HG32NE460FFXZA

32" Monitor SMART Hotelería con LYNK REACH 4.0

Tamaño 32"

Más posibilidades de contenido

A medida que los huéspedes demandan una estancia más confortable, los ambientes de hotelería pueden convertirse en espacios versátiles, elegantes con pantallas que suman funcionalidad. La pantalla Samsung HE460 revitaliza el entretenimiento en la habitación permitiendo que administradores creen y compartan contenido para cada necesidad. Con la solución de administración de contenidos LYNK REACH 4.0, los administradores pueden acceder a una gran variedad de plantillas de interfaces que ofrezcan mensajes de bienvenida, ofertas e información. Además, los equipos de operación pueden administrar cientos de pantallas con un solo control remoto, reduciendo las necesidades de mantenimiento mientras ofrecen mayor visibilidad. Todos estos beneficios hacen de la HE460 la pantalla ideal para crear una experiencia de usuario memorable y reducir gastos.

Más posibilidades de contenido

Sistema y arquitectura

Los hoteles pueden usar lo último en tecnología de administración para ofrecer una experiencia diferente a sus clientes. LYNK REACH 4.0 de Samsung fusiona los beneficios de sus tecnologías SINC y REACH para ofrecer una solución de administración total. LYNK REACH 4.0 mejora la experiencia de los huéspedes de manera eficiente entregando opciones de comunicación conveniente y gran administración de las habitaciones. Como una solución unificada de administración de contenido, LYNK REACH 4.0 utiliza redes LAN, Wi-Fi e infraestructura coaxial para mejorar la administración, monitoreo y servicios al cliente. Transferido por un servidor de administración propio (PMS) y plantillas personalizadas, los administradores pueden crear y ofrecer servicios personalizados para una experiencia memorable. Esto incluye acceso a un rango de canales IPTV y RF, aplicaciones y los servicios que los clientes esperan en sus casas o dispositivos móviles. LYNK REACH 4.0 también habilita la comunicación bidireccional entre la administración del hotel y los clientes. Las eficientes capacidades del control remoto de esta solución de pantalla en las habitaciones le asegura un servicio de calidad y en tiempo real sin complicaciones ni mantenimiento. Con soporte optimizado de redes para varios canales, LYNK REACH 4.0 le ayuda a los hoteles a mejorar sus procesos de comunicación interna que a su vez ofrece oportunidades de personalizar la experiencia de los usuarios.

Sistema y arquitectura

Posicione su marca con un video de bienvenida

LYNK REACH 4.0 le permite a los hoteles configurar videos de bienvenida para mostrar información útil de una manera más impactante. Ya sea subiendo el video o usando una URL, los administradores pueden personalizar una lista de reproducción de clips para mostrar las instalaciones del hotel o realizar ofertas. Como resultado, los hoteles pueden asignar hasta cuatro canales corriendo videos simultáneamente en diferentes áreas del hotel, como el lobby, restaurantes o habitaciones. Esta posibilidad ofrece ingresos extras y mejora el posicionamiento de la marca.

Posicione su marca con un video de bienvenida

Ofrezca a sus huéspedes un menú personalizado

Brinde una amplia gama de contenidos a los huéspedes con un menú principal mejorado que no requiere de la compra adicional de una solución o la instalación de una red de infraestructura. Las nuevas funciones mejoradas permiten que los hoteles le den la bienvenida a sus huéspedes con una breve introducción en video junto con el logo del hotel antes de iniciar la televisión en vivo. De esta manera, los hoteles pueden mejorar su marca sin necesidad de una solución adicional. Los huéspedes pueden ver con comodidad los recursos como el horario, la fecha y la información del hotel y acceder a las funciones más utilizadas del televisor en el modo usuario. El menú principal personalizable reduce el gasto de los hoteles que no poseen el presupuesto para adquirir una solución adicional y al mismo tiempo simplifica la creación del menú principal con una televisión de hotelería con la solución incorporada.

Ofrezca a sus huéspedes un menú personalizado

Proteja su contenido con tecnología avanzada

LYNK DRM es una alternativa segura y rentable frente a los sistemas de protección de contenido tradicionales basados en hardware. La solución permite la encriptación de los canales en vivo y el contenido VoD para transferirlo con seguridad y poder visualizarlo en los televisores del hotel. La tecnología LYNK DRM, una implementación que solo consiste en software, reduce la necesidad de equipos adicionales y ofrece una recuperación más rápida para los problemas del sistema de acceso condicional (CAS). Para garantizar la fiabilidad del sistema, la cobertura se extiende a la ampliación del equipo de cabeceras para los operadores de cable.

