Software MagicInfo. Control total sobre el contenido en las pantallas de gran formato de Samsung.

Creación y programación de contenidos interactivos

Crea y programa contenidos con MagicInfo-i Premium. El contenido táctil en la actualidad utiliza otras herramientas con costos elevados, sin embargo, con esta solución, es más fácil organizar este contenido eficientemente. Puedes crear listas de reproducción fácilmente con tan solo cambiar el orden al arrastrar y soltar los items. Personaliza el contenido perfectamente gracias los controles y efectos de transición, además, puedes respaldar el trabajo actual para regresar en el momento que lo necesites.

Data Link: Conexión a bases de datos en tiempo real

La tecnología de MagicInfo i-Premium es una solución superior que mejora el desempeño de tu monitor de gran formato brindándote mayor flexibilidad y control sobre sus características. Incorpora una conexión a base de datos en tiempo real que facilita la conectividad entre tu monitor y tu servidor central, asegurando una transferencia de contenido confiable a través de la red. Esta solución te permite maximizar el potencial de los monitores LFD mediante la mejora de las funciones de creación, administración y presentación de contenido.

Control y administración total de las pantallas profesionales Samsung


MagicInfo-i Premium te permite controlar todos los aspectos de tu LFD desde la pantalla, volumen, brillo, hasta la operación interna de la pantalla, como el procesador, memoria y sistema de red. Programa trabajos o monitorea el estado de cada pantalla en tiempo real con la flexibilidad de control individual o en grupo. El software de administración está desarrollado para ser simple y permitirte registrar o actualizar reproductores de manera reporta, al mismo tiempo que te permite agendar actualizaciones automáticas para los dispositivos y el firmware (para algunas versiones).

Flexible y amigable programación de contenido


MagicInfo-i Premium permite programar y publicar contenido de manera sencilla. Organiza tu contenido de manera precisa ya sea para un evento o para todo el año, elije entre una visión por día, semana o mes. Además puedes personalizar tu contenido agregando efectos, señales de control de hardware (como volumen, brillo, apagado/encendido) o ajustar la música de fondo. Disfruta del control total sobre las publicaciones programadas a un grupo seleccionado de dispositivos con la flexibilidad de poder reprogramar o actualizar contenido o listas de reproducción cuando sea necesario. Solo debes arrastrar y soltar.

Samsung Signage Software para administración de contenido

Desplázate a través de plataformas y formatos con facilidad gracias a que MagicInfo-i Premium es compatible con una gran variedad de software Samsung Signage, tal y como la lógica de detección de errores o diagnóstico remoto.

¿Necesitas más información?

  • Escribe: b2b.mx@samsung.com
  • Llama: 01-800-3222-782