Easy Printer Manager

Easy Printer Manager de Samsung es una aplicación fundamental para cualquier negocio. Su sencilla interfaz de usuario integra toda la administración de impresión en un solo sistema fácil de usar. Easy Printer Manager simplificará el manejo del conjunto de equipos de impresión de tu empresa, desde tareas sencillas como verificar la información del dispositivo, hasta trabajos más complejos como reordenar y configurar la infraestructura de escaneo y fax. Las nuevas características como Application Box, que almacena las acciones más populares para tener un acceso rápido, garantizan que los usuarios obtengan resultados positivos en cuanto a eficiencia y productividad.

Evita los problemas con información detallada

Evita los problemas con información detallada

Easy Printer Manager simplifica el trabajo de los usuarios al reducir al mínimo los posibles problemas en sus operaciones de impresión. La clara interfaz de usuario muestra todos los detalles importantes de la impresora, como el nombre del modelo y la dirección IP, incluso los niveles de tóner y las actualizaciones de estado del papel. Toda esta información se obtiene fácilmente a través de controles intuitivos, para que los usuarios puedan supervisar mejor que nunca el rendimiento de sus impresiones.

Aumenta la productividad con el acceso de un clic a las aplicaciones

Aumenta la productividad con el acceso de un clic a las aplicaciones
Application Box de Samsung es una herramienta muy eficaz para optimizar tu flujo de trabajo comercial. Agrupa las aplicaciones más útiles y convenientes para que puedas acceder a ellas con un solo clic. Ya no perderás tiempo explorando para encontrar las aplicaciones que necesitas, y así aumentará tu productividad y eficiencia en el trabajo. El gran rendimiento que ofrece Application Box es un activo valioso para la infraestructura de TI de una empresa.
Escanea y envía por fax fácilmente en tu propia PC

Escanea y envía por fax fácilmente en tu propia PC

Easy Printer Manager de Samsung lleva las funcionalidades de los dispositivos de fax y escaneo a las PCs de los usuarios, lo que proporciona más alternativas respecto a cómo guardar, enviar y archivar los documentos. Easy Printer Manager simplifica el proceso completo, se trate de una operación de fax a PC, un comando para escanear a fax o las configuraciones individuales del escáner. La variedad de opciones facilita el trabajo e incluye desde alertas automáticas emergentes cuando llega un fax hasta perfiles de escaneo personalizados.

¿Necesita más información?

Solicite información sobre productos, soluciones y servicios Samsung para negocios. Nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Escríbanos un correo electrónico acontacto@b2bsamsung.comLlámenos al01-800-890-1827

HACER UNA SOLICITUD