Ir al contenido
Content

Un nuevo capítulo para las escuelas

El Sistema de administración de estudiantes de Samsung está diseñado para motivar la participación y facilitar el estudio independiente. Ha transformado el entorno de aprendizaje de la escuela secundaria Daegu y ha simplificado la vida de los estudiantes, los profesores y los padres.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elija su servicio de redes sociales para personalizar esta página.

Cerrar la ventana
Descripción general
País
Daegu, República de Corea

Industria
Educación

Perfil del cliente
• 108 profesores
• 1.147 estudiantes de la escuela secundaria Daegu
• 618 estudiantes de aprendizaje a distancia
www.daegu.hs.kr
Solución
Tecnología
Solución integral para la administración de estudiantes
Esta solución ofrece una interfaz de usuario optimizada para la GALAXY Tab de 7 pulgadas y diversas características para el esquema de enseñanza en salones de clases para asignaturas determinadas. Permite controlar la asistencia con RFID y conecta las Galaxy Tab con el televisor del salón de clases para crear un entorno de aprendizaje más eficiente.

Dispositivo
GALAXY Tab
Solución de negocios
• Solución integrada en el dispositivo GALAXY Tab y optimizada para un entorno de aprendizaje móvil donde los estudiantes deben trasladarse frecuentemente de un salón de clases a otro.

• Sistema integral de administración de estudiantes que brinda una mayor comodidad a los profesores, los estudiantes y los padres.

• Funcionalidad de aprendizaje independiente en el dispositivo GALAXY Tab para actividades de aprendizaje después de la escuela.
Desafíos
• Compartir de manera eficiente los recursos en un esquema de salones de clases destinados a asignaturas específicas, donde los estudiantes deben trasladarse frecuentemente
• Mejora en el desempeño de los estudiantes gracias a un entorno de aprendizaje conveniente
• Infraestructura que aumenta la eficiencia del trabajo de los maestros en clases

Como escuela pública autónoma, la escuela secundaria Daegu adoptó un esquema donde los salones de clases están destinados a asignaturas específicas y los estudiantes deben trasladarse de un salón a otro según las clases que correspondan a su nivel académico. Por ello, se necesitaba una infraestructura de TI que permitiera minimizar las interrupciones causadas por el traslado de los estudiantes y que les proporcionara a los profesores un entorno de clases más eficiente.
Tecnología
• GALAXY Tab optimizadas para un entorno móvil
• Sistema integral de administración de estudiantes incluido en GALAXY Tab
• Pantalla compartida mediante conexión inalámbrica con el televisor del salón de clases

El sistema de administración de estudiantes posee una interfaz de usuario optimizada para la GALAXY Tab de 7 pulgadas y ofrece diversas funcionalidades para la enseñanza en salones de clases por asignatura. Permite controlar la asistencia con RFID y conectar las Galaxy Tab con el televisor del salón de clases para crear un entorno de aprendizaje más eficiente.


"Somos la primera escuela que adopta un sistema de administración de estudiantes que se ejecuta en GALAXY Tab. Con esta solución podemos crear sinergias y enfrentar los problemas relacionados con el esquema de los salones de clases por asignatura, como por ejemplo controlar la asistencia".


- Yongdo Lee, director de la escuela secundaria Daegu


Beneficios
• Más satisfacción entre los miembros de la escuela gracias al uso de GALAXY Tab
• Aumento de la eficiencia del esquema de salones de clases por asignatura mediante el sistema de administración integral de estudiantes
• Soporte para el aprendizaje independiente después de la escuela gracias a diversas características incluidas en el dispositivo GALAXY Tab

El sistema de administración de estudiantes que se ejecuta en GALAXY Tab ha permitido aumentar la satisfacción de los profesores, los estudiantes y los padres. También facilita el control de la asistencia, la administración en tiempo real de la obtención y pérdida de puntos, la asesoría para los estudiantes y la comunicación con los padres y aumenta la eficiencia del esquema de salones de clases por asignatura. Además, el sistema proporciona funciones de aprendizaje independiente optimizadas para la Galaxy Tab que los estudiantes pueden usar después de la escuela.