El nuevo Samsung Monte Bar da un paso adelante sobre otros equipos de diseño de barra. Su diseño es delgado, compacto y estilizado. El teléfono tiene integradas las herramientas que necesitas en cualquier lugar y en cualquier momento. Está equipado con funciones de entretenimiento como música, cámara fotográfica y juegos. El nuevo Monte Bar cuenta con una refinada interfaz de usuario llamada Paragon, que optimiza la navegación en la pantalla del equipo.

Barra estilizada y atractiva


Su delgado diseño de 13.3 mm ocupa muy poco espacio en la palma de la mano o el bolsillo, y su tamaño permite que lo sostengas con toda la mano. Disfrutarás cuando muestres tu teléfono por la línea vanguardista y su gran utilidad. La pleca de color lateral ofrece un atractivo visual y permite que se relacione con la línea Monte. Podrás guardar fácilmente el teléfono por ser delgado y compacto.

Paragon UX


Cuenta con tres teclas en la parte inferior de la pantalla para optimizar y simplificar el camino hacia las funciones o el menú de opciones, a través de accesos directos. Maximiza el espacio de la pantalla y ajusta la información de forma eficaz. Todo esto hace más fácil la navegación por el equipo.

Excelentes funciones de música


Su entrada universal de 3.5 mm es compatible con cualquier tipo de audífonos; no necesitas usar audífonos especiales para disfrutar de tu música. La función de reconocimiento de música identifica las canciones de las que no tienes información, te proporciona el título y el autor. Con la función BGM (Back Ground Music) se puede escuchar el reproductor de música aun estando en otras aplicaciones, y el Sound Alive te ofrece la garantía de escuchar la música en sonido 3D, incluso en un dispositivo pequeño. Su radio FM te permite grabar directamente el contenido; podrás escuchar tus canciones favoritas grabadas de la radio sin necesidad de comprarlas y usarlas como tono de llamada.

Fácil de manejar

Guarda tus mensajes de texto en la microSD para un fácil manejo de la información importante.

Cámara de 2 MP

Captura preciosos recuerdos justo en el momento que ocurran. Siempre en tu mano, la cámara toma fotos de calidad en cualquier situación.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.