SM-R322NZWGMXO

Gear VR

Pantalla Compatibilidad Diseño
color WHITE

Pantalla

Póngase su Gear VR y estará ahí al momento. Su pantalla Super AMOLED, amplio campo de visión, baja latencia y preciso seguimiento de cabeza llevarán la realidad a un mundo virtual.

Pantalla

Compatibilidad

Gear VR trabaja sin problemas con smartphones Galaxy*. Todo lo que necesita es colocar su teléfono y tendrá la libertad de controlar el mundo.

Compatibilidad

Diseño

Para alcanzar nuevos niveles se necesita un dispositivo cómodo. Con una interfaz más amplia, Gear VR es ahora un 19% más ligero en comparación con el modelo anterior. Y con su touchpad más grande, usted disfruta un control más preciso.

Diseño

Contenido

No hay malos asientos en este cine, la pantalla grande es suya por completo. Cuando esté listo, elija el contenido de una completa lista, relájese y disfrute su refrigerio favorito.

Contenido

Aventuras

Todo es posible dentro de Gear VR, sea pelear contra zombies o volar en una alfombra mágica, las aventuras nunca se acaban con una colección de juegos que va en aumento.

Aventuras
Especificación
  • Información general
    • Colores Frost White
  • Sensores
    • Acelerómetro, Giroscópio, Sensor de proximidad
  • Especificaciones físicas
    • Dimensiones (Al x A x P, mm) 92.6 x 201.9 x 116.4 mm
    • Peso (g) 318
  • Ópticas
    • Campo de visión 96°

* Todas las especificaciones y descripciones provistas aquí pueden diferir de las especificaciones y descripciones reales del producto. Samsung se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento en este sitio web y el producto descrito aquí, sin la obligación de notificar dichos cambios. Todas las funciones, características, especificaciones, interfaces gráficas de usuario y otra información del producto provista en este sitio web, incluidos entre otros los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el desempeño, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a modificaciones sin notificación u obligación. Los contenidos de la pantalla son imágenes simuladas solo para fines de demostración.
* Memoria Disponible Para el Usuario : La memoria del usuario es más pequeña que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizados para las funciones de los teléfonos. La memoria real del usuario variará según el operador y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones del software.
* Red: Los anchos de banda que soporta el dispositivo pueden variar según la región o el prestador del servicio.

Soporte técnico

Descarga manual

Gear VR (SM-R322NZWGMXO)

Manuales

2015.11.26

Manual de Usuario ver 1.0

(INGLÉS (América Latina))

2015.11.26

Manual de Usuario ver 1.0

(ESPAÑOL (América Latina))