio de habitaciones.
    Entérese de todas las necesidades de sus huéspedes
    Continuando la experiencia personalizada de las habitaciones, estas pueden equiparse con tabletas de huéspedes con una solución de servicio de huéspedes para estar al tanto de todas necesidades de sus invitados. Con fácil acceso a la información local del área y al menú del hotel en el idioma seleccionado, los huéspedes tendrán una experiencia agradable ordenando los servicios y consultando los eventos del hotel. Podrán ordenar el servicio de habitaciones, hacer reservas para cenar en uno de los mejores restaurantes del hotel o solicitar el servicio de limpieza en un instante. Y con la solución Smart WLAN funcionando en segundo plano, habilitar la conectividad de Internet entre todos los dispositivos inalámbricos es fácil y rápido.
    Un huésped de hotel está registrando su salida del hotel a través de la solución automatizada de registros en el área de autoregistro.
    Conceda a sus huéspedes la posibilidad de irse cuando lo deseen
    Todo lo bueno también llega a su fin. En algunos hoteles, la salida es una experiencia agotadora, pero no lo tiene que ser. Después de disfrutar un desayuno en la cama, los huéspedes pueden utilizar la TV de hotelería o la tableta de la habitación para ver y firmar digitalmente la cuenta desde la comodidad de su cuarto. En la salida, pueden recoger el recibo en papel que acaba de imprimirse en la recepción desde la impresora en la nube con la solución PrinterOn. Sin llaves que devolver ni papeles para firmar, tomarán directamente el taxi que los lleva hasta el aeropuerto, reservado la noche anterior a través de la TV.
  • Amenidades aumentadas

    Amenidades aumentadas

    Use la tecnología líder de Samsung para complacer a sus huéspedes con amenidades de valor añadido

    • Amplíe su base de clientes atrayendo a viajeros de negocios y placer.
    • Aumente sus ingresos y benefíciese con las ganancias de servicios de valor añadido.
    El 76% DE LOS HOTELEROS RESPONDIERON

    positivamente a la inversión en tecnología para mejorar su indicador RevPAR (rendimiento por habitación disponible)1

    1RezNext Global Solutions, las inversiones en tecnología serán la prioridad principal en la industria hotelera: Informe basado en la encuesta de RezNext (2014)
    Un cliente está viendo un anuncio vibrante de un spa en una pantalla de video grande en la pared.
    Transforme su recepción con tecnología digital para promover intuitivamente sus amenidades
    La primera impresión es la que cuenta. Cautive a sus huéspedes en la recepción con un espectacular mural de video para crear una primera impresión memorable. Las impresionantes pantallas no solo atraerán visualmente a los huéspedes con imágenes vibrantes, junto con la solución MagicInfo pueden informar a sus huéspedes sobre promociones limitadas de amenidades del hotel. Antes de tomar el elevador hasta la habitación, los huéspedes pueden utilizar los quioscos de información interactivos instalados en todo el hotel para buscar información sobre el hotel usando las pantallas interactivas.
    Ejecutivos están llevando a cabo una reunión dentro de una sala de conferencias y visualizando contenido en un tablero interactivo táctil.
    Optimice la experiencia profesional de los ejecutivos con tecnología inteligente
    Atraiga a viajeros de negocios a su hotel con avanzadas salas de conferencias interactivas. Los huéspedes corporativos apreciarán tener un gran tablero interactivo electrónico con funciones dinámicas táctiles, compartir archivos en el acto y tomar notas para liderar sus reuniones. Una impresora en la nube de fácil instalación permite que sus huéspedes impriman capturas de pantalla de cualquier dispositivo usando la solución de impresión y Cloud Viewer. Todos estos dispositivos pueden conectarse fácilmente, gracias a una solución inalámbrica respaldada por LTE que ayuda a reducir al mínimo cualquier interferencia.
    Comensales están disfrutando de su comida mientras se deslizan a través del menú digital en una tableta y consideran sus opciones.
    Complazca a sus huéspedes y genere ingresos adicionales
    ¡Hora de cenar! Pero, ¿dónde comer? Estimule a sus huéspedes a cenar en uno de sus restaurantes con una proyección vibrante realizada con la solución MagicInfo que exhibe imágenes magníficamente vivas y promociones diarias. Una vez sentados, los comensales no necesiten esperar al servicio para recibir el menú o tomar sus órdenes; pueden ordenar sus platos simplemente a través del menú interactivo desde el dispositivo móvil que se encuentra sobre la mesa. Y al finalizar la cena, los comensales pueden abonar en el acto gracias a la solución móvil de POS incorporada. Una solución de Smart WLAN proporciona seguridad inalámbrica para la transferencia segura de información financiera de los huéspedes.
  • Operaciones del hotel optimizadas

    Operaciones del hotel optimizadas

    Maximice la eficacia con operaciones eficientes de comunicación y de oficina

    • Realce la productividad comunicándose con el personal en tiempo real.
    • Reduzca los costos con la automatización y digitalización de las operaciones.

