GALAXY Tab 10.1” de Samsung te ofrece una mejor experiencia para trabajar y jugar: pantalla con calidad HD más nítida, navegación web mejorada con Flash, mayor capacidad multitarea e incluso una mayor velocidad con HSPA. Más posibilidades en movimiento.

Diseño mejorado


La nueva GALAXY Tab 10.1” ofrece una experiencia increíble con la pantalla grande más delgada y liviana del mercado. Disfruta de una movilidad sin límites con su fantástico, delgado y liviano cuerpo. Con sólo 565 gramos y 8.6 milímetros de espesor, podrás llevar esta tablet sin problemas donde quiera que vayas.

Pantalla inicial mejorada


Live Panel es una experiencia de pantalla inicial personalizable que te permite acceder instantáneamente a contenido como correo electrónico, galerías de imágenes, sitios web favoritos y publicaciones en las redes sociales. Lo mejor de Live Panel es que los datos son en tiempo real, organizados a tu gusto y se actualizan constantemente para que puedas verlos cuando quieras.

Navegación web mejorada


¡Navega sin límites! Miles de sitios web populares utilizan aplicaciones Flash enriquecidas. Ya sea que estés navegando la web o visualizando contenido multimedia en línea, podrás verlo todo con tu GALAXY Tab 10.1” y su reproductor Adobe® Flash®.

Comunicación mejorada


Social Hub es una herramienta efectiva para manejar fácilmente y tener acceso en tiempo real a diversas cuentas de correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales a través de un mismo portal. Tienes dos puntos de acceso para una visualización simplificada en la ficha Mensaje y la ficha Publicaciones, donde se integran los mensajes con las publicaciones web en un solo flujo fácil de leer.

Multimedia mejorada


Vive la magia del cine con Full HD Playback en la maravillosa pantalla de 10.1” de la tablet. Los altavoces dobles que rodean la pantalla crean un efecto de sonido envolvente que le da mayor realismo a las películas.

Accesorios mejorados


Los complementos adecuados, como el estuche para teclado o el soporte para escritorio, te ayudarán a obtener una mejor experiencia con tu tablet. Estos accesorios mejorarán la manera en que interactúas con ella, ya sea para usarla de manera más conveniente o conectarla a dispositivos que permitan ampliar su capacidad de uso.

Un completo conjunto de servicios Google


¡Haz mucho más con Google! Aplicaciones populares como el chat de video Google Talk™, Gmail™, Google Calendar™, YouTube™, Google Maps™, Google Latitude™, Google Places™ y Google Maps Navigation (beta) funcionan sin problemas en la Galaxy Tab 10.1” de Samsung.

Pantalla mejorada


La pantalla de alta definición de 10.1” te entrega una gran nitidez. Puedes disfrutar de mejores detalles con la pantalla WXGA de 1,280 x 800, que cuenta con una densidad de píxeles de 149 ppi (pIxeles por pulgada). Las películas, fotos y programas con gráficos enriquecidos cobrarán vida en la pantalla de tu tablet.

Capacidad multitarea mejorada


Puedes aumentar tu eficiencia y productividad al usar Mini Apps, una verdadera función multitarea. Mini Apps te permite acceder fácilmente a las características más usadas, como calendario, PenMemo, reloj mundial, calculadora o administrador de tareas, para iniciarlas como una ventana emergente sobre las aplicaciones de pantalla completa.

Velocidad mejorada


Gracias al acceso HSPA (21 Mbps) y Wi-Fi, puedes estar conectado las 24 horas, dondequiera que estés. Disfruta de conexiones de Internet rápidas y estables para navegar, descargar y más. Tendrás lo mejor de la web en tu tablet.

Oficina mejorada


Haz tu trabajo en cualquier lugar. Con Polaris Office instalado, puedes ver, editar y crear distintos tipos de documentos como PowerPoint, Word y Excel. El bloc de notas te permite guardar hasta 20 textos e imágenes para que puedas disfrutar de la función avanzada para cortar y pegar, de la misma forma en que lo haces en tu PC.

Imágenes mejoradas


La tablet cuenta con dos cámaras integradas en la parte frontal y posterior. Ambas te ofrecen la gran claridad que necesitas para las videoconferencias con amigos o clientes. La cámara posterior te permite capturar las mejores fotos y video HD desde tu propia tablet.

La última tecnología Android™


La plataforma Android™ 3.1 (Honeycomb), diseñada para la tablet, aumenta la productividad al permitirte realizar distintas funciones al mismo tiempo. Visualiza varios paneles en la misma aplicación y navega la web igual como lo haces en tu PC. Además, Android Market™ te ofrece una gran variedad de aplicaciones para descargar.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.