Debido al incremento de la intervención gubernamental y los crecientes requisitos de privacidad, ha sido necesario un reglamento en el sector financiero que garantice una gestión transparente y apropiada de los riesgos, así como una protección de la información del cliente. También los estrictos estándares de reglamentos para gobierno requieren controles internos para minimizar el riesgo de inexactitud en los informes financieros y los problemas de privacidad con la información del cliente.

Con el cumplimiento de las restricciones gubernamentales, muchas de las instituciones financieras deben transmitir datos de forma segura, recibir alertas oportunas de fraude, dar seguimiento del uso de información y proporcionar seguridad para el almacenamiento de registro de las transacciones con el fin de proteger estas acciones. La gestión de un almacenamiento efectivo es requerida para ayudar a asegurar un espacio adecuado, evitar la pérdida de datos y preservar la continuidad del negocio.

Cumplimiento de las leyes, alta seguridad de la administración de los documentos para las organizaciones financieras

Con base en la experiencia de implementación de sistemas de apoyo a la Ley Sarbanes-Oxley y la Ley Patriota de EE.UU., Samsung desarrolló una solución de gestión de manejo de documentos de alta seguridad.

Esta solución compatible jurídicamente ayuda a disminuir los riesgos de seguridad y mejorar la gestión de datos. Customer Information Security Solution reduce la pérdida física, extravío, pérdida o daño de los informes e información del cliente.

Características de la solución

1. Proteger los datos del usuario y administrar el sistema de autorización con base en roles de datos y control de acceso del usuario.
2. Proteger los documentos con control de acceso y protección al imprimir, copiar, escanear y mandar fax.
3. Administrar las interfaces externas con capacidad controlada por el administrador de reenvío de faxes.
4. Generar datos auditables con autorización de acceso.

Beneficios

• Optimización de la seguridad a través de un sistema de autenticación.
• Es capaz de reducir la pérdida de datos mediante el control y gestión del uso de la información.

¿Necesitas más información?

  • Escribe: b2b.mx@samsung.com
  • Llama: 01-800-3222-782