El software de administración de dispositivos móviles (MDM) protege, controla, administra y da soporte a los dispositivos móviles implementados en toda la empresa. Al controlar y proteger los datos y los ajustes de configuración de todos los dispositivos Android conectados a la red corporativa, tu empresa puede reducir los riesgos de seguridad y disminuir sus gastos. Samsung ofrece una completa gama de soluciones para que elijas la que mejor satisfaga las necesidades de tu empresa.

Administración de dispositivos móviles

La solución de administración de dispositivos móviles (MDM) te permite controlar, proteger, administrar y dar soporte de manera remota a todos tus dispositivos móviles implementados. Con este software puedes controlar todos los datos y ajustes de configuración, obtener visibilidad en tiempo real de todo tu entorno móvil y administrar políticas uniformes en todos los dispositivos.

SAP Afaria


SAP Afaria reduce la complejidad de administrar dispositivos Android al crear la implementación de aplicaciones por aire (OTA) y la administración de funcionalidades en el nivel de los dispositivos sin necesidad de que intervenga el usuario. Para ofrecer más facilidad en el uso, Afaria se puede controlar a través de diversos puertos, como Bluetooth, WiFi, cámara y micrófono. Para brindar el máximo nivel de seguridad, ofrece ajustes avanzados de políticas de contraseña, características excepcionales de administración de la seguridad y diversas configuraciones para políticas de Exchange Active Sync. Además, SAP Afaria ofrece características avanzadas de administración de aplicaciones, entre las que se incluyen poner aplicaciones en lista negra e impedir la desinstalación de aplicaciones por parte de los usuarios.

MobileIron MyPhone@Work


MobileIron MyPhone@Work ofrece visibilidad de los datos y del uso de los datos en los dispositivos inteligentes y te permite tener un control real de las operaciones móviles de tu empresa. La solución MobileIron se instala fácilmente y te garantiza que los profesionales puedan proteger sus datos y controlar los costos sin poner en riesgo la privacidad. Además, te permite diagnosticar los problemas de manera rápida y eficiente y puede ayudarte a detectar actividades costosas o posiblemente dañinas en el momento en que se llevan a cabo, para que protejas mejor tu negocio.

AirWatch


AirWatch es una solución líder en la industria, diseñada para simplificar tus necesidades móviles. AirWatch optimiza la movilidad con su consola única para la activación de dispositivos, soporte para usuario final y completa administración del ciclo de vida de los dispositivos inteligentes. Garantiza una conectividad protegida con la configuración y la administración de avanzados ajustes de seguridad, que a su vez te da acceso a los documentos corporativos. Esta conveniente solución te permite obtener la visibilidad en tiempo real de todo tu entorno móvil, administrar políticas uniformes en todos los dispositivos y aumentar fácilmente la escala de las implementaciones móviles.

Juniper Junos Pulse MSS


La solución Junos Pulse Mobile Security Suite ofrece seguridad, administración, monitoreo y control de cada dispositivo móvil, además de protección permanente frente a una gran variedad de amenazas como robo, pérdida o virus. El software bloquea los virus y ataques de malware en las diversas comunicaciones de red, incluidos SMS, MMS, WiFi, Bluetooth y 3G, para mantener protegidos tus valiosos datos corporativos y personales. También incluye una función de ubicación, seguimiento, bloqueo y borrado remoto que garantiza que tu información permanezca segura en todo momento.



SOTI Mobicontrol


Una oferta de movilidad segura integral, rápida y fácil de usar. SOTI MobiControl se instala de manera rápida y sencilla. Los ajustes de bloqueo, encriptación de datos y políticas de autenticación garantizan la protección de tus datos. Entre sus características clave se incluyen control remoto en tiempo real, herramientas de diagnóstico avanzadas y seguimiento de ubicación. Con altos ahorros en gastos de movilidad gracias a la administración remota eficaz y a la invaluable seguridad corporativa, esta solución es ideal para minimizar el costo total de propiedad de una fuerza laboral móvil.

Samsung Enterprise Access Layer (SEAL)


SEAL proporciona a las empresas una capa de seguridad personalizada adicional al permitir el desarrollo de un entorno óptimo para su funcionalidad móvil. Es compatible con el programa "Trae tu propio dispositivo" (BYOD), que permite adaptar los teléfonos móviles personales al uso profesional de manera rápida y segura. Además de los ahorros en gastos de hardware que esto conlleva, también asegura la configuración conveniente de tu infraestructura empresarial móvil. Al ofrecer configuraciones de seguridad adaptables, esta solución te permite integrar tu software existente y crear un sistema a la medida mediante la incorporación de diversas características y programas.

¿Necesitas más información?

  • Escribe: b2b.mx@samsung.com

Administración de dispositivos móviles

Recursos

Ve todo

Productos relacionados