Easy Document Creator cuenta con una variedad de características fáciles de usar que mejoran la productividad y creatividad de tu negocio. Existe una serie de configuraciones y perfiles distintos que ofrecen a los usuarios la flexibilidad que necesitan para cumplir sus requisitos comerciales únicos, ya sea que estén capturando documentos a través de escaneo o procesos de fax. Es muy fácil guardar documentos de texto para que aparezcan en un formato editable en el programa, lo que resulta especialmente útil para quienes desean crear e-books.

Opciones de Quick Scan convenientes y que se pueden personalizar

Con Quick Scan, los usuarios pueden escanear con opciones predefinidas y evitar los pasos adicionales de configuración. Los profesionales pueden definir previamente distintas opciones, como el tipo de imagen, el tamaño del documento, la resolución, el tipo de archivo, etc. Luego, el usuario solo debe hacer clic en el botón Quick Scan para comenzar de inmediato. Además, da a los profesionales la posibilidad de elegir entre diversas funciones, como la última configuración utilizada, escaneo de imágenes, escaneo de documentos y otras, así como agregarlas a una sección de favoritos para acceder rápidamente a ellas.

Ahorra tiempo y recursos con el envío de fax directo

El menú de transmisión de fax de Easy Document Creator permite a los usuarios enviar archivos a equipos de fax remotos por medio del kit de fax integrado para las impresoras multifuncionales (MFP) de Samsung. En otras palabras, los usuarios no necesitan imprimir documentos ni imágenes desde sus computadoras solo para enviarlas por fax, sino que pueden enviar los archivos directamente al fax a través del kit de fax integrado de su multifuncional Samsung.

Simple conversión de documentos para dispositivos móviles


Con Easy Document Creator, los usuarios pueden escanear material y guardarlo directamente en el formato E-pub para e-books, así como convertir archivos E-pub existentes. Después de escanear una o más imágenes, los profesionales pueden convertirlas al formato que deseen y guardarlas en una carpeta local o adjuntarlas a un mensaje de correo electrónico. Esta función da a los usuarios una mayor flexibilidad para administrar su contenido de e-books.

Comparte fácilmente en los sitios de redes sociales



A fin de aumentar la conectividad y flexibilidad, Easy Document Creator admite una serie de aplicaciones en línea y plataformas de medios sociales, como Web Office (Google Docs) y SNS (Twitter, Facebook, Flickr, Picasa). Esto ofrece una amplia variedad de opciones para cargar material para documentos y difundir el producto final. Se puede acceder a todas estas opciones por medio de una interfaz clara y fácil de usar.

¿Necesitas más información?

  • Escribe: contacto@b2bsamsung.com
  • Llama: 01-800-890-1827