Con la Samsung SMART CAMERA NX2000 no sólo tomarás fotografías, contarás historias. Su sensor CMOS APS-C ultrasensible de 20.3 MP te permite darle vuelo a la imaginación y crear imágenes llenas de detalle y colores. Su amplia pantalla táctil WVGA de 3.7" (93.8 mm) te da muchas opciones para perfeccionar tus obras de arte y la variedad de Smart Modes y controles manuales la hacen ideal para apasionados de la fotografía como tú. Con Autoshare, compartir una foto será tan fácil como tomarla, ya que se envían automáticamente a tu Smartphone justo después de tomarlas, así tendrás un respaldo como copia de seguridad y podrás compartir fácilmente cada momento que captures.

La realidad nunca lució tan real

Sensor CMOS APS-C de 20.3 MP
Tal vez no seas un fotógrafo profesional, pero con el sensor CMOS APS-C de 20.3 MP podrás capturar imágenes como si lo fueras. Este sensor te ofrece la resolución más alta de su clase para que captures imágenes de alta calidad con colores reales*. Con su gran tamaño, puede separar el sujeto del fondo de manera impresionante, enfocando los objetos que realmente quieres que destaquen, tal y como los fotógrafos profesionales lo hacen.

* La resolución más alta entre cámaras compactas de lentes intercambiables (CSC), en mayo de 2013.

Una gran pantalla para un toque impresionante

Pantalla táctil WVGA de 3.7” (93.8 mm) completa
La Smart Camera Samsung NX2000 cuenta con la pantalla más grande de su clase. Con su impresionante tamaño, tendrás un gran espacio para revisar y editar tus obras maestras.

* Tendrás la función de pantalla táctil, sin necesidad de usar botones físicos.
* La mayor pantalla táctil disponible entre cámaras compactas de lentes intercambiables (CSC), en mayo de 2013.

Comparte fotos a tu smartphone en el momento que las capturas

AutoShare
Envía a tu teléfono inteligente cada fotografía que tomes a través de una conexión Wi-Fi de forma instantánea, haz copias de seguridad y comparte fotos de alta calidad fácilmente. Configura la función Autoshare en tu cámara una vez y se guardará como configuración predeterminada. Con AutoShare también puedes etiquetar la ubicación GPS de tus fotos.

Comparte de la manera más fácil e instantánea


NFC
Con la tecnología NFC (Near Field Communication), la Samsung SMART CAMERA NX2000 lleva la fotografía a un nivel completamente nuevo haciendo más rápido y fácil conectar la cámara a tu smartphone o tablet. NFC comparte mediante una conexión Wi-Fi segura lo que estás capturando. Coloca un dispositivo cerca de la cámara para encontrarlo y activa la Samsung SMART CAMERA App.

* Si la aplicación no está instalada en tus dispositivos, dirígete a la tienda de aplicaciones para descargarla.

Haz que tus películas e imágenes salten


Haz que las fotos y videos de tus vacaciones salgan de la pantalla con True 3D Creator. Al contar con el primer sistema capaz de capturar en 2D o 3D con un solo lente, la SMART CAMERA NX2000 también es la única con lentes intercambiables que te permite hacer fotografías y videos en 3D gracias al lente de 45 mm 2D / 3D de Samsung. Cuando termines de fotografiar, tus amigos creerán que en realidad estuvieron ahí contigo cuando vean tus fotos salirse de una HDTV 3D compatible.

Captura momentos en un solo momento


El avanzado sistema de enfoque automático te proporciona máxima nitidez en las imágenes, mientras que su baja obturación te ayuda a captar justo el cuadro que deseas antes de que el sujeto se mueva fuera de la toma.

La manera más fácil de disparar como profesional


Smart Mode
Ya no tienes que estar celoso de los profesionales y sus grandes cámaras para tomar fotos. Un sendero perfecto iluminado en la noche, lleno de luces rojas, o al instante captura una escena de alta velocidad con acción congelada. Haz clic en Smart Mode y accede a una gran variedad de ajustes. Elige el modo que quieres y consigue la imagen perfecta.

Descubre la belleza del video Full HD


Puede ser que la cámara NX2000 no parezca videocámara, pero es capaz de grabar videos Full HD a 1,080 / 60 FPS. Gracias al increíble desempeño de su lente de 18 - 200 mm con opción de zoom gran angular, la NX2000 consigue videos fluidos y de calidad profesional que se reproducirán a la perfección en tu televisor HDTV. Cuando estés listo para enseñar el resultado, la interfaz HDMI te permitirá transmitir tus imágenes directamente a la pantalla del televisor.

Mejores fotos con poca luz


Realizar fotografías en interiores o exteriores de noche puede requerir un ISO más elevado al que la mayoría de las cámaras permiten. La NX2000 te permite fotografiar con un ISO de hasta 25,600, el doble de sensibilidad a la luz que el modelo anterior, para que así puedas capturar a gran velocidad fotografías nítidas y con el mínimo ruido, incluso en condiciones de poca iluminación.

Nuevo motor de imagen DRIMe IV

Ya sea que estés grabando en 2D o 3D, el procesador de imagen DRIMe IV captura con precisión todos los momentos especiales con calidad increíble. Más rápido que los DRIMe anteriores, su reproducción del color mejorada y reducción de ruido te aseguran que conservarás tus recuerdos con la mejor calidad Full HD.

Velocidad de obturación de 1/4,000 s

El sistema i - Function facilita el ajuste de los parámetros clave de la cámara a través de un solo botón y el anillo de valor que se encuentra en el lente, en lugar del cuerpo. Diseñado para novatos y expertos por igual, i - Function permite seleccionar rápidamente los ajustes que mejor se adapten al momento y tu experiencia.

i-Function

Tienes una fracción de segundo para capturar un momento que se quedará en tu familia por generaciones. Con una velocidad de obturación de 1/4,000 s y un rápido sistema de enfoque automático, la cámara inteligente Samsung NX2000 te permite capturar sujetos en movimiento sin una pizca de desenfoque.


Adobe Photoshop Lightroom 4

Adobe Photoshop Lightroom 4 es la combinación perfecta de la Samsung SMART CAMERA NX2000 para darle a tus fotografías una apariencia profesional y también organiza las fotos por el lugar en que fueron tomadas con el etiquetado GPS. Ver y hacer ajustes a los clips de video, convertirlos en imágenes fijas o recortar y editar de acuerdo a tus necesidades.