Smart-School Mobile Print Solution

Con la continua evolución de la tecnología, el ambiente de enseñanza y aprendizaje están en un periodo de ágil cambio.
Nuevas, evolucionadas e innovadoras herramientas de enseñanza, tales como teléfonos inteligentes y tabletas, hacen del aprendizaje a través de una experiencia participativa más interactiva tanto para profesores como para alumnos, una experiencia mucho más eficiente. Con la necesidad de tener acceso a la información en cualquier momento, las instituciones educativas están tratando de evolucionar rápidamente adoptando dispositivos móviles como el medio preferido para compartir información.

Un área clave en que las instituciones educativas están rezagándose es el de la impresión móvil. Se dedica mucho tiempo de atención y aprendizaje a la preparación de material para clases, que en su mayoría es papeleo. Además, el enviar correos electrónicos o conectarse a una PC de escritorio para imprimir o escanear documentos en una labor tediosa y consume mucho tiempo para los profesores y alumnos.

Cómoda impresión móvil sin necesidad de la PC para un entorno educativo más inteligente

Cómoda impresión móvil sin necesidad de la PC para un entorno educativo más inteligente

Samsung Smart-School Mobile Print solution consiste en una aplicación de impresión móvil, SecuThru™ Lite y SyncThru™ Admin, permitiendo tanto a estudiantes como profesores compartir cómodamente documentos, imágenes, y páginas web directamente a sus dispositivos móviles.

También pueden mandar y escanear la información a las impresoras para la salida directa sin ningún tipo de problemas de seguridad.

Características de las soluciones

Características de las soluciones
1.- Maestros y estudiantes pueden imprimir directamente desde su dispositivo móvil con la aplicación de impresión móvil.
2.- Incremento de seguridad en los documentos con la autenticación de SecuThru™ Lite
3.- Los administradores de IT pueden gestionar el uso de los permisos y los costos de impresión para cada trabajo y compilar informes de uso, almacenados con SyncThru™ Admin

Beneficios

• Maestros y estudiantes pueden concentrarse más en la enseñanza y aprendizaje, mientras que se consume menos tiempo en la preparación de materiales para la clase.
• El administrador de IT puede controlar de manera eficiente a varias impresoras a través de una ubicación central.

¿Necesita más información?

Solicite información sobre productos, soluciones y servicios Samsung para negocios. Nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Escríbanos un correo electrónico acontacto@b2bsamsung.comLlámenos al01-800-890-1827

HACER UNA SOLICITUD