La última y más poderosa tecnología. Pantalla más grande con portabilidad esencial, fácil escritura y creación en multiples formas.

¿Smartphone, tablet?

Con este equipo puedes simplificar más tu vida y tendrás una de las experiencias más enriquecedoras que jamás has vivido. ¿Smartphone o tablet? ¡Lo único cierto es que ES GENIAL!

Grande pero portátil


Balance ideal entre el placer de una gran pantalla con la portabilidad de un Smartphone.

Captura y corta libremente


La captura libre te permite delinear los contornos exactos de la imagen que deseas, con precisión de la pluma y así podras disfrutar de la forma libre, de la creación de contenido y la precisión del ajuste de imágenes.

Espectacular cámara HD de 8 MP con flash


Junto con esta cámara, tu GALAXY Note se convertirá en una herramienta para que puedas capturar, compartir y visualizar tus momentos favoritos. También podrás modificarlos y poder disfrutar con entretenidas funciones.

Si requieres velocidad, nosotros te la ofrecemos


Experiencia web y en aplicaciones sin rival, potenciando por su poderoso procesador Dual Core HSPA+ con el que puede realizar descargas y cargas de alta velocidad.

La primer pantalla HD con Super AMOLED


Simplemente la pantalla más grande y de más alta calidad de su tamaño para un smartphone. Espectacular y vivida pantalla super AMOLED HD de 5.3” que ofrece el color más rico y más realista para tu entretenimiento.

Todas tus tareas organizadas con tu S Planner


S Planner te permite anotar los elementos a mano y se convierten automáticamente en texto como adiciones a su "calendario inteligente".

Nunca fue tan fácil y divertido crear tus memos con S Memo


Con "S Pen y S Memo", podrás añadir rápidamente notas escritas a mano o dibujar fotos para mensajes de texto introducidos con el lápiz o convertir los mensajes escritos a mano en texto convencional.

Un GALAXY Note, requiere de una batería poderosa


Hemos incluido una batería poderosa de 2,500 mAh, para que puedas disfrutar durante mucho tiempo de tu GALAXY Note.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.