Samsung GALAXY Note 10.1”.

Multitarea en tiempo real con tu pantalla de 10.1”

Ahora, podrás realizar dos cosas a la vez, tal como lo haces en tu computadora. Por ejemplo, ¿qué te parece consultar la biografía de un actor mientras ves una película? ¿O buscar un restaurante mientras utilizas tu Note? Tan solo usa el botón "Multipantalla" y abre el navegador web o la aplicación S Note. Olvídate de parar la película para navegar por internet o toma una nota. ¿Quieres retocar una imagen en tu Note? Solo haz un pantallazo y muévela a la aplicación S Note.

S Pen incorporado: Escribe como si se tratara de una pluma de verdad

S Pen, preciso y versátil, te ofrece una experiencia premium a la hora de tomar notas, apuntes, dibujar.

S Note: Una herramienta sencilla para crear notas

Siete plantillas distintas para expresar cada detalle de tu vida. Crea tu propia historia seleccionando una de las plantillas* de la aplicación S Note. Con S Note, crear notas será cosa de niños.

* Siete plantillas: Nota, Idea, Reunión, Revista, Diario, Receta y Viaje.

Reconocimiento de figuras

Visualiza mejor tus ideas ajustando las imágenes para verlas mejor. La opción Reconocimiento de figuras corrige automáticamente las líneas y los contornos.

Reconocimiento de fórmulas

Reconoce automáticamente fórmulas complejas, siendo capaz de encontrar soluciones detalladas y visuales.

Adobe® Photoshop® Touch: Preinstalado y gratuito

Por fin podrás crear más y preocuparte mucho menos. Crea obras de arte o edita tus fotos realizando efectos profesionales.

Samsung Link y AllShare Cast: Nunca ha sido tan fácil compartir

Conéctate con otras tablets, laptops o televisores y comparte contenido multimedia dondequiera que estés.

Learning Hub

Crea tus propios programas de estudio, realiza tests e incluso edita y publica contenido.

Video Hub

Compra o alquila películas y programas de televisión.

Organizador S Planner

Administra fácilmente tu agenda.

Rápido y potente

Disfruta del mejor rendimiento gracias a su rápido y potente procesador de cuatro núcleos de 1.4 GHz, capaz de ofrecerte la mejor experiencia móvil. Cualquier cosa que hagas, desde navegar por la interfaz, realizar varias tareas a la vez o navegar por la web, te resultará rápido y sencillo. Reproduce tus archivos multimedia al momento dondequiera que estés. Además, gracias a su batería de mayor capacidad, tendrás que recargar tu Note menos veces, por lo que podrás utilizarlo por más tiempo.

Wi-Fi Channel Bonding

Reproduce tus archivos multimedia sin esperas, gracias a su increíble velocidad de transmisión, por lo que obtendrás tus archivos en menos tiempo. Además, la opción WiFi Channel Bonding mejora la transmisión inalámbrica de datos al utilizar dos canales en lugar de uno, por lo que podrás acceder a tu contenido web, como películas, archivos de música o juegos, en la mitad de tiempo. Espera menos y diviértete más.

La mejor experiencia multimedia en una pantalla más grande

La reproducción en Full HD 1080p en una pantalla más grande hará posible que disfrutes mucho más. Ya sea que estes viendo videos, disfrutando del último anuncio en YouTube o reproduciendo archivos en streaming, verás todo de manera más nítida, brillante y en alta definición. Gracias a la compatibilidad multiplataforma con multi codec, te olvidarás de preocupaciones e incompatibilidades para disfrutar de una auténtica experiencia móvil.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.