Samsung SecuThru™ Lite es una solución simple y segura que ofrece un entorno de impresión seguro para el tratamiento de los documentos confidenciales. Al asegurarse de que sólo los usuarios autorizados tienen acceso a sus documentos en el punto de impresión, el material privado de su empresa está mejor protegido que nunca. Samsung SecuThru Lite™ se integra sin problemas con otros programas y ofrece varios beneficios a la seguridad de las operaciones de impresión de su empresa.

Aumenta la seguridad de tu centro de impresión

SecuThru™ Lite ha sido diseñado específicamente para permitir a las empresas poner en práctica un alto nivel de seguridad de la información, sin causar molestias innecesarias a los usuarios. El acceso no autorizado a la impresora, a menudo se pasa por alto, a pesar de los riesgos potenciales para la seguridad de la empresa, aumentando los costos. Esta solución tiene como objetivo minimizar las amenazas sin afectar la productividad o la eficiencia. Mientras mantiene los procesos de manera simple, los usuarios pueden imprimir documentos sin poner en riesgo la seguridad de los datos confidenciales.

Significativo ahorro sobre los costos

Al no requerir el mantenimiento y la gestión de un servidor adicional, el costo de SecuThru™ Lite es un 70% menor que el costo del servidor tradicional, aprovecha las soluciones de impresión y de las características de seguridad de estas aplicaciones. Tu compañía también ahorrará en costos operativos gracias a esta solución eficiente al reducir el número de páginas desperdiciadas - los usuarios no autorizados pueden ser bloqueados y las impresiones innecesarias no se efectúan. Además, la posibilidad de incurrir en costos relacionados con la pérdida de información confidencial se reduce considerablemente.

Envía, visualiza y borra trabajos de impresión con una interfaz adecuada

SecuThru™ Lite cuenta con una sencilla interfaz de usuario que permite a los usuarios enviar, visualizar y borrar los trabajos de impresión con facilidad. Usando el servicio SyncThru Web (SWS), los administradores pueden controlar cómo se imprimen los documentos y especificar por cuánto tiempo son retenidos los trabajos antes de ser eliminados. Smart Release permite imprimir un trabajo de forma automática sin tener que pasar por la cola de impresiones. Una vez que el trabajo ha sido liberado, ya no se almacenará en la impresora, por lo que los flujos de trabajo serán más eficientes.

¿Necesitas más información?

  • Escribe: b2b.mx@samsung.com
  • Llama: 01-800-3222-782