Amarás el diseño de este teléfono: delgado con un cómodo teclado QWERTY, acabado metálico y sofisticado. Un clásico que siempre se mantendrá. Además, podrás ver tus fotos y leer tus correos con toda comodidad en su pantalla de 2.4”.

Trackpad óptico


Su joystick óptico permite una navegación más fácil mientras navegas por Internet o exploras tus redes sociales. El celular distingue entre un barrido rápido o suave para que puedas navegar álbumes o listas de menú de manera más rápida y conveniente.

Siempre conectado


No necesitas estar pegado a tu PC para estar conectado. El Wi-Fi te da acceso a Internet para que te mantengas actualizado con SNS, e-mail y más. También puedes ahorrar dinero chateando con el Messenger Bluetooth con amigos que estén cerca. Asimismo el Bluetooth y USB conectan el celular a otras computadoras y dispositivos para transferir y compartir archivos de manera más fácil.

Multimedia mejorada


Disfruta del entretenimiento sin tener que cargar dispositivos alternos. Conecta tus audífonos favoritos o parlantes para obtener un gran sonido con su entrada de audio de 3.5 mm. El teléfono también puede identificar nuevos temas en los que estés interesado y obtenerlos directamente en tu celular. Su cámara integrada estará siempre lista para tomar imágenes cuando lo necesites.

 

Consulta los colores disponibles con tu operador.

Nuevo sistema QWERTY


Podrás escribir mensajes mucho más largos de manera más fácil con el nuevo y mejorado teclado QWERTY. Se parece más al de tu PC y es más intuitivo. Puedes programar atajos en el teclado para tener acceso más rápido a tus aplicaciones favoritas.

Integra tus redes sociales


Podrás mantenerte en contacto con tus círculos sociales a través del Messenger, redes sociales y el e-mail. Además, podrás escoger entre cientos de aplicaciones para optimizar el uso de tu celular.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.