Proteja su contenido con tecnología avanzada

Una instalación más eficiente con capacidades Plug and Play

En un ambiente ocupado, el tiempo dedicado a la instalación bien puede emplearse en otras tareas críticas. Mediante avanzados ajustes Plug and Play, los administradores pueden activar cientos de pantallas en las habitaciones con un mínimo esfuerzo. El equipo de operación simplemente debe navegar a través de tres ajustes básicos para sincronizar múltiples pantallas y servidores al mismo tiempo que se definen conectividad y necesidades de idiomas:

• Ajuste Básico: una interfaz amigable que permite definir el idioma, imagen, configuración y ajustes del reloj.
• Modo Cloning: para mejorar el control multi pantalla, los administradores pueden igualar la comunicación y las funcionalidades de entrega de contenido en todas las pantallas. Una vez que el proceso de clonación termine, los usuarios pueden activar sus pantallas sin instalaciones extra.
• Modo de fábrica: Los administradores también pueden personalizar ajustes avanzados de pantalla, como audio y conectividad mediante un portal de fácil acceso.

La funcionalidad Plug-and-Play también habilita algunos ambientes externos a un hotel para disfrutar contenidos y beneficios de administración. Un único Modo Comercial acomoda los requisitos especializados para usuarios comerciales, como entidades gubernamentales o educacionales, sin comprometer el desempeño.

Una instalación más eficiente con capacidades Plug and Play

Modo Seguro

Obtenga una gestión de contenido sólida y única con el Modo Seguro de las pantallas HD470. Al utilizarlo, puede deshabilitar las funciones básicas de las pantallas para evitar de manera sencilla que se cambie la configuración. También puede bloquear contenido no compatible o la transmisión de teletexto (TTX) no deseado y mantener el control del contenido en las habitaciones, incluyendo el ingresado a través de puertos USB y HDMI®. Esta función es muy útil para controlar las pantallas en espacios que requieren una seguridad estricta, como las cárceles.

Modo Seguro

Compatibilidad con barra de sonido

Utilice la televisión de hotelería Samsung con la barra de sonido para permitir que los huéspedes disfruten realmente al escuchar su programación. Si se conecta con el cable de una Interfaz Multimedia de Alta Definición®, la configuración se aplica automáticamente, lo que permite una instalación muy rápida. Un solo control remoto permite que los huéspedes tengan el control total de la televisión y la barra de sonido.

Compatibilidad con barra de sonido

Mando a distancia multi-código

Ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de la televisión sin interferir con otros televisores, eliminando las molestas interferencias de otras señales remotas en aplicaciones, tales como gimnasios del hotel, donde varios televisores se encuentran próximos. El mando a distancia multi-código puede controlar hasta 10 televisores de forma individual en la misma habitación.

Mando a distancia multi-código

My Channel

Permita que sus huéspedes encuentren fácilmente y disfruten la programación que les gusta sin tener que recorrer de forma manual cientos de canales. La búsqueda rápida de My Channel les permite encontrar canales de acuerdo a sus gustos, país o género.

My Channel

Software de reloj

Permite que sus clientes comprueben la hora actual en el televisor cuando sea necesario. El software de reloj es una solución con mando a distancia para que sus huéspedes puedan comprobar la hora con solo presionar un botón, incluso cuando el televisor se encuentra apagado.

Software de reloj

ConnectShare

Todo el entretenimiento como películas, música e imágenes cobran vida en la pantalla con solo conectar una memoria USB directo a la TV.

Connect Share

Modo deporte

Los fans del deporte no se perderán ni un partido durante su estancia en el hotel. Pueden disfrutar, con increíble calidad de imagen y sonido, de todas las jugadas desde su habitación. Con el modo deporte, los huéspedes pueden utilizar un atajo que activa mejoras en la calidad de video y audio. El sonido recrea el efecto de estar dentro de un estadio y la imagen de alta calidad reproduce el campo de juego con colores vívidos. Con esta característica, los huéspedes pueden disfrutar de una verdadera experiencia inmersiva de entretenimiento en la habitación con resúmenes de los partidos clave y aclamaciones de la audiencia. La disponibilidad del modo deporte puede variar según la región / país.

