En los últimos años, el cambio climático amenaza al medio ambiente. Los gobiernos han reconocido la sustentabilidad ambiental como un área de ventaja competitiva nacional. Como resultado de esto se están poniendo en práctica regulaciones ecológicas para que las empresas adopten prácticas que reduzcan las emisiones de carbono basadas en fuentes de energía. Para fomentar un menor consumo de energía por parte de las empresas los gobiernos ofrecen descuentos en impuestos y otros incentivos para quienes cumplan con estos nuevos requisitos ecológicos.

Para controlar el consumo de energía y obtener ahorros a largo plazo, las empresas están buscando soluciones eficientes para gestionar y controlar el uso de impresoras. Los administradores de IT necesitan una forma eficiente para administrar los multifuncionales, al mismo tiempo que reduzcan el consumo de energía y los costos de los suministros. El incremento de los costos de papel y tóner requiere que las empresas tomen medidas agresivas para controlar y reducir el uso de estos materiales.

Solución de impresión ecológicamente responsable para reducir el uso de materiales y energía

Samsung entiende la importancia de la sustentabilidad ambiental y es por ello que desarrolla productos ecológicos los cuales han sido ganadores de premios, posicionándose como líder mundial en la reducción del uso de materiales y el consumo de energía.

La solución EcoPrint Professional proporciona a los administradores un conjunto de opciones de ahorro de energía.

Los administradores pueden configurar y personalizar controladores de dispositivos de forma remota para ayudar a reducir el uso de materiales y el consumo de energía.

Características de la solución

1. Ahorro de recursos y costos de operación mediante el control de las configuraciones personalizadas del controlador de impresión en múltiples PCs con Easy Deployment Manager (EDM)
2. Reduce el consumo de tóner y papel de forma selectiva a través de Easy Eco Driver (EED).
3. Reduce el consumo de energía y los costos de suministros mediante la administración de impresoras de forma remota con SyncThru ™ Admin.

Beneficios

• Los administradores de IT pueden reducir el uso de materiales y el consumo de energía con un conjunto de opciones de ahorro de energía.
• Los usuarios individuales pueden participar también en el ahorro de energía mediante la utilización de opciones ecológicas de impresión.

¿Necesitas más información?

  • Escribe: b2b.mx@samsung.com
  • Llama: 01-800-3222-782