Internet@ TV

Te encuentras aquí : inicio : TV / Audio / Video : Televisores : SAMSUNG Media 2.0 : Internet@ TV

Caso 1

Conecte su cable Ethernet al conector LAN que está ubicado en la parte posterior de su televisor.

Caso 2

Conecte el televisor a través de un módem de Internet mediante un cable Ethernet.
Conecte su cable Ethernet entre el conector LAN que está en la parte posterior del televisor y el conector de salida de su módem externo.

Caso 3

Utilice un conmutador de Internet con cable que posea conexión LAN directa.
1) Conecte su cable Ethernet al conector LAN de su conmutador de red (dispositivo para compartir IP).
2) Conecte un cable LAN a otro conector LAN de su conmutador de red y el conector LAN que se encuentra detrás del televisor.

Se necesitan dos cables LAN distintos para usar una computadora y el servicio Internet@TV al mismo tiempo. Para conectar su computadora a Internet, conecte un cable LAN al otro conector LAN de su conmutador de red y la tarjeta LAN de su computadora.

Caso 4

Conexión a través de un conmutador de red por cable y un módem de Internet
1) Conecte un cable LAN al conector de Salida de su módem y el conector LAN de su conmutador de red (dispositivo para compartir IP).
2) Conecte un cable LAN al otro conector LAN de su conmutador de red y el conector LAN que se encuentra en la parte posterior del televisor.

Se necesitan dos cables LAN distintos para usar una computadora y el servicio Internet@TV al mismo tiempo. Para conectar su computadora a Internet, utilice conecte un cable LAN entre al otro conector LAN de su conmutador de red y la tarjeta LAN de su computadora.

Caso 5

Utilice un conmutador de red inalámbrica con conexión Ethernet directa
1) Conecte su cable Ethernet al conector LAN de su conmutador de red inalámbrica.
2) Conecte el Adaptador LAN Inalámbrico 2009 de Samsung para Internet@TV al conector USB que está ubicado en el panel lateral del televisor.

Se necesita un cable LAN para usar una computadora y el servicio Internet@TV al mismo tiempo. Para conectar su computadora a Internet,
conecte un cable LAN al otro conector LAN de su conmutador de red y la tarjeta LAN de su computadora.

Caso 6

Conexión a través de un conmutador de red inalámbrica y un módem de Internet
1) Conecte un cable LAN al conector de Salida del módem Externo y al conector LAN de su conmutador de red (dispositivo para compartir IP).
2) Conecte el Adaptador LAN Inalámbrico 2009 de Samsung para Internet@TV al conector USB que está ubicado en el panel lateral del televisor.

Se necesita un cable LAN para usar una computadora y el servicio Internet@TV al mismo tiempo. Para conectar su computadora a Internet, conecte un cable LAN al otro conector LAN de su conmutador de red y la tarjeta LAN de su computadora.

Caso 7

Cuando el proveedor de Internet requiere un nombre de usuario y contraseña

No funcionará ninguno de los métodos de conexión anteriores si su proveedor de Internet requiere un nombre o ID de usuario y una
contraseña.

1) Conecte un conmutador de red inalámbrico/por cable a la conexión LAN proporcionada por su proveedor de Internet.
2) Conecte una computadora de escritorio o una computadora portátil al conmutador de red y conéctese a la red introduciendo su nombre de usuario y contraseña.
3-1) Si utiliza una conexión LAN por cable, conecte un cable Ethernet a su conmutador y el conector LAN que se encuentra en la parte posterior de su televisor.
3-2) Si utiliza una conexión LAN inalámbrica, conecte el Adaptador LAN Inalámbrico 2009 de Samsung para Internet@TV al conector USB que está ubicado en el Panel lateral del televisor.