Modo deporte
Especificación
  • Pantalla
    • Luz de fondo LED
    • Tamaño de la pantalla 32
    • Resolución 1,360 x 768
  • Video
    • Motor de imágenes HyperReal
    • Relación de contraste dinámico Mega Contrast
    • Wide Color Enhancer (Plus)
    • Modo Película
  • Audio
    • Dolby Digital Plus
    • Códec DTS
    • Potencia de salida (RMS) 10 W (I: 5 W, D: 5 W)
    • Tipo de bocinas 2 CH (Down Firing w/Bass Reflex)
    • Modo Wallmount Sound
  • Características generales
    • Accesibilidad Guía de voz
    • Digital Clean View
    • Búsqueda automática de canales
    • Apagado automático
    • Subtítulos
    • ConnectShare™ (USB 2.0)
    • EPG
    • Modo Juego
    • Idiomas Inglés, español, francés
    • Picture-in-Picture
    • Modo Deportes / Futbol
  • Sistema
    • Transmisión digital ATSC / Clear QAM
    • Sintonizador analógico
  • Características de hotelería
    • Compatibilidad Samsung LYNK™ SINC No
    • Samsung LYNK™ HMS Compatibility No
    • Compatibilidad H.Browser No
    • Samsung LYNK™ REACH (IP) No
    • Samsung LYNK™ REACH (RF) REACH 4.0
    • Samsung LYNK™ REACH RF Modulator Compatibility
    • Menú de inicio Home Menu 2015
    • Bluetooth Music Player (Mobile → TV) No
    • Hospitality Plug & Play (configuración fácil)
    • Modo de fuente automática
    • Modo Power On
    • Lista de canales del hotel
    • Channel Menu Display
    • Lista de canales mixtos (ATSC, DVB-T /T2 / C / S2, análogos)
    • My Channel No
    • Modo de ahorro de energía (BLU Control)
    • Mostrar logo con temporizador (BMP / película)
    • Mensaje de bienvenida
    • RJ12/IR Pass Through No
    • Compatibilidad con reloj externo No
    • Clock Back Up Supply
    • External Clock Dimming Control No
    • Reloj de software
    • Multi Code Remote Control
    • Cubierta de pilas con tornillo(s)
    • Compatibilidad Soundbar
    • Modo Música (Entrada: PC / AV / Componente / HDMI)
    • Luz trasera en Modo Música encendido / apagado
    • TTX Clock Update (Analogue) No
    • Clonar USB
    • Compatibilidad Smoovie
    • Soft AP No
    • Temporizador de encendido / apagado
    • Wake-up Timer (Alarm)
    • Samsung LYNK™ DRM
    • Pro:Idiom No
    • bLAN No
    • Modo Seguridad
    • S/W EPG (Solution EPG)
  • Entradas y Salidas
    • USB (lateral / trasero) 1 / 0
    • Entrada compuesta (AV) [lateral / trasera] 1 / 0
    • Audífonos (lateral / trasero) No
    • Entrada RF (antena / cable) 0 / 1
    • Soporte HDMI A / Soporte para canal de retorno
    • Anynet+ (HDMI-CEC)
    • Conector de bocina para almohada No
    • Salida de audio variable (lateral / trasera) No
    • Control de volumen para salida de audio variable (lateral / trasera) No
    • Salida de video (lateral / trasera) No
    • RJ12 (Side/Rear) No
    • RJP (Remote Jackpack) (Side/Rear) 0 / 1
    • Door-Eye Control (Side/Rear) No
    • Door-Eye Video In (Side/Rear) No
  • Diseño
    • Color frontal Negro
    • Tipo de base Square
  • Alimentación
    • Power Supply (V) AC 110-120 V 50 / 60 Hz
    • Consumo de energía (máximo) 60 W
    • Consumo de energía (en espera) 0.50 W
    • Consumo de energía (típico) 28 W
  • Dimensiones
    • Dimensiones del equipo sin base (A x Al x P) 745.4 x 442.2 x 69 mm
    • Dimensiones del equipo con base (A x Al x P) 745.4 x 484.7 x 163.4 mm
    • Dimensiones del paquete (A x Al x P) 903 x 539 x 137 mm
  • Peso
    • Peso del equipo sin base 4.3 kg
    • Peso del equipo con base 4.7 kg
    • Peso del paquete 6.9 kg
  • Accesorios
    • Modelo de control remoto TM1240A
    • Baterías (para control remoto)
    • Soporte VESA para montura de pared
    • Manual de usuario No
    • Cable para antena No
    • Cable de alimentación
    • Guía de instalación rápida
    • Cable de datos No
    • Kit de montura para base No
    • Tornillos de seguridad (base de pie) No
    • PureCare Remote (Seamless White Remote) No
    • Angle Adaptor (for Side RF tuner) No

Algunas características de Samsung Smart TV pueden no estar disponibles sin el consentimiento expreso sobre la entrega y uso de información personal.

Descarga manual

32" Monitor SMART Hotelería con LYNK REACH 4.0 (HG32NE460FFXZA)

Manuales

2017.10.24

Guía de Instalación

(ESPAÑOL)

2017.10.24

Guía de Instalación ver 1.0

(INGLÉS)