Samsung MobilePrint es una solución evaluada por BLI que amplía el potencial de su MFP Samsung, ya que permite escanear e imprimir a través de tabletas o smartphones. Con una interfaz de usuario sencilla, esta aplicación es muy intuitiva. Es compatible con varios tipos de archivos, incluyendo documentos de Microsoft Office. Aporta una mayor flexibilidad y comodidad mediante el almacenamiento en internet y el uso compartido de archivos con la PC de escritorio, así como la impresión de contenidos web.

Imprime contenido cuando sea y donde sea

Samsung MobilePrint cuenta con un potente conjunto de opciones de impresión, permitiendo a los usuarios ajustar los parámetros con una increíble flexibilidad como el número de copias, tamaño del papel y la orientación. Es compatible con una amplia variedad de tipos de documentos, incluyendo PDF, TXT y los formatos de Microsoft Office, colocándolo adelante de las aplicaciones competidoras. MobilePrint también tiene la capacidad de imprimir fotos almacenadas en el dispositivo o desde una cámara, ahorrando a los usuarios tiempo valioso. La aplicación facilita la impresión de internet a través de in-app, dando a los usuarios el acceso al material guardado en Google Docs o cuentas del SNS.

Scan And Go, perfecto para dispositivos móviles

Para los profesionales que necesitan escanear sin problemas mientras se desplazan, esta inteligente tecnología de Samsung funciona simplemente accediendo a una conexión inalámbrica. Aumenta la eficiencia de la oficina con el escaneo rápido de las impresoras conectadas en red, multifuncionales de Samsung, dispositivos móviles Android y iOS. Para mayor conveniencia, elige entre una amplia gama de formatos de escaneo (incluyendo JPG, PNG y PDF) para una fácil visualización en el dispositivo móvil. Opciones básicas como archivos PDF de varias páginas, modos de color, vistas previas y niveles de calidad, se traducen en escaneos que se ajustan a tus necesidades empresariales.

Comparte contenido fácilmente con Samsung MobilePrint

Transforma tu negocio en una operación sumamente eficiente con MobilePrint, una tecnología multi-objetivo de transferencia de imágenes, disponible tanto para PC como para dispositivos Web / SNS. La nueva funcionalidad para Android te permite subir sin problemas contenido digitalizado a cuentas de correo, SNS y otras aplicaciones, mientras que los usuarios de iOS también pueden enviar archivos rápidamente entre el dispositivo y la PC a través de un servidor interno. Esta solución inteligente trabajará para tu negocio, asegurando que el compartir documentos sea rápido, fácil y confiable.

¿Necesitas más información?

  • Escribe: contacto@b2bsamsung.com
  • Llama: 01-800-890-1827