    La instalación del climatizador de Samsung redujo el consumo energético anual un 46% y el costo energético anual un 45%.1

    1(Estudio interno de Samsung)
    Un miembro del personal en el escritorio del conserje está utilizando su dispositivo portátil para comunicarse con otros empleados.
    Potencie su personal con dispositivos móviles para comunicaciones eficientes
    Para garantizar la experiencia excepcional de sus huéspedes, es fundamental responder a todas sus necesidades en tiempo real. Conectando todo el personal del hotel con dispositivos móviles y portátiles, permitirá que sus empleados proporcionen un servicio de alta calidad y agilicen las operaciones simultáneamente en todas las instalaciones del hotel. El personal conectado puede comunicarse entre sí de forma fluida para una gestión eficiente de huéspedes y recibir actualizaciones inmediatas del calendario para un servicio de limpieza y mantenimiento mejorado. Una solución segura y estable de Smart WLAN asegura una interacción fluida entre dispositivos y una comunicación eficiente a lo largo de todas las instalaciones.
    Un miembro del personal está imprimiendo documentos desde su tableta a través de una solución de impresión en la nube.
    Obtenga una administración dinámica mediante la automatización digital
    Favorezca un flujo de trabajo eficiente entre la recepción y la administración con las soluciones de impresión en la nube. Las impresoras en la nube con la solución de SmartThru Workflow3 proporcionan impresiones rápidas y seguras en la nube y administración digital de documentos para minimizar los tiempos de proceso y la espera del cliente. El programa de servicios de impresión administrados supervisará su completo sistema de impresión constantemente y notificará al departamento correspondiente antes de que los suministros se agoten. Todo es posible gracias a la solución Smart WLAN operando en segundo plano que asegura la interacción eficiente de todos sus dispositivos.
    Un miembro del personal está regulando las temperaturas de diversos sectores dentro de las instalaciones a través de un monitor con una solución de control centralizada.
    Maximice la economía energética con control y monitoreo centralizado
    Maximice el ahorro energético de su hotel y reduzca los costos de energía con climatizador System con DMS y S-Net 3. Con un control de gestión centralizado podrá proporcionar un entorno óptimo y acondicionado a través de todas sus facilidades de forma remota y eficiente. Controle un gran número de unidades en todo momento, de forma individual o simultánea utilizando una variedad de opciones del control. Maximice aún más la eficiencia con un análisis de consumo energético para la administración económica de establecimientos.

historias de los clientes

Estudio de caso de Apex Hotels
Estudio de caso de Apex Hotels
Estudio de caso del hotel Las Vegas
Estudio de caso del hotel Las Vegas

soluciones relacionadas

productos relacionados

INFORMACIÓN RELACIONADA

Artículo
Disección de un ciber ataque: ¿cómo evitar el robo de información sensible?
Los hackers pueden robar su información. Rubén Colomo, nuestro experto en seguridad digital, explica cómo lo hacen y las mejores prácticas para evitarlo.
Folleto
KNOX Customization: Convirtiendo dispositivos móviles en eficaces instrumentos B2B
Infográfico con un breve resumen del mercado de puestos interactivos y una reseña respecto de la forma en que Samsung KNOX Customization responde a las diversas necesidades y casos de uso en industrias clave tales como ventas minoristas, educación y sector hotelero.
Folleto
KNOX Customization: Introducción
Un vistazo a la forma en que los asociados Samsung Customization pueden usar KNOX Customization para construir dispositivos especializados, adaptados a las necesidades del cliente, estudiando diversos ejemplos de aplicaciones.
Artículo
Observación detallada de las capacidades: Samsung KNOX y Android for Work
Compare las capacidades de seguridad de Samsung KNOX y Android for Work y vea de qué forma KNOX añade defensa en varios niveles.
VISITE EL SITIO DE NUESTRO PROGRAMA DE SOCIOS

Asóciese y fortalezca sus ideas. Conéctese para encontrar oportunidades, construir relaciones y expandir sus capacidades.

Oportunidades de negocio con STEP
Movilidad para sus alianzas empresariales
Soluciones completas de visualización
EBCCentro de información ejecutiva

Si desea saber más sobre las capacidades de Samsung, revise la información de eventos relacionados y regístrese para una visita al EBC.

Regístrese para visitar el EBC