True smartphone.

Pantalla Super AMOLED Plus de 4.3”

¡Exprésate en color! Su pantalla brillante te ofrece la mejor gama de color, un alto contraste y lo último en nitidez de imagen. La innovadora reducción en el tiempo de respuesta de video consigue una reproducción más fluida y nítida. Además, esta nueva tecnología utiliza menos espacio y disminuye el consumo de energía. La pantalla más fina y duradera disponible en un smartphone.

Rendimiento brillante

Haz posible lo imposible. El procesador Samsung de aplicaciones de doble núcleo de 1.2 GHz y conectividad avanzada, ofrece la velocidad y la potencia necesarias para un rendimiento móvil inigualable, con unas prestaciones muy atractivas: navegación por Internet a alta velocidad, realización de multitarea como un PC, gráficos de magnífica calidad y una interfaz del usuario 3D con gran capacidad de respuesta en una pantalla de gran tamaño. Asimismo, realiza tareas con la máxima sencillez, pasando de una a otra de forma instantánea. Por último, el rendimiento del hardware 3D hace que sea muy ágil y fluido disfrutar videojuegos y ver videos.

Diseño ultrafino de 8.49 mm

Diseño ultrafino que te lleva a otra dimensión. GALAXY S II destaca por su delgado contorno de 8.49 mm, su diseño elegante y su ergonomía. Además su carcasa le otorga un acabado metálico antihuellas y tapa trasera antideslizante.

Say N Go: Solución de voz Samsung


Hazte oír. Pulsa dos veces la tecla de inicio y podrás controlar el Samsung GALAXY S II con un reducido número de palabras seleccionadas. Realiza las funciones más importantes como llamar, poner música o enviar un mensaje fácilmente mediante un comando de voz. Graba tus pensamientos, anota tus ideas o haz una traducción sobre la marcha con el traductor de Google por voz. GALAXY S II también es capaz de leerte los mensajes de tu bandeja de entrada.

Social Hub 2.0


Organiza y sincroniza mejor todos tus contactos online a través de Social Hub. Maneja de forma más eficiente la información, tu Email, SMS, IM y SNS en una única bandeja, interactúa con mayor rapidez y con más gente, tal y como tú quieres.

Microsoft Exchange ActiveSync


Optimizado para acceder de forma segura a los recursos de la empresa a través de servidor Microsoft Exchange y poder estar al día de tu negocio por correo electrónico, gestionar su calendario, contactos y sincronizar tareas. Samsung GALAXY S II cuenta con la aplicación móvil más completa de Exchange ActiveSync. Dispón de la mayor seguridad de gestión de dispositivos móviles de cualquier smartphone y la mayoría de las políticas y el apoyo de restricciones entre clientes Android ActiveSync, que permite comunicación en tiempo real con los teléfonos de los empleados a través de configuración remota, controlar el cumplimiento de las políticas, garantizar la seguridad de los datos sincronizados y limpiar o bloquear los teléfonos gestionados.

VPN (Virtual Private Network)


Samsung GALAXY S II ha adoptado AnyConnect de Cisco para proporcionar conectividad de red encriptada fiable y fácil de implementar proporcionando acceso corporativo a los usuarios sobre la marcha. Acceso al correo electrónico corporativo, sesión de escritorio virtual u otras aplicaciones de Android que garantizan la conectividad de aplicaciones críticas para el negocio.

Cisco WebEx


Con Cisco WebEx una reunión online segura está a un solo clic de distancia. Los usuarios pueden visualizar escritorios compartidos, navegadores, aplicaciones y documentos con anotaciones en tiempo real. Samsung GALAXY S II permite iniciar una reunión de WebEx desde el marcador y las pantallas de los contactos.

Cámara de 8 MP con flash LED


Acierta en todas tus fotos. El autoenfoque de 8 MP de la cámara no se pierde ningún detalle cuando estás capturando un movimiento o acción. Haz fotos bonitas y con detalles incluso en condiciones de luz insuficientes gracias al flash LED. Además, con la cámara frontal de 2 MP podrás hacer autorretratos y la interfaz de usuario mejorada de Android Gingerbread, te permitirá cambiar rápidamente de escenario.

Readers Hub


Deja tu biblioteca en casa, el Samsung GALAXY S II ya la lleva incorporada. Readers Hub es el sitio perfecto para hojear tu biblioteca de clásicos o navegar por los más vendidos, hay más de 2 millones para elegir. Además también podrás escoger entre más de 2,500 revistas en 20 idiomas y 1,600 periódicos en 47 idiomas. Textos nítidos y definidos que hacen que la lectura sea un placer fácil de manejar: podrás ampliar, visualizar sólo texto o páginas completas, acceder al audio, y compartir por e-mail con un sólo clic. Cree en los libros, pero mira más allá del papel.

Nueva interfaz de usuario personalizable


El contenido es el rey. Aparca las aplicaciones y crea accesos directos a tus contenidos a través del nuevo UX personalizable, un diseño estilo revista que selecciona los contenidos que más utilizas: fotos, música, videos, redes sociales, e-mail, notas, juegos o el tiempo, y los muestra en la pantalla principal. Un ecosistema personalizable a tu gusto que te proporciona fácil acceso a tus contenidos. Actualiza en tiempo real toda la información que desees de Music Hub, Readers Hub y Game Hub. No busques contenido, ¡vívelo!

Encriptación incorporada


Una solución de seguridad que permite la protección de los datos móviles sin necesidad de sacrificar velocidad ni funcionalidad.. El Samsung GALAXY S II es el primer smartphone Android que incorpora un potente hardware de encriptación que reduce el uso de softwares de seguridad a través de la tecnología de codificación del propio hardware que consigue alcanzar un rendimiento superior. Sybase Afaria Mobile Device Management y Microsoft Exchange ActiveSync complementan el soporte de codificación con sus propios mecanismos, para proteger toda la información importante, tanto personal como profesional.

MDM (Gestor de dispositivos móviles)


Olvídate de tus preocupaciones, Sybase y Samsung están trabajando juntos para gestionar los problemas de seguridad que habitualmente tienen las empresas que utilizan dispositivos móviles Android. Esta alianza proporciona las funcionalidades necesarias para facilitar a los trabajadores el acceso a la información corporativa de una manera fácil y segura.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.