Ir al contenido
Contenido

Soluciones de impresiónSamsung SyncThru™ Admin 6

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elija su servicio de redes sociales para personalizar esta página.

Cerrar la ventana

Características

Samsung SyncThru ™ Admin 6 es un potente software que ayuda a las organizaciones a aumentar su eficiencia y productividad. Esta herramienta es fácil de instalar y permite a los administradores y al personal gestionar, supervisar y diagnosticar sus dispositivos de impresión de manera remota, le permitirá ahorrar tiempo y reducir los costos operativos. Además, SyncThru recoge los datos de forma continua y puede entregar informes de situación y análisis que pueden ayudar a los usuarios a asegurar que el centro de impresión mantiene un excelente nivel de desempeño.
Aplicaciones interactivas permiten gestionar las impresoras con mayor facilidad
Aplicaciones interactivas permiten gestionar las impresoras con mayor facilidad
El SyncThru ™ Admin Dashboard 6 PC utiliza widgets interactivos y visualmente impresionantes para ayudar a los usuarios gestionar múltiples dispositivos a través de su infraestructura de impresión. Hasta 5,000 dispositivos pueden ser controlados en una sola pantalla. Cada widget se muestra como una imagen, un gráfico circular, tabla o columnas, asegurando que la información siempre sea legible y fácil de analizar. Además, cada widget está directamente vinculado con un informe o lista de dispositivos que se pueden ser vistos.
Eficienta las tareas repetitivas mediante el administrador de tareas automatizado
Eficienta las tareas repetitivas mediante el administrador de tareas automatizado
El administrador de tareas automatizadas SyncThru ™ Admin 6 ahorra tiempo a los usuarios mediante la racionalización del proceso de tareas recurrentes. Cuando se añaden o eliminan dispositivos o hay un cambio en su estado se emitirá un mensaje de error, SyncThru puede reaccionar de forma automática mediante el envío de un mensaje, tweet o e-mail, o aplicar una configuración predeterminada. Esta característica simplifica los procesos de instalación, desplazamiento, incorporación, cambio y la eliminación (IMACD), es decir, un nuevo dispositivo puede ser integrado o retirado del grupo de dispositivos adecuado de forma automática y sin problemas. Las reglas son fáciles de configurar a través de un proceso guiado automatizado.
El Mobile Dashboard muestra la interfaz de la PC en tu dispositivo móvil
El Mobile Dashboard muestra la interfaz de la PC en tu dispositivo móvil
Los usuarios pueden supervisar impresoras con facilidad incluso cuando están fuera de la oficina gracias a la interfaz móvil. Esta característica ayuda a aumentar la eficiencia y la productividad mediante la visualización de determinados widgets del Dashboard de la PC en una amplia gama de teléfonos inteligentes y tabletas conectadas a la intranet de la empresa. Con la capacidad de gestionar los dispositivos de impresión en cualquier lugar, los administradores pueden responder más rápido que nunca ante los eventos y errores. Las notificaciones en tiempo real de las redes sociales son enviadas a un PC o a tu dispositivo móvil para alertar a los administradores cuando se presentan interrupciones o problemas relacionados con la impresión.