¿Por qué Samsung?

¿Por qué Samsung?

Nuestro objetivo es que nuestros clientes de empresas estén completamente satisfechos.
Los productos comprobados y que han obtenido premios se combinan con soluciones comerciales líderes para ofrecer respuestas simples a desafíos complejos.

¿Por qué elegir las soluciones de Samsung?

Nuestros productos innovadores y de gran calidad ofrecen una plataforma para nuestras soluciones superiores de impresión. Nuestra experiencia en esta área nos permite comprender claramente los desafíos que enfrentan nuestros clientes, particularmente:

  • Reducción de costos Mantener tus costos bajo control es el primer paso para determinar cómo disminuir tus gastos generales de impresión.
  • Mayor productividad del usuario Desarrollamos dispositivos potentes e intuitivos y en los que la experiencia del usuario se mejora con soluciones inteligentes.
  • Mayor ventaja competitiva Te ayudamos a crear un entorno de impresión que se ajuste a las exigencias de tu propia empresa.
  • Cumplimiento Se calcula que existen más de 70 artículos en la legislación del Reino Unido que afectan la forma en que administras y almacenas los documentos.
  • Seguridad Las empresas deben tener sistemas sólidos de administración de documentos y deben saber cómo controlar los riesgos de seguridad asociados al manejo de información confidencial usando sus dispositivos y sistemas.
Los pilares de nuestra estrategia de soluciones se fundamentan en encargarse de tus necesidades. Nos centramos en cuatro áreas esenciales:

Distribución de documentos

Las soluciones de distribución de documentos ayudan en la integración, archivo, organización, administración y recuperación de información contenida en documentos físicos. Puedes optimizar de manera eficaz los procesos relacionados con documentos mediante soluciones versátiles como el flujo de trabajo SmarThru de Samsung. Esto mejora drásticamente la eficiencia de la oficina al capturar los documentos físicos y organizarlos en forma digital para garantizar una entrega segura a la siguiente etapa del proceso comercial. Otra opción es guardarlos en un práctico almacenamiento de archivos desde el cual se puedan recuperar fácilmente cuando sea necesario.

Administración de dispositivos

El entorno de impresión actual está formado por una red compleja de dispositivos para imprimir, escanear, copiar y enviar faxes. Para que tu equipo de TI se concentre en la entrega de servicio con valor agregado, es fundamental que cuente con herramientas de administración simples con las cuales administrar esta compleja infraestructura de impresión. SyncThru™ Admin de Samsung, fácil de instalar y manejable, te otorga el control sobre dispositivos de impresión en red, unifuncionales y multifuncionales, sean de Samsung o de terceros. Es una herramienta de software de administración de red líder en la industria que ofrece mayor eficiencia y productividad al permitir a los administradores de TI, el personal de soporte y los usuarios administrar, supervisar y diagnosticar en forma remota varios dispositivos de impresión.

Nuestra función de Historial de trabajos se diseñó para ofrecer a tus administradores información exhaustiva sobre los trabajos de impresión, escaneo, copia y envío de fax que esté realizando cualquier usuario con cualquier equipo. Esto permite a tu empresa configurar cuentas individuales y grupales para imprimir, lo que garantiza que el usuario, el dispositivo y la actividad de producción estén supervisados durante un período determinado. Los administradores de TI, desde diversas conexiones a Internet, pueden administrar y controlar la producción, configurar límites de páginas o crear acceso a determinadas funciones que requieren contraseñas. Ofrecemos CounThru Enterprise para supervisar las impresiones en empresas grandes, y también como una solución que permite a nuestros vendedores asociados hacer esto en nombre de sus clientes.

Administración de la producción

Usar un dispositivo en red para imprimir puede afectar la seguridad y generar problemas como accesos no autorizados, información retenida en los dispositivos e infiltración de la red. Ayudamos a enfrentar estas amenazas con productos de seguridad mejorada que tienen certificación "Common Criteria" (CC). CC es la máxima certificación de seguridad para los servicios de TI, que varios gobiernos y organizaciones militares han adoptado como un estándar de seguridad de referencia. La hoja de ruta de CC y nuestra actitud hacia la seguridad en general se basan en desarrollar dispositivos más inteligentes cada día para satisfacer tus necesidades de seguridad. Nuestro objetivo es garantizar que todos los dispositivos por venir obtengan la certificación CC.