Ir al contenido
Contenido

Soluciones móvilesEncriptación

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elija su servicio de redes sociales para personalizar esta página.

Cerrar la ventana

Características

La seguridad de la información es una de las principales prioridades de muchas empresas actuales. Ahora que cada vez son más las empresas que utilizan la tecnología móvil, Samsung ofrece soluciones de encriptación de dispositivos y encriptación en el dispositivo, además de certificación FIPS 140-2 para los dispositivos, con lo que podrás estar seguro de que tus necesidades de seguridad estén completamente cubiertas.
Encriptación
Encriptación
La encriptación es el mejor método con el que los profesionales cuentan para proteger los datos importantes en sus dispositivos móviles. En caso de pérdida o robo, te ayuda a proteger la información importante, incluidos nombres, números de teléfono, documentos, correos electrónicos, imágenes, calendarios y documentos adjuntos. Además, protege las memorias internas y externas para que puedas estar tranquilo sabiendo que tu información está segura.
Samsung Electronics con Certificación FIPS 140-2
Samsung Electronics con Certificación FIPS 140-2
La certificación FIPS (Estándar federal de procesamiento de la información) 140-2 es una norma establecida por el Instituto Nacional de Normas y Tecnología de Estados Unidos en relación con la seguridad corporativa. Muchos dispositivos ya cumplen con estos exigentes requisitos para los módulos criptográficos. Sin embargo, se está asegurando que la certificación FIPS sea obligatoria para todos los terminales y módulos de contraseña con el fin de proporcionar una seguridad sólida y una mejor capacidad de uso al incorporar soluciones confiables en los dispositivos móviles.
Encriptación en el dispositivo Samsung
Encriptación en el dispositivo Samsung
La encriptación en el dispositivo (ODE) Samsung ofrece a tu empresa un alto nivel de seguridad móvil en caso de pérdida o robo. La encriptación, ya sea en el dispositivo o en una tarjeta SD, mantiene segura la información, las preferencias y las bases de datos de tu empresa, además de otros datos importantes como correos electrónicos, documentos e información de clientes. Además, la ODE permite que los usuarios de dispositivos Samsung con Android protejan los datos privados, como por ejemplo las imágenes, que estén almacenados en sus memorias internas o externas.

productos relacionados