Ir al contenido
Contenido
  • Restaurantes Restaurantes

    RetailRestaurantes

    Brinde a sus clientes una grata experiencia en su restaurante gracias a una administración de servicio eficiente y con atención de alta calidad.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elija su servicio de redes sociales para personalizar esta página.

Cerrar la ventana
¿Tiene preguntas? Contacto
Sobre una mesa de restaurant hay un menú digital que muestra imágenes de los platos y un video de un chef preparando el especial del día.
Menús mejorados digitalmente
Los restaurantes pueden atraer a los comensales al poner en el exterior menús digitales visualmente atractivos. Una vez que se sientan en una mesa, los comensales pueden ver el menú en el dispositivo móvil del mesero. Los menús digitales pueden mostrar imágenes de alta resolución de los platos o un video del chef mostrando cómo se prepara el especial del día.
Una chef está usando el dispositivo portátil en la muñeca y la pantalla grande en la cocina para manejar los pedidos de comida.
Proceso integral y sin interrupciones
Los dispositivos portátiles y las pantallas grandes simplifican el manejar los pedidos de comida. Cuando un cliente realiza un pedido con el dispositivo móvil en la mesa, el personal de la cocina puede ver el pedido en el dispositivo portátil o en una pantalla digital. Esto permite que el personal de la cocina pueda realizar el seguimiento de los pedidos en tiempo real.
Un comensal está usando una tablet en su mesa para revisar el estado de su pedido.
Digitalizar el estado del pedido
Mediante el mismo dispositivo móvil que utilizaron para realizar sus pedidos, los clientes pueden revisar, con rapidez y facilidad, y ver sus pedidos se hicieron correctamente, en caso de que parezca que la comida se está tardando mucho, sin necesidad de alertar al mesero.

CASO DE REFERENCIA

Samsung entrega una experiencia en tienda innovadora a los compradores de KENZO.
Sport Chek presenta una nueva experiencia en la tienda con Smart Signage

soluciones relacionadas

productos relacionados

VISITE EL SITIO DE NUESTRO PROGRAMA DE SOCIOS

Asóciese y fortalezca sus ideas. Conéctese para encontrar oportunidades, construir relaciones y expandir sus capacidades.

Oportunidades de negocio con STEP
Movilidad para sus alianzas empresariales
Soluciones completas de visualización
EBCCentro de información ejecutiva

Si desea saber más sobre las capacidades de Samsung, revise la información de eventos relacionados y regístrese para una visita al EBC.

Regístrese para visitar el EBC